Acabose la PSP

Me paso (por ahora) al mundo Nintendo en 3D, me he deshecho de mis PSPs, así que me gustaría despedirme de los amigos que tengo por estos lares de Sony...

Un saludo a todos, nos vemos en el próximo foro de NGP ;)
que le vamos a hacer, haz lo que tu corazón te dicte, pero no te amariconées [carcajad]
No, no, dicen que la 3DS también será para hombres... si no el cumpleaños de mi mujer está ahí al lado xDDDDDDDDDDDDDD
jajaja xDD bueno hombre, no hace falta deshacerse de las psps :S conservalas o te arrepentiras, la NDS 3D tiene una pintaza desde luego, ya eh visto graficos de juegos como Resident Evil, Pro Evolution Soccer y Splinter cell y la verdad, segun las imagenes de juego y tipo video, se hacerca mucho a la psp desde luego, no me atrevo a decir que la iguala, no entiendo mucho sobre aspectos tecnicos y no quiero que alguno me eche una chapa al respecto por no saber xD

Pero desde luego, la futura psp2 la va dar mil vueltas sin ninguna duda, yo la llamo: PSPDS2, es como una DS y una PSP juntas, pero con muchos mejors graficos que las 2 juntas xD amos, una PS2 a su lado parece una GameBoy Color xDDDD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues siendo sincero... la Nintendo 3DS me ha llamado MUCHISIMO la atención... pero después de verla físicamente en mi opinión no es tanto como la pintaba nintendo.

Siendo realista, a pesar de todas las jugadas y malas pasadas de sony de estos últimos meses... me parece mejor máquina la NGP y ambas por el mismo precio (blanco y en botella...).
No, si la PSP2, sin duda estará en mi mano estas navidades, pero bueno, me apetecía probar algo nuevo y el joystic me convenció... También, como dices el tema de sony con geo, la persecución constante que tenemos me a animado bastante, las inocuas actualizaciones de la PSP, etc....

Las PSP me deshice de ellas para que me saliera mas barata la NDS, me dieron bastante pasta, me salio por 50€ la 3DS y nah... ahora a esperar a que sony de el paso y gastarse las perras en la super NGP(PSP2) que estoy deseando echarle el guante... mientras tanto a perder el tiempo disparandole a mi cara en 3D(es un juego que trae la 3DS) xDDDD
Cuando te apetezca echar una partidilla a algun emulador, juego de psx de forma portatil, o simplemente algun juego de psp... ya nos cuentas como va el mono... [sonrisa]
Saludo desertor [qmparto]
(mensaje borrado)
demosle una oportunidad a la 3DS, esta fijo puede mover un emu de PSX entre los demas, menos la PSP :-|

no tardará mucho, las consolas de nintendo siempre salen con el culo en pompa :p
Ya os iré informando de la liada.... xDDDD
Aunque por ahora y sin juegos, solo con los que trae la consola, mis expectativas son bastante buenas... a ver cuando tenga algun juego... y cuando pueda cargar backs.
La PSP tiene una vida util ilimitada gracias a todas sus aplicaciones y emuladores, por lo tanto no veo la necesidad de separarse de ella.
Respecto a la 3DS para emular la PSX primero tendrian que liberarla, cosa por el momento dificil. Y despues la Scene tendría que desarrollar un emulador y no centrerse exclusivamente en la carga de backups, que suele ser lo habitual.
HPoirot escribió:La PSP tiene una vida util ilimitada gracias a todas sus aplicaciones y emuladores, por lo tanto no veo la necesidad de separarse de ella.
Respecto a la 3DS para emular la PSX primero tendrian que liberarla, cosa por el momento dificil. Y despues la Scene tendría que desarrollar un emulador y no centrerse exclusivamente en la carga de backups, que suele ser lo habitual.

Ahi le has dao [beer]
Los debates de este estilo mejor en foro_otras-consolas-multiplataforma_22 por desgracia este tipo de hilos suelen acabar en controversia.
Puedes cerrarlo, solo era una despedida que ya doy por completada, no pretendía ser ningún debate :P
14 respuestas