Acansejarme sobre cual modchip para version 3

Hola he ido con un amiguete a ver si le instalaban en Messiah o cualquier modchip en una version 3 y en los dos unicos sitios donde lo instalan en mi ciudad me han comentado lo mismo que en esta version da muchos problemas.Habia leido por algunos post que la instalacion era mas complicada pero no tenia conocimiento de que diera problemas.
Me gustaria me de dierais vuestra opinion al respecto o vuestra experiencia con los que teneis instalado algun modchip de carga directa en esta version:
Problemas??? [flipa] Lo que pasa es que son unos cagaos!!!![poraki]
Lo raro es que no te hayan pedido mas pasta... (mas de un caso se ha oido ya por el foro)

Suerte con tu v3
Joder menudos capullos ya me imaginaba que mas bien no les compesaba montarlo.Mañana ire a darle un toque y le dire que conozco a peña que ya lo tiene montada y le va bien a ver por donde me saltan.El que se va alegra va a ser mi kolega que ya echaba cuentas de pillarse otra nueva.De todos modos me gustaria que el que me conteste que me confirme si el lo tiene puesto en esta version. [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por kronos_0
De todos modos me gustaria que el que me conteste que me confirme si el lo tiene puesto en esta version. [360º] [360º] [360º]
Yo no lo tengo puesto, pero si los he instalado en esa versión (V3) y no da problemas.
He telefoneado a un nuevo sitio en el que me han dicho que si me lo montan pero el Magic version 3.6 por 22.000 ptas.¿Sabeis que tal rula este modchip?
pues digamos q funciona tan bien como el culo cuando tienes diarrea te instalan ese pq es el mas barato de los modbios ya q por un messiah si te cobran mas de 150€ seria un timo diles q te pongan el messiah y si te dicen q es mas caro diles son los mismos puntos de soldadura y el chip lo comprais por menos de 40€ asi q nos e pongan tontos
saludos
taluego
Hola
si te quieres montarte un magic de los que yo he probado te aconsejo que te pongas el magic 3.2 yo lo he probado en v7 y v8 y va de lujo hombre no es como los magic X que van mejor por lo que he oido pero de los magic comerciales que yo he probado es el mejor que hay. Un consejo no te pilles el magic 4 porque va del culo carga lo que le da la puta gana y cuando le sale del huevo derecho. ah y no te pilles experimentos raros con cables incorporados no suelen hacer buen contacto y suelen fallar.

AHHHHHH ps2 por la vena [jaja] [jaja] [mad] [mad]
Muchas gracias a todos por aconsejarme voy a hacer lo que me ha comentado corman54 ire a hablar con el de la tienda a ver si consigo convercerlo para que me instale mejor el mesias.Saludos.
7 respuestas