Acalradme esto sobre el Xecuter2 PRO

Estaba mirando en una tienda extranjera y auno no tenian el Xecute2 PRO, pero se podia pedir y ponia esto es sus caracterisiticas:

Includes EVERYTHING the X2LITE includes PLUS:
The X-Ecuter 2.0 PRO EXTERNAL adapter that includes:
- ON/OFF Dip Switch
- Multi Kernel/BIOS Switch (For BIOS - 4x256k/1x512k/1x1MB)
- LPT Port - For flashing BIOS via your Computer Printer Port
Also the X2PRO works with the 0 Wire (no solder) Pogo Pins )

O sea qe incluye todo los del 2 Lite más, el puerto paralelo para el pc, mas bios y lo que no entiendo es ON/OFF Dip Switch, no se supone que el 2Lite tb tiene un interruptor para desactivarlo? alguien sabe en que consiste esto?

GRacias.
po zii compañero, el lite tb tien un switch pa on\off -----

o sera un patinazo o sera algun tipo de switch para colocarlo exteriromente, osea en la parte externa de la consola!!!(aunque no creo)
otra cosa q yo no sabia y mira por donde es lo del puerto paralelo!!!!..... aunque supongo q todo eso sera interno y se ara con la consola desmontada no???
bueno eso lo saco de la fotos q he visto..al menos q haya un modelo nuevo!!!!! ????? me congratulo!!!
he visto una foto, no me acuerrdo donde pero el puerto paralelo era externo y el interruptor supongoq ue tb, pero de todas formas el del 2Lite tb se puede sacar el jumper por un lado y ponerle un interruptor no?, osea que simplemente es mas comodo pero tiene la misma funcion, estoy en lo cierto?
y tambien dice que es compatible con Xbox Live!

Foto:

Imagen

Caracteristicas:

Play all homebrew
Play all unsigned code
Play all original imports
Run Debug Executables
No-patch hack
Eject trick hack
Macro vision off
DVD reset Hack
Evolution-x HDD patch (up to 120GB)
Auto kernel selector
Works on all models including the new v1.1
*Multi Kernel Switcher (4 x 256k /1 x 512k /1 x 1MB)
Works on all regions (JAP / USA / PAL)
Reset IN GAME using game pad trigger

Auto detect evoxdash before Xbox dash (Xbox Live Compatibility)
Coded in C/C++ for fast updates
Flash Updateable using EvoX
*Flash Updateable using LPT port
Flash updateable using Xecuter Software
No need to remove when flashing
512k Kernel compatible for open box users
PRO & LITE version hardware
Default 9 wire adapter
Only 9 solder points
Optional connection adapters for Pin Header & 0 Wire (no solder) Pogo Pins
100% Evolution-X Compatible
100% neXgen Compatible
a ver, otra cosita

Disable Switch

An external switch (supplied) that completely disables the mod from being detected. This has been tested with XBOX Live which apparently checks for a mod device (not confirmed), it has been reported that just as your discs boots simply turn the switch to OFF and everything works as normal (we have yet to test this ourselves and will update soon).

Tonces se podran jugar juegos Back-up con el Xbox Live!?????

digo, segun entiendo, metemos el Disco Back - Up e inmediatamente cargue apagamos el Mod y listo.

ORALE, eso seria un gran avance y me convenceria a ponerselo, jeje

pero dice que aun no esta confirmado :(
por cierto, creo que el DIP Switch es para seleccionar el banco de memoria que se usara para agarrar de alli la BIOS, creeeeeo, segun un instructivo que lei

a miren, acabo de acordarme que habia la opcion editar, bueno, al grano

foto:

Imagen
pues ahora no se si esperarme a este o pillarme el Aladdin, por cierto, ¿el Aladdin es compatible con la v1.1?
Estoy igual que tu, aunque no se soldar, creo que me voy a declinar por el pro, bya que creo que aunque no ha salido sera el mejor.

Un saludo :-|
NO, jugar con chip a las copias no te dice todavia ningun chip que pueda hacerlo. No puedes entrar con ningun chip a xboxlive.

Lo que tu crees qe te dice ahi es que si metetes la copia y despues apagas el chip a jugar live, pos no, porque cuando arrancas la bios del chip esto deja algun tipo de rasttro en la epprom que al parecer es una de las cosas que mira MS para saber si tienes chip. Todo esto lo he leido en los foros oficiales del chip, no me invento nada´.
8 respuestas