Glamdirg escribió:Deberia, pero no podia, por suerte "La Casa de las Dagas Voladoras" me ayudo bastante.
(es decir, fue ponerla y no llegue ni a ver el primer baile de la ciega
)
Por cierto, hablando de todo un poco, a mi lo que me interesa es el aikido, me parece el arte marcial mas dramatico que existe, es bellisimo... y aprender nociones de full contact (esto mas que nada para no caer facilmente en las artimañas de los que lo usan a la mas minima).
En mi trabajo, el de seguridad hace full contact, y por lo visto compite. El caso es que me tiene ganas... digamos que envidia, tengo una genetica bastante "adecuada", y creo qeu le jode
. Cada vez que me ve, siempre me hace alguna demostración de "lucha", la ultima vez le respondí, y no dió muestra de haberse podido defender (lo que mas le dolió, es que encima lo hice a desgana
).
El tio todavía me dice: "Yo te meto una paliza, y lo sabes" (o algo así). Parece que tiene ganas de demostrarlo, y lo malo es que siempre me topo con algun gilipollas así de vez en cuando.
Mido 1'75 mas o menos, y suelo pesar 80-82, aunque parezca que peso 10 menos. La gente siempre me está dorando la pildora con mis brazos, o mi espalda, o bla bla bla...
Bueno, basicamente, que me doy cuenta de qeu soy un iman para los problemas, así que despues de tanto rollo, va la pregunta, ¿algun sitio muy muy bueno para aprender aikido? (preferiblemente con profesor nativo, me da mas confianza).
EDIT: en la foto del perfil, la de la izquierda, pesaba +90, así que no cuenta.