Me apunto al hilo, justo iba a crear uno similar.
En concreto, por motivos de trabajo necesito una de las siguientes acreditaciones:
Trinity College London (TCE-ESOL): ISE IV (pass with merit» o «distinction» en los dos bloques)
International English Language Testing System (IELTS): Puntuación mínima de 6,5 puntos en cada uno de los rasgos
Test of English as a Foreign Language (TOEFL), prueba TOEFL-IBT Test: Puntuación igual o superior a 26 en el rasgo de comprensión
oral e igual o superior a 28 en los rasgos de expresión oral, comprensión escrita
y expresión escrita
Test of English for International Communication (TOEIC):
i) TOEIC Listening: igual o superior a 468
ii) TOEIC Reading: igual o superior a 438
iii) TOEIC Speaking: igual o superior a 178
iv) TOEIC Writing: igual o superior a 174
University of Cambridge-ESOL Examinations (Cambridge-ESOL): Certificate of
Proficiency in English (CPE) con un grado «A», «B» y «C», o Certificate in Advanced English
(CAE) con un grado «A» y «B»
Me gustaría una academia donde poder prepararme una de dichas certificaciones, habida cuenta de que no tengo ni idea de cuál sería la más sencilla de obtener.
Como detalle, la comprensión escrita la tengo bastante dominada y el listening bastante bien, aunque me vendría bien un apoyo.
Es en el writing y el speaking donde más ayuda necesito.
Agradezco los consejos de "vete a un bar de conversación", pero no necesito aprender inglés, quiero prepararne para aprobar el examen.