Acampada y barbacoa; ¿Cómo está la legislación al respecto?

conste que yo no estoy hablando de la prohibicion en el monte. esa me parece medianamente razonable.

lo que creo que no tiene pies ni cabeza es prohibir hacerlas aqui

Imagen
GXY escribió:conste que yo no estoy hablando de la prohibicion en el monte. esa me parece medianamente razonable.

lo que creo que no tiene pies ni cabeza es prohibir hacerlas aqui

Imagen

Bien pero eso se podría negociar, por ejemplo yo sugiero aumentar la presencia policial o de agentes de vigilancia medioambiental y requerir a todas las personas que vayan a hacer una barbacoa, para que se identifiquen. Y se les permite, pero con la advertencia, de que son responsables si pasa algo.

Salu2
identificarse por la policia? para entrar a una zona recreativa acotada? tio, que no es la discoteca pachá.

que haya uno o dos de vigilancia medioambiental si me parece razonable.
unoquepasa escribió:Por lo pronto aquí tienes 11 muertos por un incendio originado en una zona para barbacoas.
http://www.abc.es/sociedad/20150712/abci-diez-anos-incendio-guadalajara-201507112113.html

1 de ellos amigo mío y otros 2 del mismo grupo de amigos. Y no será porque no se les aviso por activa y por pasiva a los hdlgp que no hicieran la barbacoa que el día no estaba para ello.
53 respuestas
1, 2