Academia de artes marciales en China o Japón???

Hola a todos
Bueno tengo un amigo ke ha estudiado taekondo varios años y él quiere salir 1 o 2 años a Asi a practicar artes marciales y pues estoy tratand de ayudarle a contactar con alguna academia en china o japón.

Algunos de ustedes podría ayudarme?
MANDAXXXX escribió:Hola a todos
Bueno tengo un amigo ke ha estudiado taekondo varios años y él quiere salir 1 o 2 años a Asi a practicar artes marciales y pues estoy tratand de ayudarle a contactar con alguna academia en china o japón.

Algunos de ustedes podría ayudarme?

ais... ¿no sería mas facil en korea?, es que si no, es posible que alargues mucho la busqueda XD
Lo de Korea es por el taekondo? Es ke mi amigo no kiere taekondo, le intereza algo más como kung fu
XD coñe, pues empieza por ahí, que si hablas de taekwondo, yo imagino qeu es lo que quiere hacer... es que con varios años puede no bastar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que vaya a las embajadas, ahi le podran informar, cuando practicaba muay thai quise ir a Thailandia una temporada a aorender ali y en la embajada me dijeron sitios y maestros, pero era muy caro para mi en esa epoca y lo deje pasar.
glamdirg, no deberias estar durmiendo? XD
la verdad es que cuesta bastante caro irse alli...yo lo tengo como un proyecto de futuro,el estar alli un par de añitos en alguna escuela buena y tal.
El profesor de taekwondo no sabes algun dojo bueno en korea?al menos mi shihan sabe varios en japon(ha tenido que examinarse alli y algun viaje que otro a hecho tambien por su cuenta)
Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ralph escribió:glamdirg, no deberias estar durmiendo? XD

Deberia, pero no podia, por suerte "La Casa de las Dagas Voladoras" me ayudo bastante. [oki] [oki] (es decir, fue ponerla y no llegue ni a ver el primer baile de la ciega XD XD )
Glamdirg escribió:Deberia, pero no podia, por suerte "La Casa de las Dagas Voladoras" me ayudo bastante. [oki] [oki] (es decir, fue ponerla y no llegue ni a ver el primer baile de la ciega XD XD )

[qmparto]

Por cierto, hablando de todo un poco, a mi lo que me interesa es el aikido, me parece el arte marcial mas dramatico que existe, es bellisimo... y aprender nociones de full contact (esto mas que nada para no caer facilmente en las artimañas de los que lo usan a la mas minima).

En mi trabajo, el de seguridad hace full contact, y por lo visto compite. El caso es que me tiene ganas... digamos que envidia, tengo una genetica bastante "adecuada", y creo qeu le jode XD. Cada vez que me ve, siempre me hace alguna demostración de "lucha", la ultima vez le respondí, y no dió muestra de haberse podido defender (lo que mas le dolió, es que encima lo hice a desgana XD).

El tio todavía me dice: "Yo te meto una paliza, y lo sabes" (o algo así). Parece que tiene ganas de demostrarlo, y lo malo es que siempre me topo con algun gilipollas así de vez en cuando.

Mido 1'75 mas o menos, y suelo pesar 80-82, aunque parezca que peso 10 menos. La gente siempre me está dorando la pildora con mis brazos, o mi espalda, o bla bla bla...

Bueno, basicamente, que me doy cuenta de qeu soy un iman para los problemas, así que despues de tanto rollo, va la pregunta, ¿algun sitio muy muy bueno para aprender aikido? (preferiblemente con profesor nativo, me da mas confianza).

EDIT: en la foto del perfil, la de la izquierda, pesaba +90, así que no cuenta.
8 respuestas