acatualice a la 6.00

ola yo actualice a la version 6.00 tiene mi psp con el cfw 5.00 m-33 lo que quiero es volver a jugar a las copias de mis juegos ??

que hago ??

mi bateria sigue pandorizada ??
Obviamente para resolver tu duda nos tendrás que decir el modelo de tu psp.
Si tenias tu psp con CFW y has actualizado a firmware oficial, lo que tienes que hacer es DC para vover a ponerle un CFW.

Un saludo.
Ponisito escribió:Obviamente para resolver tu duda nos tendrás que decir el modelo de tu psp.

mi psp es un modelo slim del año 2008
he actualisado mi psp con el firmwares 6.00 y no se como jugar alguien me podria alludar
Pues hombre... de entrada por lo que dices, tienes una version "oficial" del firmware 6.0, no?... pues para cargar isos deves tener un formware modificado... un custom firmware.... CF... lo que puedes hacer ahora es buscar por el foro o en google, como actualizar firmware con "pandora" que es un software que solo podras ejecutar utilizando una bateria que puedes comprar en cualquier tienda de chips de la red.. (buscalo de nuevo en google) asi con la bateria y el despertar del cementerio, que creo que la ultima version es la 7.0, podras meterle a tu psp la version 5.50 que creo que es la ultima version de cf que hay, me parece que ya van por la revision numero 6 o asi, CF 5.50-6 , y bueno, espero que te haya servido de algo, y que no me haya equivocado en nada, que me corrija alguien del foro si he puesto algo mal, [ginyo] , Saludos amigo¡¡.. [oki]
Tu solución es:

Despertar del Cementerio V8 + Batería pandora.

Si lo haces, te dará como resultado el CF 5.00 m33-4
jose_manuel016 escribió:ola yo actualice a la version 6.00 tiene mi psp con el cfw 5.00 m-33 lo que quiero es volver a jugar a las copias de mis juegos ??

que hago ??

mi bateria sigue pandorizada ??

Dices que tenias instalado el CFW 5.00 m33 con lo que deberias volver a pasarle el DC8 y la bateria pandorizada.
Saludos
7 respuestas