Academias Inglés en Gran Canaria

Holaaa! Resulta que me quiero hacer un Máster y me piden el dichoso B1/PET para poder matricularme. Hace años que no toco nada de Inglés y estoy muy oxidado aunque sinceramente nunca se me dio demasiado bien, es decir, los exámenes del instituto y del inglés técnico de la universidad siempre sacaba buena nota pero la cosa se me complica cuando se trata de hablarlo y de escucharlo. Ya se que el B1/PET es una caca de nivel, que en el mundo laboral no vale para nada,... Pero únicamente lo quiero para entrar al Máster, que después le cojo el gusto y sigo practicando igual intento sacarme uno más alto.

El caso es que estoy muy oxidado y quiero ir a una academia para engrasar un poco, mi objetivo es presentarme a la convocatoria de junio para el PET de Cambridge y empezaría a dar las cases en enero.

Mi primer paso fue hacer el examen de la web de Cambridge e INCREIBLEMENTE obtuve nivel PET, pero claro es sólo un test de 25 preguntas sin nada de speaking, listening, etc,... Vamos que deberían revisar la efectividad de ese examen [+risas] . Después fui al centro examinador de Cambridge aquí en Las Palmas que se llama "London Calling" y la verdad que no me convenció mucho... Creo que la atención prestada por la administrativa dejó mucho que desear, no desagradable ni nada de eso, pero si muy escasa y difusa la información que me dio. Luego hablé con un amigo y me recomendó una academia en Telde que se llama "The English Centre" (es centro preparador oficial) hice un examen en su web que tiene varias pruebas: Reading, writing y listening, y mañana voy a la academia a que me den los resultados y a hacer el speaking, sin ningún compromiso claro está.

Me gustaría que si hay eolianos que me pudieran decir su opinión sobre esa academia en particular o si conocen alguna que a ellos les haya ido bien. Me movería por la zona Norte y Este de la isla (hasta Telde), sería lo más cómodo para mi, pero son bienvenidas todas las recomendaciones.

Pues nada, espero vuestros consejos!

Saludos!
Mi hilo ha pasado desapercibido jajaja! Pero les cuento por si a alguien en el futuro le viene bien la información. Al final hice la prueba en The English Centre, fue todo muy bien y me voy a empezar a ir después de las vacaciones. Me pareció un buen sitio, el trato muy correcto y parece todo muy profesional, voy a probar y sino me gusta pues ya buscaré otra cosa.

Saludos!

PD: Reporto el hilo para que lo cierren.
Leon Scott Kennedy escribió:PD: Reporto el hilo para que lo cierren.
2 respuestas