Acavo de comprar wii points card y me dice que en mi pais no funciona!

Hola,pues eso,he comprado una wii card points por internet y me dice que en mi pais no es valida!!! :?

solo deve funcionar en usa?¿
applemacq82 escribió:Hola,pues eso,he comprado una wii card points por internet y me dice que en mi pais no es valida!!! :?

solo deve funcionar en usa?¿

Si la tarjeta es Americana sí. Cada tarjeta funciona en su respectiva región.
Yo estuve tentado de comprarlo pq al cambio salian por 16 euros, al final pense que podia pasar eso, bueno ya esta confirmado.

Asi que sigo sin meterle puntos a la wii desde el dia del lanzamiento que la compre. Y la verdad 20 euros por 2.000 puntos me parece un poco escandaloso. Si los puntos dieran de si mas, no me importaria, pero o bajan los puntos en los juegos o bajan el precio de los puntos.

Pero 10 euros por un juego de N64 cuando en ebay vale la mitad el cartucho no le veo sentido y sin mejoras
¿Donde hay juegos de n64 a 5 euros? :-?

He visto el ocarina por ejemplo , el cartucho pelao por menos de 15 euros no lo ves en EBay y si los hay mas baratos pero es el ntsc.

Paper mario , casi todos usa y los pal uk a 52 euros (He llegado a verlo a 120 euros o mas [burla3] )

Lylat Wars 12,95 EUR aparte de el que no tenga la consola ya , buscarla de segunda mano y buscar los cartuchos , no se lo veo muy engorroso .Ojo que no defiendo los precios pero tampoco hay que exagerar .
akira2000 escribió:Yo estuve tentado de comprarlo pq al cambio salian por 16 euros, al final pense que podia pasar eso, bueno ya esta confirmado.

Asi que sigo sin meterle puntos a la wii desde el dia del lanzamiento que la compre. Y la verdad 20 euros por 2.000 puntos me parece un poco escandaloso. Si los puntos dieran de si mas, no me importaria, pero o bajan los puntos en los juegos o bajan el precio de los puntos.

Pero 10 euros por un juego de N64 cuando en ebay vale la mitad el cartucho no le veo sentido y sin mejoras

Hombre, eso sin mejoras es cuestionable, por que cuando yo juego al Ocarina Of Time a 480p en mi TFT-LCD se ve de lujo, pero cuando conecto mi N64 con el cartucho original del Ocarina Of Time se ve del culo, aparte juraría que la Wii le aplica un leve filtro.

Salu2
UPS!

Asi me tengo que meter el codigo wii el en C....

si fuera una wii en formato ntsc despues si?¿

Saludos
Lo mismo me pasaba para entrar al canal tienda, decia "su pais no tiene bla bla bla" asi que cambie mi pais a usa y sin problemas, intenta con eso.... salu2,
PD: si no te funciona aqui hay varios usuarios dispuestos a probar jaja
salu2
Pues revendelo y punto, que problema xD
Hola,pues eso!

si alguien lo quire por la mitad de precio se lo doy!
supongo que la gente que tiene wii en ntsc si que les funcionara.

Saludos
Has probado lo que comenta hyrulewarrior, lo de cambiar el pais en la consola?. A lo mejor te rula y lo unico que tienes que hacer es volverlo a poner otra vez como estaba despues de descargarlos.
Por probar no pierdes nada.
Saludos!!!!
_ThEcRoW escribió:Has probado lo que comenta hyrulewarrior, lo de cambiar el pais en la consola?. A lo mejor te rula y lo unico que tienes que hacer es volverlo a poner otra vez como estaba despues de descargarlos.
Por probar no pierdes nada.
Saludos!!!!

Hola,si lo he probad,pero solo me salen paises de la comunidad europea y alguno mas.
estados unidos y eso no sale! al menos yo no lo veo o en mi wii no esta!
he probado en poner australia y poner el codigo pero me dice lo mismo.
el codigo que tengo lo compre en estados unidos asi que tendria que ser en una wii ntsc,se supone.
applemacq82 escribió:el codigo que tengo lo compre en estados unidos asi que tendria que ser en una wii ntsc,se supone.

Eeeeee... NO, en una Wii USA, NTSC es el formato Japonés.

Un saludo.
MORT escribió:
Eeeeee... NO, en una Wii USA, NTSC es el formato Japonés.

Un saludo.

UPS! pero el formato ingles tambien en ntscs pensaba yo!
applemacq82 escribió:
UPS! pero el formato ingles tambien en ntscs pensaba yo!

Tu tienes razon, el otro... se habra despistado.

Australia me parece que usa el formato de television PAL.

En estados unidos y japon utilizan el formato NTSC.

Para diferenciar alguno al japones le pone NTSC-J, pero me parece que son iguales (o compatibles).
davgav escribió:
Tu tienes razon, el otro... se habra despistado.

Australia me parece que usa el formato de television PAL.

En estados unidos y japon utilizan el formato NTSC.

Para diferenciar alguno al japones le pone NTSC-J, pero me parece que son iguales (o compatibles).

En televisores no te voy a quitar la razón, pero cuando buscas, por ejemplo, alguna ISO, siempre te encuentras PAL (Europa), USA (América) y NTSC (Japón).
Con los Firmware de Wii pasa lo mismo, aquí, en Europa, es 3.0E, en América es 3.0U y en Japón supongo será 3.0J, esa ya no la sé, pero el caso es que como Wii tiene protección de región, una 3.0U no es compatible con una 3.0J.
A eso me refería yo.

Un saludo.
OK!

pues asi una wii inglesa.

si alguien quiere los puntos ya sabe! pero que sea de eeuu.

Saludos
applemacq82 escribió:OK!

pues asi una wii inglesa.

si alguien quiere los puntos ya sabe! pero que sea de eeuu.

Saludos

Una WII inglesa sera una 3.0E (europea PAL).
Tienes que buscar una WII americana (3.0U).

PD: Por eso ni cambiando el pais a Australia funcionaba, aunque hablen ingles.
16 respuestas