¿ACADEMIAS EN GRANADA QUE DEN CURSOS DE SEGURIDAD?

Buenas, pues queria preguntaros si alguien sabe en granada si hay alguna academia que imparta cursos de seguridad etc, que sea realmente buena, o alguien que de clases particulares. Tambien me interesaria me recomendarias academias para cursos y diseños web. Un saludo.
Antes de que te empiecen a dar caña: no existen "academias de hacking". Puedes recibir clases de redes, seguridad, etc. para las cuales se supone que tienes una base de conocimientos mínima y que te pueden ayudar a alcanzar tus pretensiones.

De todas formas, el título de "hacker" es un reconocimiento de la comunidad, cualquier otra cosa es un lamer.
makute escribió:el título de "hacker" es un reconocimiento de la comunidad, cualquier otra cosa es un lamer.

La pura verdad.

Lo mejor para aprender a hackear es verte pelis como Juegos de guerra, hackers, la red, la jungla 4.0,... ahi se pilla la esencia.
Despues te recomiendo que leas muchisima informacion acerca de lo que quieres hackear, la nasa, el pentagono, el 20minutos ... Y hasta aqui puedo leer.
Me parece FATAL que engañeis así al chaval ;)

A ver olvida a estos dos, para se un AUTÉNTICO JACKER lo único que tienes que hacer es ver ESTA PELÍCULA:

Imagen

Prestándole especial atención al personaje de la derecha, que es el cerebro de la organización juanckeriana.
jaja ala ala!!! que poca cultura vete a una clasica es de 1995 si mal no recuerdo, bajate "Hackers: Piratas informaticos" (en vagos.es) son tres en total esta es la 1º, tiene un tanto de "irrealidad" pero mola, claro esta yo no se hacer nada de eso pero te gusta......xD........despues te ves "Enemigo publico" de Will Smith creo que era y un par de temporadas de 24º Horas, depues de eso ya sabes lo que se puede hacer siendo un Hacker pero de ahi a serlo queda muxo xD..........creo que es por eso por lo que me gustan los PC´s y eso que no se ni robar cuentas de hotmail xD......
Hackers, esa es la que decia yo, que ademas sale Angelina Jolie haciendo de Acid Burn.

Guau, un P6, el triple de velocidad de un pentium
No es solo el chip, ademas tiene bus PCI
La tecnologia RISC lo va a cambiar todo
Que cutrez de clasico.

NOTA: Ese dialogo ademas es erroneo porque el P6 es CISC, no RISC.
Ains, que idea tan "mediatica" teneis algunos de la palabra "hacker"... xD

Y academias? por favor! XD
Bueno, dejando la broma a parte (que me he reido bastante), si quieres aprender a saltarte la seguridad de redes o servidores puedes hacer cursos de "seguridad", donde te explican las vulnerabilidades, como se atacan y obviamente como prevenirlas ;)
Lo que has de buscar son cursos de seguridad informática, seguridad de redes.

Pero si estas pensando en empezar con la informática no es el mejor sitio por donde empezar.

Para poder encontrar / explotar un agujero de seguridad has de entender muy bien que esta pasando en cada momento.

Para todas estas cosas, no esperes encontrar una interfaz gráfica, se hace todo a base de comandos.

¿Tanto costaba una respuesta sin reírse del que pregunta?
morciw escribió:¿Tanto costaba una respuesta sin reírse del que pregunta?

Sip :D

Yo entro aquí a pasarmelo bien macho, me ha hecho gracia y me río, disculpame [carcajad]
Yo creo que el hilo ha valido la pena, nos hemos reido un rato y la duda ha sido resuelta :D, todos salimos ganando, algo que no siempre se consigue ;)
La verdad es que podiamos haberle ayudado pero si alguien te pregunta donde puede comprar material para hacer una bomba tocha, que le respondes? ¬_¬
Que alguien quiera ser hacker normalmente quiere decir que quiere hacer el mal con alguna pagina y lo mas probable es que acabe metiendose en un lio. No sere yo quien le eche una mano.
Ademas, era imprescindible reirse de la pregunta. Solo con una ortografia 1337 tipo h4ck3r o h4x0r me hubiese reido mas.
yo no sabria que responder pero imagina que lo hubiera escrito en vez de en letras en codigo ASCII a capon o cadenas de ceros y unos codificadas en IEEE 754, eso hubiera sido duro. Los examenes me afectan.......
Si esta muy bien hacer coña, pero primero resolver las dudas.
Reconozco que yo también me he reido una rato.
Bueno por lo pronto me alegro que os sirva para canchodearos un ratico, el tema es que un colega me digo que en una academia daban cursos de este tipo,(fabricación de troyanos, reventar password, wifis ect), lo intentare localizar y le preguntare, quizas deberia haber puesto seguridad ect, pero como el titulo hay que ponerlo corto pues puse hacking, Gracias a todos por la información aportada. Lo dicho si al menos os habeis reido me alegro. Venga un saludo a todos.
jmillora escribió:Buenas, pues queria preguntaros si alguien sabe en granada si hay alguna academia que imparta cursos de hacking, seguridad etc, que sea realmente buena, o alguien que de clases particulares. Tambien me interesaria me recomendarias academias para cursos y diseños web. Un saludo.

En Doctor Oloriz tienes una de diseño gráfico.

Te vale? XD
jmillora escribió:Bueno por lo pronto me alegro que os sirva para canchodearos un ratico, el tema es que un colega me digo que en una academia daban cursos de este tipo,(fabricación de troyanos, reventar password, wifis ect), lo intentare localizar y le preguntare, quizas deberia haber puesto seguridad ect, pero como el titulo hay que ponerlo corto pues puse hacking, Gracias a todos por la información aportada. Lo dicho si al menos os habeis reido me alegro. Venga un saludo a todos.

Pues te mintio, eso no se da en ningun sitio, al menos no legalmente (y ilegalmente supongo que tampoco).

Aunque para hacer eso lo puedes mirar en google
dark_hunter escribió:
jmillora escribió:Bueno por lo pronto me alegro que os sirva para canchodearos un ratico, el tema es que un colega me digo que en una academia daban cursos de este tipo,(fabricación de troyanos, reventar password, wifis ect), lo intentare localizar y le preguntare, quizas deberia haber puesto seguridad ect, pero como el titulo hay que ponerlo corto pues puse hacking, Gracias a todos por la información aportada. Lo dicho si al menos os habeis reido me alegro. Venga un saludo a todos.

Pues te mintio, eso no se da en ningun sitio, al menos no legalmente (y ilegalmente supongo que tampoco).

Aunque para hacer eso lo puedes mirar en google

enseñar no es ilegal. para aprender a defenderte de virus tienes que saber como funcionan, igual que pasa saber como se desactiva una bomba, tienes que saber como motarla para luego desmontarla. cientos de webs y revistas te ponen siempre en la portada y en gradecico que lo que enseñan es solo para uso didactico, lo que hagas con esos conocimientos es cosa tuya, asi se evitan problemas legales.
17 respuestas