shadow land escribió:debe de ser que solo hay jetas en españa oiga. debe de ser.
Shadow, coleco y yo actualmente no vivimos en España por motivos que sean(yo por trabajo) pero somos españoles y yo el año pasado sin ir mas lejos estaba viviendo alli, y espero que en poco tiempo vuelva. Por lo que si durante mi estancia en el exterior no puedo opinar sobre mi pais, manda cojones.
De todas formas te debo avisar de que si siempre vives en un cubo te crees que tu cubo es el mejor, pero cuando sales fuera, empiezas a ver cosas, algunas buenas otras no tanto y llegas a pensar, a pues va a resultar que eso de que todos los lunes me venga un tio con un palo y me pegue en la cabeza no es normal, porque aqui en este otro cubo no viene nadie a pegarte......(es un ejemplo)
Tambien es cierto que la informaciñon que recibimos aqui no esta tan....hummmm no se como decirlo...manipulada.
Y si coleco si, es de VERGÜENZA lo del cine Español en España y lo que es aun peor, es de RECIBO que a pesar de un año DESASTROSO en recaudación del cine español se anuncien mas AYUDAS......
Y si Shadow en todos sitios hay jetas, pero esque en España aun encima les reimos la gracia.
Ojala se invirtiese TODO ese dineral en I+D, o un 10% de ese dineral en potenciar cursos de programación de videojuegos en universidades, que vengan expertos de fuera enseñar a los españoles a hacer juegos(no en imaginación sino en tecnicas,etc...) Esto es lo que hizo el gobierno Koreano hace años pagando a Japoneses que llevaban años en la industria y ahora Korea es una desarrolladora importante de juegos y ojo que korea esta un par de puestos por debajo de españa en renta per capita.......
Porque el dinero de los videojuegos es dinero que se "sale" del pais, no retiene un ápice puesto que no hay apenas desarrolladoras extranjeras...
VAYA ROLLO que he soltado
perdon a todos