Academia en Madrid

Ya ha llegado el veranito y para variar toca estudiar. Este año lo tengo bastante dificil porque me han quedado bastantes, asi que he decidido ponerme las pilas.

El problema es que hay 154715841081 academias para universitarios en Madrid.

¿Conoceis alguna que este bien?(den buenos apuntes y buenos profesores).

Me han recomendado la Ruffo (bilbao) o Pepe (al lado de la uni)

Si conoceis alguna especializada en ingenieria industrial:electronica industrial de la Carlos III mejor que mejor :P

Un saludo

Muchas gracias por la ayuda
Oño, vas a uc3m leganes?
juas juas somos unos cuantos eolianos de alli :D

Pues a ver, yo no he ido nunca, pero mis amigos han hablado muy bien de la Pepe.. los profesores? hay de todo pero segun me comentaron suelen ser estudiantes de ultimo curso o gente que esta metida dentro de los departamentos ya en plan becario o que aspiran a ser profes... y depende de la asignatura tambien te puede tocar uno u otro.

Yo me iba a probar, creo que puedes dar X clases antes de pagar la matricula y asi ves si te convence o no.

Saludos!
Estuve en la pepe una semana y no me convencion pero no se como sera en verano(plan intensivos o que).

El gran problema es que vivo en Las Rozas y no me haria ninguna gracia hacerme todos los dias 60 o 70 kilometros en coche entre ida y vuelta (el trasporte publico descartado porque tardo una hora y poco y me tendria que levantar a las 7 o antes).

Por eso estaba mirando academias por Madrid centro.

¿Que eolianos son de la uc3m?No tenia ni idea!!Sabia que habia un par pero no se quien jejejej

Tu que estas haciendo?
2 respuestas