Bueno pues revivo el hilo porque después de mirar y mirar ya tengo casi decidido a ir a una academia. Pero ahora estoy en duda de dos de ellas y no se por cual decidirme. A ver si alguno me puede dar su opinión si ha estado en ellas.
Idiomas Seif
Cambridge School.
Las dos tienen muy buena pinta y parecen de las mejores de Madrid. me llama más la atención la primera porque nada más llegar me hicieron un test de nivel y me atendieron muy bien. El chico fue muy agradable.
En la segunda fui a preguntar y no me dieron ningún tipo de información. Solo me hicieron rellenar unos datos y otro día me llamaron para concertar una cita para este sábado y hablar con un asesor. Lo cual me parece un poco secta. No se que le costaba darme información de precios y horarios y demás igual que hicieron en la otra. Pero en cualquier caso, no la descarto porque es muy conocida y la gente suele hablar bien ella. Las únicas pegas que he leído es más o menos lo que yo digo, que parecen una secta y como te quieras ir o algo se ponen bordes.
A ver si alguien ha estado en alguna de las 2 y me comenta.
Recuero que mi intención es hablar inglés lo mejor posible, la gramática pasa a segundo plano y de momento voy a apuntarme un trimestre.
un saludo!