Academias/Gimnasios en Madrid (Informatica, Gimnasio + ArtesMarciales + Selectividad)

EL titulo se las trae...pero es que tengo muuuucho tiempo libre este año y busco esas tres cosas:

1) Una buena academia para hacer un curso de año entero de preparacion para selectividad. Porque sino se me olvidaran los contenidos.

2) Una buena academia de Informatica. Principalmente linux y alguna que otra gozada.

3) Un gimnasio donde pueda darle un poco de caña a la barriga y re-encontrarme con las artes marciales.

Mas o menos me movere este año entre Bravo Murillo bien pasado Cuatro Caminos, Arguelles para los cursos de Japo, y Carabanchel Bajo.
Si esta por aqui mejor XD

La verdad es que este curso se ve movidito al final.
Al fin sacare el coche, me meto a los cursos de japones (SUGOI!!!), y entro a hacer kendo en serio.
Solo que como AUN me sobra tiempo...cuanto menos me tire dormido mejor XD
Tio si eres de carabanchel bajo tienes que conocer por webos el gimnasio que hay en la piscina marbella, esta de pm porque es enorme y es 24 horas, si si 24 horas vamos que te da el yuyu de ir a las 5 de la mañana al gimnasio y puedes ir. Ademas tienes un porron de actividades del estilo de spinning, boxeo, artes marciales, etc... Yo es donde me voy a apuntar el mes que viene ademas de que me pilla a 100 metros de mi casa. xDDD

Academias de informatica por aqui por el barrio va a estar complicado, muy pero que muy complicado, todas las que he visto medio decentes han estado por la zona de callao. Con que te plantes 10 minutos en la puerta del metro por la zona del kiosko tu tranquilo que te van a poner de publicidad como para llenar una mochila. [sonrisa]

Y respecto al Japones ¿Donde te has apuntado? A mi me han pillado en la escuela oficial de idiomas alli por islas filipinas.
franaloper escribió:Tio si eres de carabanchel bajo tienes que conocer por webos el gimnasio que hay en la piscina marbella

Este...si...oir he oido, pero ir no he ido [+risas]
franaloper escribió:esta de pm porque es enorme y es 24 horas, si si 24 horas vamos que te da el yuyu de ir a las 5 de la mañana al gimnasio y puedes ir.

Joder...se diria que me conoces mejor que mi madre XD
franaloper escribió:Ademas tienes un porron de actividades del estilo de spinning, boxeo, artes marciales, etc...

¿Que artes marciales?
franaloper escribió:Yo es donde me voy a apuntar el mes que viene ademas de que me pilla a 100 metros de mi casa. xDDD

Vaya....aliciente XD
franaloper escribió:Academias de informatica por aqui por el barrio va a estar complicado, muy pero que muy complicado, todas las que he visto medio decentes han estado por la zona de callao. Con que te plantes 10 minutos en la puerta del metro por la zona del kiosko tu tranquilo que te van a poner de publicidad como para llenar una mochila. [sonrisa]

Bueno, por BM para el bus C, así que podria plantarme en callao facilmente.
Ademas de que me caigo de la cama y aterrizo en marques de vadillo (vivo ahi)
franaloper escribió:Y respecto al Japones ¿Donde te has apuntado? A mi me han pillado en la escuela oficial de idiomas alli por islas filipinas.

Pues estoy teniendo problemillas con la escuela de idiomas, así que me va a enseñar un poco la madre de ryu, que era profesora de primaria alli.
Aun así mi aspiracion es la escuela de idiomas (y de ahi a la todai)
franaloper escribió:... Yo es donde me voy a apuntar el mes que viene ademas de que me pilla a 100 metros de mi casa. xDDD

Y a mí en la misma calle xD. :P Pero no he ido porque me pareció muy caro cuando fuía preguntar.

He visto una academia de informática y demás en el barrio... a ver si encuentro el nombre de la calle...
Esquina Avda. de los poblados con la c/Eugenia de los montijos, Exáctamente: Calle de Jacobinia, 22 .

Puedes ver la foto y el plano en http://fotos.qdq.com

Salu2!
Joder...lo de encontrar academias de informatica es la muerte.
Entras y solo ves: MICROSOFT, MICROSOFT, MICROSOFT!!!
Dios...yo solo quiero un cursito de photoshop y alguno de programacion y linux...pero es que no hay manera :(

ALGUIEN VA A ALGUNO EN MADRID???
Tenias q haberte apuntado a los del inem encima son gratis y te dan material y todo subvencionado. Yo he hecho dos y estoy en proceso del tercero. Hay con tematica de photoshop y también hay de administración de redes, seguridad, administración de servidores y eso (win y linux)

Lo q pasa q te tenias q haber informado antes pq normalmente empiezan en junio y septiembre y el resto dl año no hay. Aun asi algunos comienzan más tarde, acercate a tu centro del inem hazte la tarjeta d dmanda d empleo esa (pero pa cursos) y a ver q te dicen.Suerte
Roberta escribió:Tenias q haberte apuntado a los del inem encima son gratis y te dan material y todo subvencionado. Yo he hecho dos y estoy en proceso del tercero. Hay con tematica de photoshop y también hay de administración de redes, seguridad, administración de servidores y eso (win y linux)

Lo q pasa q te tenias q haber informado antes pq normalmente empiezan en junio y septiembre y el resto dl año no hay. Aun asi algunos comienzan más tarde, acercate a tu centro del inem hazte la tarjeta d dmanda d empleo esa (pero pa cursos) y a ver q te dicen.Suerte

Ok, lo mirare ;)
Aun así sigo buscando academias
6 respuestas