Academias de inglés en Madrid

Buenas compañeros, estaba interesado en apuntarme a una academia de inglés. Para ir mejorando el inglés y si la cosa va bien, intentar prepararme algún examen oficial.

Pero, quería preguntaros si alguno ha estado apuntado a alguna academia o me podría aconsejar alguna.

¿Alguien ha estado dando clases con la metodología One to One?.

Saludos.
Yo he estado yendo al British Council este año para sacarme el first: http://www.britishcouncil.es/

Fui allí debido a que se hablaba muy bien de su metodología pero a mí no me resultó nada del otro mundo. A parte de que es un poco caro: 700 euros cada trimestre.
fshtravis escribió:Yo he estado yendo al British Council este año para sacarme el first: http://www.britishcouncil.es/

Fui allí debido a que se hablaba muy bien de su metodología pero a mí no me resultó nada del otro mundo. A parte de que es un poco caro: 700 euros cada trimestre.

uff 700 euros el trimestre...

¿pero cuántas horas a la semana?
trx_30 escribió:
fshtravis escribió:Yo he estado yendo al British Council este año para sacarme el first: http://www.britishcouncil.es/

uff 700 euros el trimestre...

¿pero cuántas horas a la semana?

4 horas
Dependiendo de tu nivel, yo empiezo a primero de mes clases por skype, de conversación, sale a unos 5€ la hora, di una hace un par de semanas de prueba, hablando un rato con la profe y bastante bien. Obviamente lo ideal es face to face, pero bueno, por ese precio puedes al menos mejorar tu inglés, hacerlo sin salir de casa y en el horario que prefieras.

Eso si, las chicas no hablan español así que toda la clase es en inglés y si no sabes decir algo, pues te la ingenias al vuelo para hacerte entender. Estas clases no están pensadas para prepararse un examen, sino para mejorar la fluidez y el vocabulario.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Dependiendo de tu nivel, yo empiezo a primero de mes clases por skype, de conversación, sale a unos 5€ la hora, di una hace un par de semanas de prueba, hablando un rato con la profe y bastante bien. Obviamente lo ideal es face to face, pero bueno, por ese precio puedes al menos mejorar tu inglés, hacerlo sin salir de casa y en el horario que prefieras.

Eso si, las chicas no hablan español así que toda la clase es en inglés y si no sabes decir algo, pues te la ingenias al vuelo para hacerte entender. Estas clases no están pensadas para prepararse un examen, sino para mejorar la fluidez y el vocabulario.

Saludos

Hola, me interesa bastante este tipo de método. Por favor, me podrías pasar algún contacto o portal para informarme sobre ellos?

Gracias!
t0n3 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Dependiendo de tu nivel, yo empiezo a primero de mes clases por skype, de conversación, sale a unos 5€ la hora, di una hace un par de semanas de prueba, hablando un rato con la profe y bastante bien. Obviamente lo ideal es face to face, pero bueno, por ese precio puedes al menos mejorar tu inglés, hacerlo sin salir de casa y en el horario que prefieras.

Saludos

Hola, me interesa bastante este tipo de método. Por favor, me podrías pasar algún contacto o portal para informarme sobre ellos?

Gracias!

Claro, te paso por mp el foro donde vi yo este tema y donde puedes contactar con la persona que lo hice yo.

Saludos

Saludos

Está bastante bien de precio, vendría bien para la parte de conversación que suele haber en los exámenes.

fshtravis escribió:
4 horas

Me parece algo caro la verdad.
synkro escribió:igual te puede interesar aprender inglés aquí

http://www.englishcafe.es/aprender-ingles/1-madrid?locale=es

Muchas gracias!
9 respuestas