Academias Auxiliar de Veterinaria

Hola! Me gustaría estudiar auxiliar de veterinaria y tengo localizadas 2 academias en Barcelona que imparten el curso, me gustaría que si alguien conoce estas academias me diera su opinión sobre cual sería mejor, y si conocéis otra pues también. Las academias son CIM y ISED. Gracias! [risita]
Si te sirve de algo , yo tengo mas buenas referencias de CIM, aunque por experiencia personal no la conozco. También tienes IDEA, yo estudié allí el curso de peluqueria canina y salí contenta, y era mas barato que en CIM (bastante mas). Ya sé que no es mucha ayuda, pero algo es algo. Saludos.
Muchas gracias por contestar psipsina!! No conocía IDEA, tienen un montón de cursos!! me pasaré a informarme que además si es más barata mejor. Gracias de nuevo :)
En Barcelona hay Mister Guau Institut que me han dicho es una de las mejores en cuanto a programa y duración de los cursos. El precio si lo comparas a proporcion es igual o incluso mas barato y me han dado muy buenas referencias de ellos, tengo amigos que han estudiado alli y ya estan trabajando.
MishaBCN escribió:En Barcelona hay Mister Guau Institut que me han dicho es una de las mejores en cuanto a programa y duración de los cursos. El precio si lo comparas a proporcion es igual o incluso mas barato y me han dado muy buenas referencias de ellos, tengo amigos que han estudiado alli y ya estan trabajando.

Ufff Mister Guau no me da ningún tipo de confianza, trafican con perros y son unos peseteros. Yo conozco gente que ha trabajado allí que me han contado barbaridades. Yo pasaría bastante.
Por lo que sé la escuela es aparte de la tienda, y los cursos tanto en horas como en contenidos no tiene comporación con otras. Yo me estuve informando y para acceder directamente necesitas bachillerato. yo cuando termine creo que voy a ir allí. Pues yo tengo amigos que estudiaron alli y estan supercontentos... nuse !
Me informé en IDEA y barato no es que fuera, incluso el curso de veterinaria es más caro que en CIM, ahora, tienen muchos cursos, y la oferta variada está muy bien. Gracias por la recomendación!
MishaBCN Mister Guau, como ha dicho psipsina, no me da mucha confianza, pero gracias!! Si haces un curso allí ya contarás que tal.
Por el momento sigo igual y encima con más dudas. Ya que no se si en vez de Veterinaria debería estudiar Etologia, ya que el comportamiento de los animales me interesa mucho. Alguien me puede ayudar a aclararme? [buuuaaaa] Gracias!
Yotsuba escribió:Me informé en IDEA y barato no es que fuera, incluso el curso de veterinaria es más caro que en CIM, ahora, tienen muchos cursos, y la oferta variada está muy bien. Gracias por la recomendación!
MishaBCN Mister Guau, como ha dicho psipsina, no me da mucha confianza, pero gracias!! Si haces un curso allí ya contarás que tal.
Por el momento sigo igual y encima con más dudas. Ya que no se si en vez de Veterinaria debería estudiar Etologia, ya que el comportamiento de los animales me interesa mucho. Alguien me puede ayudar a aclararme? [buuuaaaa] Gracias!

¿En serio? Quizás en BCN capital es mas caro, yo es que lo hice en el centro que tienen en Mataró, y me salia como 1000€ mas barato que en CIM. Pues nada, suerte y si me entero de alguna escuela que esté bien te comento. Saludos.
psipsina escribió:¿En serio? Quizás en BCN capital es mas caro, yo es que lo hice en el centro que tienen en Mataró, y me salia como 1000€ mas barato que en CIM. Pues nada, suerte y si me entero de alguna escuela que esté bien te comento. Saludos.

Salía casi 2mil euros. Vale, tu comentame que estoy interesada [risita] Gracias!!
Yotsuba escribió:
psipsina escribió:¿En serio? Quizás en BCN capital es mas caro, yo es que lo hice en el centro que tienen en Mataró, y me salia como 1000€ mas barato que en CIM. Pues nada, suerte y si me entero de alguna escuela que esté bien te comento. Saludos.

Salía casi 2mil euros. Vale, tu comentame que estoy interesada [risita] Gracias!!

A mi el de peluquería me costó 1600€ en IDEA Mataró, en CIM Barcelona me pedían 2400€.. Pero de eso hace unos 3 años, quizás han cambiado los precios, nosé. En fin, lo dicho.
Refloto el hilo para preguntar sobre unas cosillas. Estoy interesada en estudiar veterinaria, pero he visto que hay cursos de Etología (comportamiento animal) y Psicología canina y felina y ahora tengo dudas al respecto, ya que me interesa bastante el comportamiento animal y poder ayudar en su desarrollo pero no se si tiene muchas salidas laboralmente hablando. ¿Alguien me puede ayudar con estas dudas? ¡Muchas gracias! :)
10 respuestas