acaso es tan dificil de entender???

hola a todos. ultimamente he leido que mucha gente se queja del control de los juegos de wii. no lo entiendo.
por ejemplo el tenis. si nunca has cogido una raqueta puede que se te haga duro darle a la pelotita, pero tampoco es tan dificil. y creerme que al final bolas lentas, rapidas, dejadas, boleas, etc. yo ya estoy en el nivel 1900, y no es tan dificil.
en cuanto al red steel. soy jugador de pc desde que probe el quake, he tenido la ocasion de jugar a casi todos los shoters que hay, y la wii es un sueño echo realidad a los que nos gustan los juegos en primera persona. solo se trata de tener un poco de punteria.
no se pero hace poco tuve la ocasion de jugar a la bestialidad de play3, y si muy bonita y todo eso pero no deja de ser mas de lo mismo.
nintendo quiere que cambiemos la manera de ver los juegos, y por mucho que nos guste o disguste lo esta consiguiendo de manera espectacular. y no es nada lo que hay si no lo que tiene que venir. 40 millones de ds y 6 millones de wii. eso es muuuuuuuuuuchas consolas, y las compañias lo saben. paciencia amigos y tiempo al tiempo
Es que hay quien quiere que cuando se meta el wiimote por el culo, su mii haga lo propio con su raqueta.
Jugar el WiiSports al menos es fácil. El que se queja desde luego no tiene paciencia, al principio se me hacia raro, pero no he tardado en cogerle el punto a los movimientos en tenis y sobre todo en boxeo, que al principio se me hacia raro, hasta malo, pero una vez practicado un rato bueno...o superar el nivel 1500....el control es la crema, ya lo quisieran muchos juegos similares, vale, PERFECTO no es, pero no anda demasiado lejos.
El que se queja no seria capaz de pasar un test psicotécnico o bien es manco o bizco, por que mira que es intuitivo wiisports
Sucede que los auto-denominados "hardcores" hasta hace 5 meses usaban un cutre boton para simular una bolea, un revés, un ace y un saque... y todos tan contentos!!

Ahora, cuándo hablan de Wii, exigen que el juego detecte hasta el efecto que ejerce sobre la pelota un pedo que se han tirado por la mañana en el césped de su jardín.:-|

Tienen ganas de tocar las pelotas, no perdáis el tiempo argumentando respuestas, es inútil. [noop]
100% de acuerdo [ok]

Aunque los peores son los que pasan directamente de probar "porque es una movida"...
Verídico, ya van varios a los que le cuento cómo es ésto de la Wii... y saltan con la frase "ya, pero éso es una movida" y siguen fieles a su PRO y su NIDFOR...

Yo lo que se es que nunca había hecho un Kamehameha... y fíjate por donde oye, ha sido llegar Wii y que ya me salen las kamehamehas y las bolas Genki de 2 en 2 [carcajad]

Saludos :cool:
israel escribió:Tienen ganas de tocar las pelotas, no perdáis el tiempo argumentando respuestas, es inútil. [noop]

Amén.
israel escribió:Sucede que los auto-denominados "hardcores" hasta hace 5 meses usaban un cutre boton para simular una bolea, un revés, un ace y un saque... y todos tan contentos!!

Ahora, cuándo hablan de Wii, exigen que el juego detecte hasta el efecto que ejerce sobre la pelota un pedo que se han tirado por la mañana en el césped de su jardín.:-|

Tienen ganas de tocar las pelotas, no perdáis el tiempo argumentando respuestas, es inútil. [noop]

y lo mas gordo es que ponen por ejemplo el wii sports, que todo el mundo sabe que no es un juego de deportes realista, sino muy simplificado para que lo coja el casual. Y pueden decir todo lo que quieran de por ejemplo red steel, es muy mejorable lo se pero al nivel que está ya es infinitamete mejor que usar el joystik para apuntar.

La leche, y yo no voy abriendo posts en el foro de ps3 diciendo que es una puta mierda despues de haberla probado varias veces (aunque puede que sea lo que pienso)
tupacamaru escribió:Es que hay quien quiere que cuando se meta el wiimote por el culo, su mii haga lo propio con su raqueta.

israel escribió:Sucede que los auto-denominados "hardcores" hasta hace 5 meses usaban un cutre boton para simular una bolea, un revés, un ace y un saque... y todos tan contentos!!

X-D X-D X-D

Qué jartá de reir X-D
Yo, gracias a esta consola, por fin puedo jugar con mi novia sin que se aburra al rato de que le meta palizas de muerte. Ahora ya estamos mas igualados(por no decir que me gana casi siempre, jeje)
Una cosilla, ¿como se hacen las dejadas en el WiiTennis?
Que yo sepa no se pueden hacer dejadas en el wiisports, de todas formas en un partido a dobles es tonteria hacer una dejada xD no?

Tupacamaru escribió:Es que hay quien quiere que cuando se meta el wiimote por el culo, su mii haga lo propio con su raqueta.

Muy buena esa xD

Saludos
Yo creo que el control de la WII esta muy conseguido, la verdad es que ta muy bien.
El Tenis es bastante real y los bolos es la risa.
El boxeo falla bastante la parte del Nunchuk y el golf pa mi es complicadillo pero en general muy bien.

Otra cosa es que tb tiro de menos echar una partidita al virtua tennis y pa eso esta mi x360

El que se compra una wii, tiene que informarse antes de lo que se va a encontrar, pasa igual que con la DS y la PSP

Salu2
Pues será tu opinión, pero si los otros opinan que el control es malo, es otra opinión tan respetable como la tuya.

Para mi el control no esta mal, pero la veo demasiado desfasada gráficamante y cara con esta generación como para que me la comprará, a parte de que no hay ningún juego que me atraiga.
Puuuuffff

Y yo viendo a ver si me la compro, me meto en el foro... a ver si encuentro a alguien que me invite a una fiesta Wii de esas y la pruebo de una vez.
El boxeo falla bastante la parte del Nunchuk y el golf pa mi es complicadillo pero en general muy bien.

Te sorprenderá saber que soy diestro y en el de boxeo sólo utilizo la izquierda porque el wiimote no me va la mitad de las veces...
No es por tocar partes anátomicas rellenas de espermatozoides, pero mi hija de ahora 5 años juega desde los 4 al Boxeo (hay un video pululando por ahi), al tenis (más o menos) y a los bolos (203 es su record) sin mayor problema. Y del wii Play juega a la pesca a lo de buscar los Miis (aunque como no sabe leer le tengo que leer yo la misión y ella cumplirla) y a la carrera de vacas (bastante bien). Ah se me olvidaba el billar le encanta pero no tiene picardia para jugar con lo que siempre tira a la bola que le toca en plan directo y mete las que mete... pero vamos controlarlo lo controla. Ah y el tiro al blanco... juega pero no tiene los reflejos que un adulto con lo que hace puntos pero se cansa y pasa del juego... pero vamos que le vas a pedir con 5 años recien cumplidos.

O sea que si el control con el wiimote os parece dificil... en fin.

Saludos,
mahjong
La captura de movimientos del wiimote está muy bien conseguida, pero tienes que "aprender" del juegoy adaptar tus movimientos si quieres que responda a lo que quieres, me explico: si juegas a los bolos del wiisports y tiras exactamente como lo harías en una bolera, posiblemente el lanzamiento no te salga perfecto, pero si además de eso, aprendes más o menos qué momentos son más importantes para moverte hacia acá o hacia allá, el lanzamiento de la bola será el que quieres. No sé si ha quedado claro, no hay que hacer EXACTAMENTE los movimientos naturales del deporte, sino ligeramente adaptados al juego.

Otra cosa, para mí los shooters son juegos de teclado y ratón.
Comentar por mi parte:

Lo de los shooter creo que pasará lo mismo que cuando empezamos a jugar a ellos en las consolas, que al principio decíamos que era casi injugable manejar un shooter con un mando.... y ahora yo soy un negado con el ratón-teclado mientras que con el mando soy la reostia. Y con el mando de la Wii pasará mas de lo mismo, al principio seré un mojón y con el tiempo me acostumbraré tanto a el que no podré soltarlo.
lolailo escribió:Yo, gracias a esta consola, por fin puedo jugar con mi novia sin que se aburra al rato de que le meta palizas de muerte. Ahora ya estamos mas igualados(por no decir que me gana casi siempre, jeje)

Esto es en gran parte lo que les jode a los hardcores, que ahora no vale en ser unicamente el que más rapido sabe realizar una combinacion de botones (que básicamente viene a ser eso...) sino que hay que realizar un esfuerzo de varios miembros y no solo los dedos y eso ya.... sus sesudos cerebros básados en el ejercicio táctil no lo cogen xD
Me compré hace 2 días la Wii, comentar que los primeros ratos son muy dificiles con el control, pasando un tiempo se controla todo muy bien.

En el tenis se nota mucho, pues a lo largo del domingo ya conseguí enviarlas a su sitio.

Creo que lo que más me costó es encontrar el sitio donde poder jugar, tengo un 42" y me acercaba creo que en exceso, me alejé unos metros más atras y todo perfecto, ademas de jugar con la luz bajita.

Me parece una pedazo de consola, en juego de Dragon Ball es enviciante, no aburre como muchos juegos de lucha que es machacar botones, pero igual que comentaba un compañero anteriormente, yo echo de menos esos juegos de estar 2 horas sentado, dandole al mando. Tambien comentar que no aguanto el ritmo de la consola :D

Sin lugar a duda, una gran consola, con un poquito de más gráficos, la caña.
¡Otra vez con el tema del mandito! http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748585

No los hagais mucho caso que están temositos con el tema.

ismaello escribió: yo echo de menos esos juegos de estar 2 horas sentado, dandole al mando. Tambien comentar que no aguanto el ritmo de la consola smile_:D

Píllate el Zelda TP [tadoramo] [tadoramo]
21 respuestas