Academia para aprender a hablar Inglés en Madrid?

Buenos días eolianos!.

Como indico en el título estoy buscando una buena academia en Madrid para aprender a hablar inglés. Quiero un sitio en el que SOLO se hable inglés, la gramática no me interesa porque ya la se y se leer pero no se hablar y es lo que necesito, además de que la gramática la iré estudiando igualmente por mi cuenta con alguno de los cientos de miles de libros que hay de inglés. Y sobretodo que no sea muy caro!

He leído sobre el método callan pero no se si hay alguna academia que hagan eso aquí en madrid.

Conocéis alguna? cuál me recomendáis??

También me gustaría los que hayáis ido a alguna academia a aprender inglés en general, que me contaseis vuestra experiencia por saber que tal son y demás.

Creéis que sería mejor que fuera un nativo a mi casa y me enseñara directamente a mi?

Un saludo y gracias de antemano. [oki]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
litos001 escribió:Buenos días eolianos!.

Como indico en el título estoy buscando una buena academia en Madrid para aprender a hablar inglés. Quiero un sitio en el que SOLO se hable inglés, la gramática no me interesa porque ya la se y se leer pero no se hablar y es lo que necesito, además de que la gramática la iré estudiando igualmente por mi cuenta con alguno de los cientos de miles de libros que hay de inglés.

He leído sobre el método callan pero no se si hay alguna academia que hagan eso aquí en madrid.

Conocéis alguna? cuál me recomendáis??

También me gustaría los que hayáis ido a alguna academia a aprender inglés en general, que me contaseis vuestra experiencia por saber que tal son y demás.

Creéis que sería mejor que fuera un nativo a mi casa y me enseñara directamente a mi?

Un saludo y gracias de antemano. [oki]

En Cambridge en la Plaza de España. Les dices lo que buscas y te lo preparan, ve con pasta eso sí.
Gracias compañero pero como sea muy caro tampoco me compensa. Busco algo que sea de precio normal, ni super barato ni muy caro. Ya he editado el primer mensaje.
litos001 escribió:Gracias compañero pero como sea muy caro tampoco me compensa. Busco algo que sea de precio normal, ni super barato ni muy caro. Ya he editado el primer mensaje.

Y porque simplemente no te dedicas a hacer intercambio?
En International House tienes bonos de 10 clases de speaking. Compras una tarjeta, reservas la clase (aunque nunca se llenaban cuando yo estudiaba) y te pican a modo de metrobús.
Me suscribo al hilo porque yo también estoy buscando algo que me encaje. Hoy he estado mirando algunas por mi zona (plaza castilla) pero no ponen precios. Me interesa que tengan profesores nativos, vamos es imprescindible y me interesa también lo que es hablar y hablar. Me da un poco de vergüenza ir a intercambios, aunque es una opción bastante buena y sobre todo económica.

¿Cuánto creeis que es un buen precio mensual para unas 3 horas semanas de lo que busco?
raul_sanchez1 escribió:Me da un poco de vergüenza ir a intercambios, aunque es una opción bastante buena y sobre todo económica.

Aprovecho la coyuntura para contaros mi experiencia con los intercambios de idiomas: Si sois españoles queriendo aprender inglés no los recomiendo en absoluto, si sois extranjeros que queréis aprender español son estupendos. Los grupos de idiomas que no son actívamente moderados por un profesor del idioma degeneran en cuestión de minutos en una cháchara en castellano.
_Charles_ escribió:
raul_sanchez1 escribió:Me da un poco de vergüenza ir a intercambios, aunque es una opción bastante buena y sobre todo económica.

Aprovecho la coyuntura para contaros mi experiencia con los intercambios de idiomas: Si sois españoles queriendo aprender inglés no los recomiendo en absoluto, si sois extranjeros que queréis aprender español son estupendos. Los grupos de idiomas que no son actívamente moderados por un profesor del idioma degeneran en cuestión de minutos en una cháchara en castellano.

hahaa yo lo de los intercambios lo he descartado. Realmente no me interesa. Lo quiero es un profesor que me obligue a hablar en inglés y me corrija continuamente la pronunciación, el vocabulario, expresiones etc..

Como digo al principio, quiero aprender a hablar inglés, no enseñar español a otros.
_Charles_ escribió:

Y qué tal con lo de International House??. Está bien el ambiente y eso?. Sobre que edad suele haber en los grupos y qué tal es el nivel?
raul_sanchez1 escribió:Y qué tal con lo de International House??. Está bien el ambiente y eso?. Sobre que edad suele haber en los grupos y qué tal es el nivel?

Las clases de speaking son de aforo limitado y están divididas por tu nivel de idioma en la homologación europea (A, B y C) yo estaba preparando el CAE e iba al grupo del C. Si vas al de adultos encontrarás desde gente con 20 años hasta gente con 60, todos de tu mismo nivel por supuesto.

El formato es mas o menos este: Un profesor nativo presenta un tema e invita a compartir opiniones/experiencias relacionadas. Durante el transcurso de la clase introduce vocabulario y expresiones idiomáticas relevantes y toma nota acerca de tus errores que luego te comunica. Son clases de 50 min y se pasan bastante rápido.

Parece que le estoy haciendo publicidad a la academia [+risas]. Existe otra opción que es un punto intermedio entre intercambio y clase formal, En un pub irlandés que se llama Irish Rover tienes intercambio de idiomas CON profesor 2 días a la semana; hay que apuntarse y cuestan 10€ con una consumición incluida -> http://www.theirishrover.com/
Lo que haré será ir preguntando por las distintas academias a ver que ofrecen. Si veo que no me compensa o no me cuadran las horas por el tema del curro tendré que contratar alguien que venga a casa a darme clases aunque suelen ser bastante caros.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
litos001 escribió:Lo que haré será ir preguntando por las distintas academias a ver que ofrecen. Si veo que no me compensa o no me cuadran las horas por el tema del curro tendré que contratar alguien que venga a casa a darme clases aunque suelen ser bastante caros.

También puedes contratarlo por Skype, que viene a ser lo mismo pero te saldrá más barato. A mi lo de los grupos no me gusta por que siempre hay algún dicharachero que acapara la clase con su verborrea, lo cual cohíbe más a los que no tienen ni idea de speaking por que no han practicado y les da palo hacerlo en público.
Yo hoy me pasaré a preguntar, de todas formas estoy viendo que los grupos de charla son para hasta 12 personas... eso es una locura y no vale para nada. Yo he estado con como mucho otras dos personas y ya se me hacían en determinadas clases demasiadas. Como muchísimo 4 es un grupo aceptable, 12 es una locura en mi opinión.
Te recomiendo esta:
http://thewarehousemadrid.com/

Pregunta a ver que te dicen pero son buenos, muy buenos.
En mi experiencia lo mejor que puedes hacer es buscar un nativo que quiera aprender español, un rato hablais en español y otro en ingles, asi es como mejor se aprende, eso o directamente un nativo para hablar tu y el exclusivamente en ingles.

Aunque no se por Madrid como estara la cosa para ello.
kinbi escribió:Te recomiendo esta:

Gracias pero es que veo los precios y me sale más a cuetna contratar a alguien para que venga a mi casa. Se dedica únicamente a mi y el precio es similar.
litos001 escribió:

Gracias pero es que veo los precios y me sale más a cuetna contratar a alguien para que venga a mi casa. Se dedica únicamente a mi y el precio es similar.

¿Qué precios estás manejando mas o menos?, yo lo que veo son unos 15€ la hora y así se me va de precio bastante.
raul_sanchez1 escribió:
litos001 escribió:

¿Qué precios estás manejando mas o menos?, yo lo que veo son unos 15€ la hora y así se me va de precio bastante.

entre 10 y 15 pero es que el tiempo que te dedican y la comodidad que vaya a tu casa también se paga. El problema de una academia es que unos hablen más que otros y que el profesor también se centre más en unos que en otros y no aprendas como es debido.

Estando con una persona solo hablas tu solo toda la hora, y aunque al mes hagas menos horas pero al final has estado el mismo tiempo hablando o más que en una academia.

yo lo veo así, pero tampoco se como realmente actúan luego en las academias.
Bueno pues revivo el hilo porque después de mirar y mirar ya tengo casi decidido a ir a una academia. Pero ahora estoy en duda de dos de ellas y no se por cual decidirme. A ver si alguno me puede dar su opinión si ha estado en ellas.

Idiomas Seif

Cambridge School.

Las dos tienen muy buena pinta y parecen de las mejores de Madrid. me llama más la atención la primera porque nada más llegar me hicieron un test de nivel y me atendieron muy bien. El chico fue muy agradable.

En la segunda fui a preguntar y no me dieron ningún tipo de información. Solo me hicieron rellenar unos datos y otro día me llamaron para concertar una cita para este sábado y hablar con un asesor. Lo cual me parece un poco secta. No se que le costaba darme información de precios y horarios y demás igual que hicieron en la otra. Pero en cualquier caso, no la descarto porque es muy conocida y la gente suele hablar bien ella. Las únicas pegas que he leído es más o menos lo que yo digo, que parecen una secta y como te quieras ir o algo se ponen bordes.

A ver si alguien ha estado en alguna de las 2 y me comenta.

Recuero que mi intención es hablar inglés lo mejor posible, la gramática pasa a segundo plano y de momento voy a apuntarme un trimestre.

un saludo!
18 respuestas