Soy de la comisión para posibles amenazas contra la todopoderosa nacion NORTEAMERICANA, he podido constatar en este hilo ciertos aires anti americanos, es por eso que he reportado mis quejas a los moderadores para que os baneen vuestras cuentas y que además os metan centollos por el culo. debeis de saber que nosotros luchamos por el bien del pueblo mundial, sois debiles y nosotros los fuertes, es de ley que os defendamos de posibles amenazas, tambien es de ley que mientras os protejamos os tomemos prestada vuestras riquezas, simplemente para sufragar el gasto que nos causa el defenderos, además que conste, no os la robamos como más de un malpensando estará diciendo, tan solo las aprovechamos de una manera más eficiente de lo que lo hariais ustedes. (por si no os habeis dado cuenta todo este mensaje es ficticio)
Estaba intentando hacer cabeza pero ahora mismo no caigo si en algun juego los yankis son los malos, no se no se. para mi que no hay ninguno no?
de todos modos, tampoco me gustaria tener de heroe a un puto aleman o a un jodido gabacho, sin contar a los sucios moros o a los hijos de puta ingleses, creo que los salvadores del mundo tienen que ser los de papua nueva guinea, que según creo no se meten con nadie y son muy amigables