¿Acaso no puedo mutar mi HD6950? -Invalid Command-

Buenas a todos.
Os comento, he leído al pie de la letra y he seguido las instrucciones completas de este post (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=349945) y todo va bien hasta que llego al momento en donde tengo que arrancar desde el USB. Escribo los comandos, pero cuando me toca escribir 'ATIFLASH -F -P 0 asus6970.BIN' me dice Invalid Command.

-Mi versión de ATIFLASH es la 3.95.
-He probado ya con 3 o 4 Bios diferentes de 6970 (todas Asus)
-Les cambio el nombre a 'asus6970.BIN', a sí que por errores al escribir no creo que sea.
-Esta es mi gráfica: (http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html)

He aborrecido hasta más no poder el dichoso Invalid Command, y os pido por favor que me ayudéis, o me déis otras alternativas (he leído que oceando la 6950 con Saphire Trixx puedes mejorar el rendimiento como si fuera el de una 6970)

Hasta el próximo post!
se comenta que las mas nuevas ya no se puede, en mi caso tengo la asus DCII de 2GB y tampoco logré desbloquear-los, la mía es de navidades

P.D. si dices que tienes una sapphire no seria mejor que probaras con una bios de saphire?
zmxn escribió:se comenta que las mas nuevas ya no se puede, en mi caso tengo la asus DCII de 2GB y tampoco logré desbloquear-los, la mía es de navidades

P.D. si dices que tienes una sapphire no seria mejor que probaras con una bios de saphire?


No se puede? Vaya putada xD.
He probado también con una de Shappire, pero Invalid Command ¬¬

P.D.: ¿Podrías decirme alguna config. buena para ocearla desde el Catalyst control center? Y algún programa que estrese mi tarjeta gráfica y me diga si funciona todo OK.
Mi config actual es:
880Mhz
1335Mhz
Ventilador auto 50%
Control de energía al máximo (20%)
Hola buenas , has probado a ver si te deja desbloquear los shader en vez de mutarla?
Si te deja desbloquear los shader, despues solo tienes que subir frecuencias para que saque los mismos fps que una 6970( y encima seguro que llegas a esas frecuencias con menos de1.17v que es el voltaje de la 6970 por defecto)
playtower escribió:Hola buenas , has probado a ver si te deja desbloquear los shader en vez de mutarla?
Si te deja desbloquear los shader, despues solo tienes que subir frecuencias para que saque los mismos fps que una 6970( y encima seguro que llegas a esas frecuencias con menos de1.17v que es el voltaje de la 6970 por defecto)


¿Y se puede desbloquear los shaders desde el Saphire Trixx? He leído que la 6970 tiene (creo) 1538... Solo me falta conocer sus frecuencias y entonces genial :D
En este hilo hay un tuto de como desbloquear shader,, ;) lo que no se, es si a todas las 6950 se le pueden debloquear o no :-?
hilo_dudas-dudas-everywhere_1772299
hilo_i5-2500k-oc-4-2ghz-esta-todo-en-orden_1771578
hilo_acaso-no-puedo-mutar-mi-hd6950-invalid-command_1773139
hilo_como-veis-este-benchmark_1773598#p1729117157
hilo_armarme-un-nuevo-pc_1768677


Deja de abrir hilos para lo mismo pero con diferente nombre, esto o esta permitido y puedes ser baneado por esto, no te lo voy a reportar pero controlate y deja de abrir un hilo cada dos dias
Kanijo1 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-dudas-everywhere_1772299
hilo_i5-2500k-oc-4-2ghz-esta-todo-en-orden_1771578
hilo_acaso-no-puedo-mutar-mi-hd6950-invalid-command_1773139
hilo_como-veis-este-benchmark_1773598#p1729117157
hilo_armarme-un-nuevo-pc_1768677


Deja de abrir hilos para lo mismo pero con diferente nombre, esto o esta permitido y puedes ser baneado por esto, no te lo voy a reportar pero controlate y deja de abrir un hilo cada dos dias


Ok, perdón. Creía que podía abrir varios hilos si en cada uno me refería a un aspecto diferente.
No volverá a suceder, perdón de nuevo.
7 respuestas