franaloper escribió:Tio si eres de carabanchel bajo tienes que conocer por webos el gimnasio que hay en la piscina marbella
Este...si...oir he oido, pero ir no he ido
franaloper escribió:esta de pm porque es enorme y es 24 horas, si si 24 horas vamos que te da el yuyu de ir a las 5 de la mañana al gimnasio y puedes ir.
Joder...se diria que me conoces mejor que mi madre
franaloper escribió:Ademas tienes un porron de actividades del estilo de spinning, boxeo, artes marciales, etc...
¿Que artes marciales?
franaloper escribió:Yo es donde me voy a apuntar el mes que viene ademas de que me pilla a 100 metros de mi casa. xDDD
Vaya....aliciente
franaloper escribió:Academias de informatica por aqui por el barrio va a estar complicado, muy pero que muy complicado, todas las que he visto medio decentes han estado por la zona de callao. Con que te plantes 10 minutos en la puerta del metro por la zona del kiosko tu tranquilo que te van a poner de publicidad como para llenar una mochila.
Bueno, por BM para el bus C, así que podria plantarme en callao facilmente.
Ademas de que me caigo de la cama y aterrizo en marques de vadillo (vivo ahi)
franaloper escribió:Y respecto al Japones ¿Donde te has apuntado? A mi me han pillado en la escuela oficial de idiomas alli por islas filipinas.
Pues estoy teniendo problemillas con la escuela de idiomas, así que me va a enseñar un poco la madre de ryu, que era profesora de primaria alli.
Aun así mi aspiracion es la escuela de idiomas (y de ahi a la todai)