¿Acaparan las mujeres?

Tranquilas mozas! Non asustarse, y sobre todo no quiero levantar polemica. Mi pregunta es la que abre este hilo, el por que lo explico brevemente.

Me cambie de piso hace poco y estoy casi al lado de la moza, pero lo que pense que seria un pro al final se esta convirtiendo en un contra; mi vida ociosa fuera de la novia esta siendo atentada por la misma ya que todos los dias quedamos rato largo y no me da tiempo a nada. Por eso llegue a la pregunta de ¿Acaparan las mujeres?

A mi en este caso, si, si rotundo.
Siempre depende de la mujer, yo vivo cerca de ella y no me acapara :D
Buenas

Por supuesto.
Es una de las principales leyes físicas: "El tiempo disponible para ti mismo es inversamente proporcional a la distancia a la que esté tu novia."
[qmparto] [qmparto]

Saludos
Por supuesto, Alcaparras las mujeres.

Al loro que cuando te quieras dar cuenta tendras que dar explicaciones pa ir a mear.
El Metrero escribió:Buenas

Por supuesto.
Es una de las principales leyes físicas: "El tiempo disponible para ti mismo es inversamente proporcional a la distancia a la que esté tu novia."
[qmparto] [qmparto]

Saludos

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Se siente xD Tendras que buscar excusas
Yo creo que esto depende mucho de la novia o la persona, pero si que es cierto que suele ser asi.
Mi cama es solo para mi, y virgencita que me quede como estoy XD

Por supuesto.
[qmparto] [qmparto]

Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si te dejas acaparar si y si no te dejas,tb,osea que si vamos.
Si ya te quejas, esperate a que compartais el mismo techo [+risas]

Un saludo.
Pues no te dejes acaparar, es fácil.
Como ya se ha dicho antes, eso depende de la mujer. No todas lo somos, y unas mucho mas que otras. Simplemente tienes o no suerte [+risas]
Yo me analizo mucho porqe me gusta el equilibrio, asique procuro darme cuenta de cuando estoy siendo una pesada o todo lo contrario.

deja caer a tu novia indirectamente que esta siendo pesada. Que ella se de cuenta por si sola, porq si se lo dices directamente se enfadara. Es dificil, pero una mujer si sabria hacerlo.
ais que rayadas.
yo creo que más que la novia, eres tu, si tu te dejas acaparar es otra cosa, si cada vez que ella te dice ven tu vas...
todos tenemos algo de culpa, uno por dejarse y otra por hacerlo

Por supuesto.
[qmparto] [qmparto]

Saludos

XD
pero será directamente proporcional,no?¿

a mas distancia,mas tiempo

XDXDXD
y vosotros no ¬¬

somos adorables y queremos pasar el mayor tiempo cn vosotros ainss q de todo os tengais q quejar...

es dificil encontrar el equilibrio eh!!!

pero bueno la mejor manera de solucinar este "problema"
es dejando claro lo q nosotros mismos queremos xke no hay nadie mejor q uno mismo pa saber lo q quiere en cada momento

demuestra un poco más de personalidad y si no te gusta q este tan encima de ti...DISELO no te cortes si se enfada(xke eso suele sentar mal y nosotras tenemos la hormona de esa q carecen los hombres q es la "sensibilidad"....)

mucha suerte!y si ya te agobias asi...no te plantees vivir juntos al no ser q la casa sea muy grande y cada uno este en una punta de la casa
Tieneis que llegar a un acuerdo mutuo y saber distribuiros el tiempo conjunto y el independiente. Eso si haber como se lo dices xq alomejor no se lo toma muy bien [+risas] , hay que tener demasiado tacto para hablar de cosas asi con las mujeres [toctoc]
pfff chorradas, que la novia te quita tiempo?? y los amigos, y el trabajo/estudios, y ducharte, dormir,... vamos a ver, no eres libre para hacer lo que quieras?

Si piensas que si no vas se enfadará y prefieres ir a que se enfade ya has hecho una elección, TU elección.

En fin, a ver si maduramos un poquito.

Lo siento si no es de agrado de algunos pero es mi opinión y como has abierto el hilo para que la gente pueda responder lo dejo.
Una cosa es eleccion, y otra una eleccion que si no la tomas conyeva a una movida y por evitarla eliges eso, es una eleccion obligatoria por decirlo de algun modo.

Si, perdemos 20 años de nuestra vida durmiendo, se pierde tiempo en el trabajo pero de algo hay que vivir... Me refiero al tiempo de ocio, ese que puedes tirarte en la hierva, matarte a cucas, jugar a la consola, ir con los colegas, con la novia, jugar al ordenador... No a la vida en general, por que hay ciertas cosas que son inevitables, como el dormir y el trabajar. No creo que sea cuestion de madurez pero vaya.
Yo ahora mismo no puedo, pero cuando mi novia me deje un minuto contesto a la pregunta. O no. Lo que ella quiera [mad]
A mí no me quita tiempo. Vamos, si tengo pareja es porque me gusta tenerla, así que no me supone ningún sacrificio tener que dedicarle tiempo. Es más, es algo que hago por voluntad propia, porque me encanta y lo prefiero a las consolas u otras cosas que pueden robarme parte de mi tiempo libre.
Mi ranking:

Dormir > Piba > Consolas > Trabajo

X-D X-D X-D

Por supuesto.
[qmparto] [qmparto]

Saludos

juanperico escribió:
XD
pero será directamente proporcional,no?¿

a mas distancia,mas tiempo

XDXDXD

Está bien planteado. A más distancia con tu novia, más tiempo vas a perder cuando te diga que vayas a por ella.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Ya estamos dando la vuelta a la tortilla...

A ver, el hombre se queja de que su novia le acapara, y la ÚNICA culpable de ese acaparamiento es quien lo realiza, no hay más tu tía.

Simplemente, dile que tienes otra cosa que hacer, o que has quedado con los amigos. Si lo entiende es que merece la pena. Que no te salga con "para qué quieres más, si yo te doy todo lo que necesitas", porque es mentira. En esta vida necesitas pareja, pero tb amigos, vida social y tiempo libre para tus cosas.

Si no pones solución a esto, aumentará la tensión entre vosotros, y no acabará bien la cosa, palabrita del niño Jesús xDD
Pues la verdad.. yo creo que depende de ti mismo, y de como trates el tema desde un principio, si le haces mucho caso, y dejas todo de lado, supongo que se acostumbra a que le hagas caso y luego si no se lo haces se mosquea... es como todo, una vez nos acostumbramos a algo....

yo por ejemplo, el último royo que tuve lo acostumbré a que me viera una vez a la semana.
(por que trabajaba y estudiaba en otro pueblo (esto yo))

Saludos.
Yo creo que en la mayoría de los casos (los míos) es el precio que hay que pagar por meterla en adobo [rtfm]
Ahora en serio, soy partidario de la libertad en la pareja, de que ésta tenga su propio espacio e intimidad...sino es un cuelgue, una dependencia evitable, al menos para mi.
Saludos
No desde luego que si careces de ese espacio vital propio... [boing]
Depende de lo que te dejes acaparar.

Saludos
Depende de la mujer.

En mi caso mi novia me deja mucha libertad. Es capaz de dar un paseo ella sola por no molestarme ni me llama muchas veces (y mira que le tengo dicho que no me molesta). Y así más ejemplos.

Las cosas claras, tener novia no es sinónimo de perder todo tu tiempo libre o de esparcimiento personal. Todos necesitamos intimidad, momentos de soledad, hacer el cabra de vez en cuando.... Novios o pareja sí, dependencia excesiva el uno del otro o siameses no, gracias. :-|
29 respuestas