Academia gratuita de "DIBUJO TECNICO" resuelvo dudas y ejercicios gratis.

si tienes dudas en ejercicios de dibujo tecnico plantealas aqui que yo te las resuelvo nivel universitarios inclusive.
Unos años atrás me habrías venido de perlas, lástima que acabara la logse hace ya. Salu2!
famigo32 escribió:si tienes dudas en ejercicios de dibujo tecnico plantealas aqui que yo te las resuelvo nivel universitarios inclusive.

Viendo tus anteriores post...no creo que sirvas ni para dar la hora...pero allá tú..

http://www.elotrolado.net/hilo_No-Soy-Gay_1005244
¿Incluso triángulos apolares, mallados de elementos en perspectiva, cuaternas armónicas y regladas?
solo resuelvo en forma grafica nada de geometria matematica..

vamos que mi respuesta sera un .jpg con el ejercicio resuelto.

y que se me vaya la pinza un poco no quiere decir que no sepa de dibujo tecnico.
Hamijo alludame nesecito diseniar un celulino.
maponk escribió:
Viendo tus anteriores post...no creo que sirvas ni para dar la hora...pero allá tú..

http://www.elotrolado.net/hilo_No-Soy-Gay_1005244

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que podria ser interesante hacer "cursos" en eol, si alguien domina mucho de un tema que propoga ejercicios para el resto y luego lo resuelva comentandolo.

Que os parece? (digo de cualquier tema)
darix2006 escribió:Yo creo que podria ser interesante hacer "cursos" en eol, si alguien domina mucho de un tema que propoga ejercicios para el resto y luego lo resuelva comentandolo.

Que os parece? (digo de cualquier tema)

A mi me parece genial. En literatura hicimos un taller de creación que en esencia viene a ser lo mismo que propones (aunque yo no "domino mucho", pero se hace lo que se puede).
VozdeLosMuertos escribió:
A mi me parece genial. En literatura hicimos un taller de creación que en esencia viene a ser lo mismo que propones (aunque yo no "domino mucho", pero se hace lo que se puede).

Ostia.. pues si hay otro a ver si me entero, que me interesa :)
Yo quiero hacer las vistas diedricas y cotas de esta:

Imagen

No me sale!! [buuuaaaa]
9 respuestas