Academias diseño grafico (MADRID)

Pues quiero estudiar diseño grafico, soy de madrid y quisiera saber se gente que me pueda aconsejar algunal academia buena, me dieron publicidad de CEI y estos son los precios http://www.cei.es/newcei/detalle_curso.asp?var=1 .
que les parece de precio¿?alguna otra que conozcan ¿?

gracias
Hola, a ver yo como academia te recomiendo TAJAMAR, yo soy de de Andujar (Jaén) pero vivo en Granada y estuve estudiando un año en este centro. Te explico.

Tajamar es un centro de estudios privado donde se imparten clases desde EGB, Bachiller y Ciclos superirores Formativos, Masters etc.... y están especializados en Artes Graficas.
Por qué te lo recomiendo?? pues porque aparte de tener buenos profesores que se dedican al sector, disponen de los mejores mac´s del Mercado, herramientas de diseño, escanners, ploterrs etc.. y el profesor que dá Clases de Photoshop es la única persona Titulada en Adobe Photoshop por la propia compañía, es decir, es un crack y tiene una enseñanza fluida.

Luego disponen de clases práticas de impresión con maquinaria real (Máquinas de 4, 2 y 1 tinta), en el cual podéis poner en práctica criterios de color, trabajos y aprendéis bastante más.

Mis 2 hermanos y yo hemos estudiado allí, mi hermana lo sigue haciendo se ha sacado DISEÑO Y PRODUCCIÓN EDITORIAL, y ahora está cursando un master y otro curso en La paz "otra academia".

Lo más importante de esta academia, tienen bolsa de trabajo y la mayoría de los que salen de ese centro es con trabajo.

Si quieres más info no dudes en preguntarme, saludos
gracias por contestar, pero busco algo en madrid, alguien de madrid que conodca alguna?
messiah escribió:gracias por contestar, pero busco algo en madrid, alguien de madrid que conodca alguna?

Esta academia que te digo está en Madrid
Piriot escribió:
messiah escribió:gracias por contestar, pero busco algo en madrid, alguien de madrid que conodca alguna?

Esta academia que te digo está en Madrid

ya pero si no e visto mal 7000 euros http://www.emagister.com/master-proceso ... 335205.htm

no me lo puedo permitir
Creo recordar que la academia Trazos es de las mejores, que alguien me corrija si me equivoco.
Eso sí, no esperes que sea barata.
Saludos
boweno escribió:Creo recordar que la academia Trazos es de las mejores, que alguien me corrija si me equivoco.
Eso sí, no esperes que sea barata.
Saludos

Exacto, yo venía a recomendar esa misma. Barata no es, pero las instalaciones que tienen son muy buenas, tienen prácticas en empresas reconocidas de cada sector etc.

Un amigo estudió ahí y ya está trabajando en diseño 3D e infografías en una empresa (no sé cual), además si te lo curras pues te becan.

Está en la Plaza de España.
6 respuestas