Academia de Estrellas

Hola a todos. He estado durante mucho tiempo leyendo y alcagüeteando por este foro, y me parece de lo más interesante, por lo que me acabo de inscribir.
Vereis, mi sobrina se ha comprado el juego de "Academia de Estrellas", lo instala perfectamente, pero al ejecutarlo, solo sale media pantalla, he intentado cambiar la configuración del monitor, actualizar los drivers de la tarjeta grafica (o creo que los he actualizado, ya que está la página en ingles), y nada de nada.
¿Que podría hacer para hacer funcionar el puñetero juego?
La tarjeta gráfica es una "ATI Radeom 9800 XXL"
Por cierto, sabeis algún parche o algo similar, ya que me lo he copiado y no funciona
Roico escribió:Por cierto, sabeis algún parche o algo similar, ya que me lo he copiado y no funciona

Eso no esta permitido en estos foros, leete las normas aquí:
http://elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

Bienvenido por estos lares, respecto a lo del juego, intenta cambiar la configuración del mismo, dentro de él, es decir, entras, si se puede, y cambias la resolución y esas cosas a ver si mejora.

Un saludo.
Gracias por contestar y perdón por la solicitud, sinceramente no me había leido las normas.
El juego no deja opciones de configurarlo, he intentado desde windows y tampoco. He estado hablando con la casa y como última posibilidad me han comentado, que me baje el directx 8.1 en lugar del 9 que utiliza el juego, ya que alguna tarjetas gráficas crea conflictos.
He bajado el directx 8.1, de la página de microsoft ¿Como puedo anular el directx 9.c? ¿Funcionara este directx en XP?
Gracias a todos y perdon de nuevo
¿No lo puedes hacer desde el Panel de Control -> Agregar o quitar programas?
No me sale reflejado los directx por ningun lado del panel de control. He encontrado un programa llamado "Directx uninstaler", pero funcionará? Si alguien sabe como funciona, por favor, que lo diga.
Gracias
4 respuestas