› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KA0S escribió:Inglés es inglés, la diferencia con el americano es simplemente el vocabulario habitual (sweet/candy, biscuit/cookie...) y alguna que otra costumbre como contraer algunos verbos con preposición (going to -> gonna, want to -> wanna...).
Det_W.Somerset 2 escribió:Pues sí. Yo todas las clases que he dado son de inglés británico, y sin embargo, entiendo mucho mejor el inglés americano (porque soy mucho de ver series y televisión americana en general).
Combo escribió:
Me remito casi a lo mismo de antes. Una cosa es el inglés que escuchas en las series de tv (que últimamente parece que lo están "simplificando", con actores que vocalizan muy bien y diálogos no muy difíciles de seguir) y otra es el inglés que oyes en la calle. Es cierto eso sí que es una buena forma de coger oído, pero el inglés que oyes en tv americana en general es muy limpio y correcto.
Pacgo! escribió:Combo escribió:
Me remito casi a lo mismo de antes. Una cosa es el inglés que escuchas en las series de tv (que últimamente parece que lo están "simplificando", con actores que vocalizan muy bien y diálogos no muy difíciles de seguir) y otra es el inglés que oyes en la calle. Es cierto eso sí que es una buena forma de coger oído, pero el inglés que oyes en tv americana en general es muy limpio y correcto.
¿Has intentado entender House M.D. en V.O. sin subtitulos?
Es como un examen de inglés americano de nivel Alto-Muy Alto...
Johny27 escribió:No busques inglés británico, el acento y la "flema" de los ingleses al hablar da bastante asco, todo muy artificial y muy estático. Busca el americano, que es más natural y más adaptado a lo que la gente habla de verdad, además de ser mucho más agradable al oido.
Yo oigo británico y lo entiendo bien, pero es como si oyera castellano antiguo, sin embargo si de repente me cambian a americano es como si me aliviara, todo mucho mejor y más agradable. Con razón se burlan constatemente del acento inglés en las series de EEUU.
Heku escribió:No es que me guste el acento inglés, pero el americano...