Acaso soy un skinhead?

philips está baneado por "troll"
no
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
google es tu hamijo, hamijo

http://es.wikipedia.org/wiki/Cabeza_rapada
Si no lo sabes tu mismo...

Ahora, es muy facil juzgar a los demas por la apariencia, es lo que se lleva hoy en dia.
Hay quien va totalmente vestido de negro y le dicen emo, y luego escucha electrónica ochentera y no comparte ningún ideal emo...

Sí, soy yo xD

Tio, que no te preocupen esas chorradas. Mientras no lo complementes con unas botas de medio metro, vas bien xD
philips está baneado por "troll"
sí, veamos, en la wikipedia te dice que son tanto fachas como antisistemas, yo no soy nada de eso!
Si es tu estilo no creo porque debe de dejar de serlo, yo por ejemplo no suelo llevar el pelo de punta ni nada raro.No suelo seguir las "modas", ya sean de peinados, de ropa o sea lo que sea.Yo voy como me da la real gana y si a alguien le molesta, pues ajo y agua.
Normalmente el que lleva un estilo de ropa o cualquier apariencia externa es porque está más o menos dentro de un estereotipo, pero no siempre es así, y ese es tu caso.

Yo simplemente quiero decir que vayas como te guste independientemente de lo que digan los demás. [ginyo]
Hombre, lo normal es pasar de lo que te diga la gente, pero si por donde vives suelen "actuar" cualquiera (o los 2) "grupos", te aconsejo que cambies de aspecto, porque te puedes buscar un problema con la tontería.
Si, eres un skinhead, puesto que llevas la cabeza rapada, y skinhead significa exactamente "cabeza rapada". Posiblemente el que te llamara skinhead fuera anglosajón.

Pd. si fueras calvo también te llamarian skinhead :P
Yo llevo la cabeza rapada también, y no soy skinhead, es mas... paso de esas mierdas, es mi estilo.

Pero como en esta sociedad se juzga por las apariencias, por llevar la cabeza rapada te pueden pegar una paliza unos antiskin y dejarte casi muerto sin preguntarte nada, es lo que se lleva en la calle.

Saludos.
Ignorantes hay en todas las partes.

Muchas veces no se sabe diferenciar. La sociedad española en algunos casos tacha de facha a todo aquel que tiene una bandera española, cosa que es erronea porque no por querer a tu país o por sentirte orgulloso de él, tienes que serlo.
No puedes ser conciente de que eres algo que no sabes que es, no eres skin solo por estar rapado, ser skin implica la música, la ideología y la forma de vestir entre otras cosas.
A mi me llamaron etarra por llevar una chapa de Euskadi que me compré alli en plan recuerdo...la gente está fatal :o
¿porké se le da tanta vuelta a la perdiz?

esa es mi pregunta y no tanta chorrada de porké me han llamado skin?

Se habrán confundido como si te hubieras puesto unos pantalones de rapero te hubieran dicho rapero!!, y ke? ke pasa? por decirte eso tienes ke crear un post y plantearte esas preguntas en tu vida? o tb te lo han podido decir pa reirse un poco porke te lo parecerías.

En definitiva, que no hay que hacer un mundo por tanta tontería...

porcierto, yo si soy skin.
jalsimoo escribió:A mi me llamaron etarra por llevar una chapa de Euskadi que me compré alli en plan recuerdo...la gente está fatal :o

Bah, ese es mi pan de cada dia, por llevar camisetas de SA, una camiseta de recuerdo de Euskadi que tengo... y mas cosas xD
A mi me llaman friki, pero ni caso.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
javieron_ escribió:a mi no me llaman :_(

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo llevo una chupa i unas botas i no me dicen nada xD
A mi me dicen "taladro" no se porque sera.
Aceskies escribió:Hay quien va totalmente vestido de negro y le dicen emo, y luego escucha electrónica ochentera y no comparte ningún ideal emo...

Sí, soy yo xD

Tio, que no te preocupen esas chorradas. Mientras no lo complementes con unas botas de medio metro, vas bien xD

me estas diciendo que soy emo? pq es raro el dia que no voy totalmente de negro o de azul marino que parece negro, y mi decada favorita de musica los 80 xD

PD. no tengo ni idea de cuales son los ideales
cateto3000 escribió:
Aceskies escribió:Hay quien va totalmente vestido de negro y le dicen emo, y luego escucha electrónica ochentera y no comparte ningún ideal emo...

Sí, soy yo xD

me estas diciendo que soy emo? pq es raro el dia que no voy totalmente de negro o de azul marino que parece negro, y mi decada favorita de musica los 80 xD

Joder ,tus ideales es rajarte las venas con un cuchillo de plastico,dar pena a los demas o intentarlo,ser super cariñoso con tus amigos y enamorarte para retorcerse de dolor,por que si no sabes el amor es dolor. [/emo][/ironic]

xD

Para el creador del hilo a mi me confunden con una tribu urbana cada dia y aqui estoy.
Salud
La proxima vez, cuando digan eso, date la vuelta, pon cara seria/triste y diles:

"Skinhead no, Leucemia" o "Skinhead no, quimioterapia"

Solo lo he dicho una vez... pero JAMAS olvidaré sus caras [poraki]
Dricas escribió:La proxima vez, cuando digan eso, date la vuelta, pon cara seria/triste y diles:

"Skinhead no, Leucemia" o "Skinhead no, quimioterapia"

Solo lo he dicho una vez... pero JAMAS olvidaré sus caras [poraki]

looooooooooooooooool x-D
Inoue escribió:Ignorantes hay en todas las partes.

Muchas veces no se sabe diferenciar. La sociedad española en algunos casos tacha de facha a todo aquel que tiene una bandera española, cosa que es erronea porque no por querer a tu país o por sentirte orgulloso de él, tienes que serlo.

Eso es lo que más me revienta!!!!

Porque por tener una bandera española en tu casa has de ser facha? Es una de las tonterías más grandes que he oído en mi vida. Supongo que abría que abrir otro hilo para hablar de ello...
Te lo han dicho con termino despectivo, probablemente te habrán encasillado a la extrema derecha.

Sin embargo un skinhead lo es de muchos tipos. Lo mismo puede tirar para un extremo ideologico que por otro.

También te puedes rapar la cabeza por ser calvo, tener poco pelo, también ha sido una imagen del hip-hop y otras muchas cosas más. Si has tenido piojos....

Los estereotipos se estan quedando atrás y quizás solo llevas el pelo rapado para ir mas fresquito.

No te preocupes pero tampoco lo ignores. No vaya a ser que un día vayan a pegarte y tu vayas todo confiado y tengas que defenderte o correr.
Skinhead significa simplemente cabeza rapada. La llevas no? Pues igual que a un calvo en ingles es un Balt. Tu ves Baltheads por la calle? xD

Es una tonteria la verdad.
Yo desde que tenía 5 años o así he llevado la cabeza rapada. Evidentemente con esa edad no se tiene ninguna ideología. XD

Lo llevo así por comodidad, y porque soy caluroso.

Aunque bueno, si llevo la camiseta de España, a lo mejor alguno puede pensar que soy de alguna ideología de extrema-derecha o algo así xDDDD
a mi a veces me sueltan la retaila emo por llevar el pelo azul y tener el flequillo medianametne largo (no me tapa ninguno de los dos ojos por que yo no quiero) y eso que a mi me gusta mas l amusica indie.
dirtymagic escribió:
cateto3000 escribió:

Sí, soy yo xD

Joder ,tus ideales es rajarte las venas con un cuchillo de plastico,dar pena a los demas o intentarlo,ser super cariñoso con tus amigos y enamorarte para retorcerse de dolor,por que si no sabes el amor es dolor. [/emo][/ironic]

Un emo de verdad no se raja las venas, ni lo del dolor ni odia la vida, ni se preocupan de como coño tienen el pelo.

A mi me llaman mucho emo por mi pelo y porque siempre voy de negro-azul oscuro xD
Bueno yo ahora soy mas de peinarme y demas pero hace unos años si me rapaba y no me sentia SKINHEAD......Me gusta ese "peinado" y punto

Salu2!!!
Necane escribió:
MGMT escribió:a mi a veces me sueltan la retaila emo por llevar el pelo azul y tener el flequillo medianametne largo

describes sospechosamente al emo de mi facultad xDDDDDDD

Es que lo soy...

en un universo paralelo... [360º]
A mí mi padre me dice marica por llevar el pelo largo.
Pacothemaster escribió:A mí mi padre me dice marica por llevar el pelo largo.

no es por molestar pero es mas correcto usar "me llama"

no te procupes como otro ya ha dicho muxos se fijan en las apariencias y te llaman skin porque si. a un amigo mio tambien le llamaban asi por llevar el pelo rapado pero luego es un seguidor de mago de oz, lordi, metallica...
dav_ está baneado por "Troll"
Haberte dado la vuelta y haber comenzado una peleina con un puto abuelo facha de esos... son los que mas presta darle bien en los morros ... :) para que espabile mas que nada  a no juzgar a las personas por su apariencia ... jodidos fascistas de mierda ... [boma]
philips escribió:Llevo la cabeza rapada, es mi estilo. Hoy he oído mientras pasaba entre un grupo de mayores "skinhead!". Y no se, la verdad es que por mucho que he buscado no se que significa exactamente ser skinhead. ¿Es definirte como que tienes una ideología? ¿Y si es así, cual es?

simplemente te han llamado cobeza rapada pero en ingles,o esk acaso no tienes la cabeza rapada XD
dav_ escribió:Haberte dado la vuelta y haber comenzado una peleina con un puto abuelo facha de esos... son los que mas presta darle bien en los morros ... :) para que espabile mas que nada  a no juzgar a las personas por su apariencia ... jodidos fascistas de mierda ... [boma]

Oooh Oooh Oooh
1º Me parece raro que no sepas que es un skinhead, lo siento xD
2º Gente tonta hay en todos lados, por el hecho de que lleves la cabeza rapada asumen que eres un skin... bueno, ríete de ellos por su ignorancia y no le des mas importancia (oh, un pareado!). A mi la gente me pide droga porque llevo rastas, así que... xD
Pacothemaster escribió:A mí mi padre me dice marica por llevar el pelo largo.

[carcajad] [carcajad]
dav_ está baneado por "Troll"
Spidey_86 escribió:
dav_ escribió:Haberte dado la vuelta y haber comenzado una peleina con un puto abuelo facha de esos... son los que mas presta darle bien en los morros ... :) para que espabile mas que nada  a no juzgar a las personas por su apariencia ... jodidos fascistas de mierda ... [boma]

Oooh Oooh Oooh

Si hombre si, es que hay ciertas personas que necesitan ser reeducadas ... [qmparto]
No es que seas skinhead, pero la gente tiende mucho a generalizar y a meter a todos en el mismo saco, yo no me preocuparia de los viejos que te lo digan, yo me preocuparia cuando te lo diga uno que si sea skinhead, te dira que de que palo vas y tal y tu te quedaras :-? y , o pasa o te puede llegar a pegar.. o no te digo que no vayas rapao, solo que te recomendaria que no lo juntases con nada lonsdale ni everlast ni adidas...porque a algunos les pedes crear confusion....a lo mejor pensaras que -que exagerada!- pero eso pasa..
40 respuestas