Acabo la ESO... ¿dónde recojo mi pin?

Curso (o cursaba, depende del punto de vista) 4º de ESO. El viernes me dan las notas, y no creo que me quede ninguna. El caso es que un profesor nos ha dicho que tenemos que pedir el Certificado, y que mientras llega o no (tarda más de 2 años) nos darán un resguardo que certifique que tu certificado está en tramite... ¿Dónde debo ir para pedir eso? Supongo que muchos habreis pasado por esto ¿no?
Cuando acabé la ESO no me dieron nada, aun ando esperando xD
Abesol escribió:Curso (o cursaba, depende del punto de vista) 4º de ESO. El viernes me dan las notas, y no creo que me quede ninguna. El caso es que un profesor nos ha dicho que tenemos que pedir el Certificado, y que mientras llega o no (tarda más de 2 años) nos darán un resguardo que certifique que tu certificado está en tramite... ¿Dónde debo ir para pedir eso? Supongo que muchos habreis pasado por esto ¿no?

Conserjería/Secretaría, que yo recuerde.
Yo esoty en tercero de carrera y me llamaron hace un ems para recoerlo,asi que paciencia tio
Yo pase un día para un certificado de lengua y me dijeron -ui tienes esto para ti, y me lo lleve para casa.
A mi me llamaron 4 o 5 años después para recoger el titulo.
No, si a mi lo que me interesa es el resguardo del certificado, para ponerme a currar el verano que viene (pues soy de diciembre Imagen )
Ratónico_944 escribió:Cuando acabé la ESO no me dieron nada, aun ando esperando xD

+1 Y ya he terminado bachillerato y la selectividad xDDDDD.
El titulo de la Eso es lo que tarda 2 años, un certificado con tus notas te lo haran en el acto en la secretaria de tu insti. De todas no creo que haya muchos trabajos que te pidan que demuestres que tienenes la ESO..
Kayru escribió:
Ratónico_944 escribió:Cuando acabé la ESO no me dieron nada, aun ando esperando xD

otro igual aquí, xD. lo mejor es que para el titulo de bachillerato hemos tenido que pagar 60 euros y van a tardar por lo menos 2 años. eso si que es vergonzoso, xD,
un saludo.
A mi el título me lo dieron gratis, pero casi a los 3 años.
Un certificado te lo dan en secretaría, tan solo es un papel con tus datos, un sello y la firma del secretario o director.
tarda un par de años en dartelo
mechego escribió:
Kayru escribió:

otro igual aquí, xD. lo mejor es que para el titulo de bachillerato hemos tenido que pagar 60 euros y van a tardar por lo menos 2 años. eso si que es vergonzoso, xD,
un saludo.

+1 eso es una puta verguenza,ya podian darse mas prisa XD
anikilador_imperial escribió:+1 eso es una puta verguenza,ya podian darse mas prisa XD

para cobrar sí que se dan prisa los jodios. eso sí, 60 euricos pero ni marco ni nada. qué barato oiga! xD.
un saludo.
El certificado como que tienes la eso te lo dan en la secretaria del intituto.
En la secretaria del colegio o instituto donde la hayas cursado..
mechego escribió:
Kayru escribió:

un saludo.

Pues sí. Y luego encima otros 50 pavos más 15 por cada asignatura de la fase específica que quieras cursar en las PAU. 80+60 = 140 euros que hemos tenido que pagar para terminar nuestros estudios Imagen
Secretaria del colegio.

Pd: lo que no entiendo es porque no se lo preguntaste a quien dijo lo del certificado en vez de abrir un hilo...
A mi el "título de la ESO" me tardó solamente un año, me lo dieron junto con una cartilla donde están todas mis notas creo que del colegio incluidas =)

Ahora el "título de Bachillerato" que tengo que pagar 25 eurazos y porque soy familia numerosa que sino 50 € =SS

+1
Kayru escribió:Pues sí. Y luego encima otros 50 pavos más 15 por cada asignatura de la fase específica que quieras cursar en las PAU. 80+60 = 140 euros que hemos tenido que pagar para terminar nuestros estudios Imagen

pues en Aragón han sido 100 euros con derecho a hacer 2 exámenes de la especifica y cada examen de más de la especifica, 25 euritos. eso sí, he de reconocer que no se han demorado mucho corrigiendo, empezamos el miercoles 9 y el siguiente miércoles ya teníamos las notas.
un saludo.
Es como la hipoteca de tu casa, cuando has acabado de pagarla, encima, tienes que pagar para que sea tuya, si no, sigue siendo del banco XD .

A mí tampoco me ha llegado nada, solo tengo el certificado, tendré que ir algún día al instituto para que me den mi papelito.
A mi me tardo un año, me enviaron una carta para que fuera a recogerlo a secretaria. El puñ.. Titulo de bachiller 50 euros y después 63 de selectividad!
¿No era más fácil ir a secretaría y preguntar? seguramente aunque parezcan muy bordes algunas esas señoras sepan como aconsejarte mejor...
A mi el certificado de 4 de eso me llego cuando yo estuve en 2do bachiller, ya ahora tendre que esperar 2 añitos mas para el titulo de bachiller, no tengas prisa, siempre tendras el certificado de notas despues de todo el diplomita lo colgaras en la pared o en el cajon
Pues a nosotros nos tardó un año. Lo recoges en secretaría mismo...
aquí selectividad nos ha costado a TODOS lo mismo xD unos 60 - 70 euros.

yo espere un año y medio y me llamaron, que lo tenian hace 1 año y que porque no iba :-?

putas mojas Imagen, con perdon [ayay]
en la pin...toreria!!!! :)
[fumando] [fumando] [fumando]
28 respuestas