Hola, a ver yo como academia te recomiendo TAJAMAR, yo soy de de Andujar (Jaén) pero vivo en Granada y estuve estudiando un año en este centro. Te explico.
Tajamar es un centro de estudios privado donde se imparten clases desde EGB, Bachiller y Ciclos superirores Formativos, Masters etc.... y están especializados en Artes Graficas.
Por qué te lo recomiendo?? pues porque aparte de tener buenos profesores que se dedican al sector, disponen de los mejores mac´s del Mercado, herramientas de diseño, escanners, ploterrs etc.. y el profesor que dá Clases de Photoshop es la única persona Titulada en Adobe Photoshop por la propia compañía, es decir, es un crack y tiene una enseñanza fluida.
Luego disponen de clases práticas de impresión con maquinaria real (Máquinas de 4, 2 y 1 tinta), en el cual podéis poner en práctica criterios de color, trabajos y aprendéis bastante más.
Mis 2 hermanos y yo hemos estudiado allí, mi hermana lo sigue haciendo se ha sacado DISEÑO Y PRODUCCIÓN EDITORIAL, y ahora está cursando un master y otro curso en La paz "otra academia".
Lo más importante de esta academia, tienen bolsa de trabajo y la mayoría de los que salen de ese centro es con trabajo.
Si quieres más info no dudes en preguntarme, saludos