Acaso el Live esta andano mal??

Todos los dias se me desconecta,a veces ni me puedo conectar. Me fijo en el sitio de Soport y el servicio figura Up and Running. A alguien mas le esta pasando algo parecido????.
Saludos y gracias

Andres
Estoy hasta los santos cojones ya del Live. Resulta que llevo TODA la puta TARDE sin poder jugar porque segun ellos el regisrto no esta actualmente disponible y por lo tanto no puedo tranferir mi GamerTag de una xbox a otra. Manda cojones , me dejo el dinero en dos consolas para esto.
Aki lleva el circulito dando vueltas y vueltas despues de salirme del juego y el router parpadea a veces, pero como si nada.

Pero vamos que el live no va fino es algo logico. Ahora en estas fechas esta apretadisimo de gente.
Los cararrotas de Micro$oft podrian poner que el estado del Live es intermitente en su sitio de soporte:

http://www.xbox.com/en-US/support/

Que bronca que me da
Y que en el call of duty 4, me vaya peor que antes? es cosa del Live o cosa de mi conexion? porque se que antes tenia las 3 barras verdes llenas de conexion al darle al boton "Back" y aora casi siempre tengo 2 barras en amarillo y a veces las 3 verdes de conexion...

Eso influye en el tema del Live o es mi conexion? se que antes me iba mucho mejor, cuando salio el juego.

Saludos!
JamesBond escribió:Estoy hasta los santos cojones ya del Live. Resulta que llevo TODA la puta TARDE sin poder jugar porque segun ellos el regisrto no esta actualmente disponible y por lo tanto no puedo tranferir mi GamerTag de una xbox a otra. Manda cojones , me dejo el dinero en dos consolas para esto.

Me pasa lo mismo Ahora no puedo jugar en ninguna de las dos . lo curioso esque las dos veces en 2 meses que he recuperado el gamertag me he quedado sin jugar dos dias en ninguna de las dos por culpa de sus averias .
A mi por estas cuestiones ya me estan tocando los cojones... Ahora en un rato probaré a ver si ya chuta, pero a mi ke no me jodan ke no nos sale precisamente barato el Live como para ke ahora esten teniendo estos problemas DE VERGÜENZA.

NO ME VALE ke hayan más consolas funcionando por ser navidad, NO ME VALE como excusa. Tienen ke tener sistemas de sobra para aguantar la demanda, COJONES. [uzi] [nop] [nop]
6 respuestas