acaso la guerra fría continua en los juegos???

no he dejado de notar que los malos de los juegos siempre son rusos o alemanes, ¡como si los yankees fueran santos [burla2]!
Metal Gear y Splinter Cell son un ejemplo. ¿qué acaso no saldrá un juego en donde sean los malos los gringos y el heroe sea europeo o asiático????????????????????
pues tedria que ser una compañia japonesa que eran aliados de los alemanes en la segunda guerra
pero a los japoneses ni les va ni les viene y no se venderia en gringolandia asi que es casi imposible
[bye]
Me parece a mi ke tu estas mal posicionado:
¿no seras del eje del mal? [+risas]

Lo mediaticamente correcto no coincide ni con lo moralmente correcto ni con lo éticamente correcto... son los tempos que corren..

Raday
La verdad es que si, siempre son los rusos, joder, a ver si hacen alguno con los yankees de malos coñe.
Salu2.
disturbed escribió:pues tedria que ser una compañia japonesa que eran aliados de los alemanes en la segunda guerra
pero a los japoneses ni les va ni les viene y no se venderia en gringolandia asi que es casi imposible
[bye]

No creo yo que a los japoneses les haga mucha gracia, su alianza con los alemanes en el pasado (opinion mia) y efectivamente...ni les va ni les viene , ellos van a su bola..y les importan las ventas sobre todo en japon...que no se venda en usa, yo creo que se lo pasan un poco por el forro
Soy de la comisión para posibles amenazas contra la todopoderosa nacion NORTEAMERICANA, he podido constatar en este hilo ciertos aires anti americanos, es por eso que he reportado mis quejas a los moderadores para que os baneen vuestras cuentas y que además os metan centollos por el culo. debeis de saber que nosotros luchamos por el bien del pueblo mundial, sois debiles y nosotros los fuertes, es de ley que os defendamos de posibles amenazas, tambien es de ley que mientras os protejamos os tomemos prestada vuestras riquezas, simplemente para sufragar el gasto que nos causa el defenderos, además que conste, no os la robamos como más de un malpensando estará diciendo, tan solo las aprovechamos de una manera más eficiente de lo que lo hariais ustedes. (por si no os habeis dado cuenta todo este mensaje es ficticio)

Estaba intentando hacer cabeza pero ahora mismo no caigo si en algun juego los yankis son los malos, no se no se. para mi que no hay ninguno no?
de todos modos, tampoco me gustaria tener de heroe a un puto aleman o a un jodido gabacho, sin contar a los sucios moros o a los hijos de puta ingleses, creo que los salvadores del mundo tienen que ser los de papua nueva guinea, que según creo no se meten con nadie y son muy amigables [fies]
Muy graciosillo en texto xDDDDD dios bendiga a america xDDDDDDDDD [poraki]
PAYOMALO escribió:creo que los salvadores del mundo tienen que ser los de papua nueva guinea, que según creo no se meten con nadie y son muy amigables [fies]

Eso estuvo chido (guapo).

Para los gringos américa es sólo EEUU, los demás paises no existen.

ellos no dicen vivo en EEUU o soy estadounidense, ellos dicen soy americano, los demás paises se refieren a usa como américa, acaso los demás paises no existimos?

ustedes cuando dicen américa en que país piensan?
PAYOMALO escribió:creo que los salvadores del mundo tienen que ser los de papua nueva guinea, que según creo no se meten con nadie y son muy amigables [fies]

Eso estuvo chido (guapo).

Para los gringos américa es sólo EEUU, los demás paises no existen.

ellos no dicen vivo en EEUU o soy estadounidense, ellos dicen soy americano, los demás paises se refieren a usa como américa, acaso los demás paises no existimos?

ustedes cuando dicen américa en que país piensan?
Burt Lancaster escribió:ustedes cuando dicen américa en que país piensan?

Pues yo desde luego en un continente, dicho asi suelto, otra cosa es el contexto con el que venga...
amenasas contra el mundo no hay muchos amerikanos.... pero en los GTA podemos ver un par de ellos que tienen una mafia(aparte de los colombianos,italianos,japoneses... etc)
un juego hecho por japoneses en los que los yankis son los malos? estais locos ?, que quereis que los usa invadan japon y acaben con la industria de los videojuegos? [mad] [mad] [mad] .
un saludo
Caliburn escribió:un juego hecho por japoneses en los que los yankis son los malos? estais locos ?, que quereis que los usa invadan japon y acaben con la industria de los videojuegos? [mad] [mad] [mad] .
un saludo

pues es obvio que los japos nunca harian eso, pero pos tampooco es que conosca a compañias alemanas de video juegos , por cierto si se acaban los video juegos en japon, la verdad nose si toda la tecnologia provenga de alla , pero yo ayer me pase todo el dia con amigos jugando halo, pgr2 y SCPT todos en multiplayer con 4 xboxes y ninguno se hizo en japon

aunque si dependemos de todo de los japos rn cuanto a tecnologia que alguien me calle ein?
ratataaaa $

es curioso, la salvadora USA en los juegos eliminan al malo y procuran crear un mundo de paz... en la realidad es un país comandado por un idiota que lo único que le interesa es él mismo y perturbar la paz, y cuando comete errores procura tirarle la bola de mierda a los demás paises, los cuales salen afectados (atentados y el miedo mundial, de que paguemos lo que hizo ya sabemos quién)
se creen en democracia pero son una dictadura, no creais ke viven como en españa
este es uno de los mejores juegos a sangre fria q e visto en mi vida
¿No hay ningún juego de X Box en el que los malos sean los estadounidenses?, me gustaría ser los rusos o España siendo república ( por pedir que no quede ¿no? :D ) y zumbarles el pelo pero bien a los EUA [uzi]
Salu2.
Pues mejor no jugueis al Freedom Fighters [+risas]
Gaiden escribió:Pues mejor no jugueis al Freedom Fighters [+risas]

si, eso de terminar la pantalla poniendo la banderita yanki encima de los edificios es demasiado para mi "body".
un saludo
Gaiden escribió:Pues mejor no jugueis al Freedom Fighters [+risas]

Y que lo digas.... Capitan America [buaaj]

Tuve ese juego en mis manos y no me duro ni 5mins instalado...
¿De qué va?, me huelo a americanada, pero no se el argumento.
Salu2.
JEJEJEJEJ Ahora mismo se me ocurre un juego en el q puedes matar a los americanos ( [burla2] Battelfield 1942 [burla2] ) es decir q juegos haberlos haylos [sati] [sati]

Salu2 [oki]

P.D. El freedom en resumidas cuentas va de q los rusos invanden Norte America y los norte americanos no pueden defenser, al final un grupo de guerrilla compuesta por norte americanos logra echarlos fuera.

P.D.2 Para terminar cada fase has de quitar una bandera rusa q este ondeando y poner una norte americana (SUPER-AMERICANADA)

P.D.3 Al freedom no he jugado es lo q me ha contado un amigo, pq a mi ese tipo de juego tan absurdo no me gusta.
Independientemente de que Freedom Fighters sea una yankilada total (que lo es, acabar con la banderita y esa musica en tono patriotico...que si los rusos los invaden y tal [+risas]) es un buen juego, si consigues ignorar el fondo yanki del juego, está bastante entretenido.
pacopi escribió:JEJEJEJEJ Ahora mismo se me ocurre un juego en el q puedes matar a los americanos ( [burla2] Battelfield 1942 [burla2] ) es decir q juegos haberlos haylos [sati] [sati]

Salu2 [oki]

P.D. El freedom en resumidas cuentas va de q los rusos invanden Norte America y los norte americanos no pueden defenser, al final un grupo de guerrilla compuesta por norte americanos logra echarlos fuera.

P.D.2 Para terminar cada fase has de quitar una bandera rusa q este ondeando y poner una norte americana (SUPER-AMERICANADA)

P.D.3 Al freedom no he jugado es lo q me ha contado un amigo, pq a mi ese tipo de juego tan absurdo no me gusta.

Hombre, ya se que hay juegos de la segunda guerra mundial, pero me refiero en la época actual y que sean lo que son, un poco cabrones por así decirlo ( no todos claro, ésto es como en todo ), no si, al final me toca hacer un juego en el que los malos sean los yankis XD
Joder con lo del freedom fighters, ¿los malos son rusos o son rusos- comunistas?, porque es que ya lo estoy viendo.
Año xxxx unos comunistas rusos invaden norteamerica [uzi] [pota]
Y eso de tener que poner la bandera al terminar cada fase xDDD
Salu2.
ZaCK-ER escribió:Año xxxx unos comunistas rusos invaden norteamerica [uzi] [pota]
Y eso de tener que poner la bandera al terminar cada fase xDDD
Salu2.

jejeje y robots programados y controlados por bin laden aliado a los rusos comunistas-fascistas nacidos en alemania y entrenados por al-qeda [jaja]
el terror de USA [mad]
24 respuestas