Buenas a todos, a ver si me podéis aconsejar. Resulta que mi novia ha encontrado trabajo y ahora que curramos los dos, vamos a prepararnos lo mejor posible el idioma de Shakespeare.
Estamos viendo algunas academias para preparar el B2 (First), pero también nos estamos planteando contratar a un nativo que nos dé clases en casa. En las academias nos han dicho que tienen disponibles unos cursos "intensivos" de 6 horas a la semana, de lunes a jueves, 1,5 horas al día.
Nos hemos planteado esto mismo, pero contratando una persona que nos dé clases a los dos únicamente (en la academia de momento seríamos unos 4).
Está claro que la diferencia de precio es muy grande, nos han dicho en la academia, que serían unos 440€ cada uno por los 4 meses que dura el intensivo (110€ al mes vamos). En cuanto al nativo, sería pagarle por horas, hace tiempo me dieron precio y eran unos 15€/hora. No sé si a los dos nos cobraría lo mismo, puesto que al trabajar por horas, no debería ser mas cantidad, no?. Bueno, el caso es que 6 horas a la semana, serían unos 360€/mes, unos 180€ cada uno.
Bueno, después de este pedazo de tostón... ¿creéis que se puede aprender ingles aquí en españa, con estos métodos?. Sé que lo ideal es irse para allá y tal... pero vamos, que con el curro es imposible. Estamos dispuestos a hacer un sacrificio económico si de verdad nos vale para aprender.
¿Qué me recomendáis?.
Saludos!