Rockboy, sin animo de ofenderte me parece que tu no sabes nada de nada, primero porque ese afan de defender siempre al rico y poderoso, porque no tienes el valor de decir que los juegos estan por las nubes y cada dia son peores, es que yo tengo peliculas de video, y algunos juegos originales y la verdad es que cada dia los juegos son de peor calidad, y eso no tenemos la culpa los usuarios.
En otro orden de cosas , estoy hasta las narices de que esta gente se crea la conciencia del mundo, primero esto me recuerda a los que defendeis a muerte a la SGAE. Pues aqui teneis como actua esta gente que cobra hasta los minusvalidos, y yo me pregunto que coño daño hace poner una cancion en un acto publico, yo creo que mas que daño hace un beneficio, son una panda de aprovechados y noticias como esta me arden la sangre.
http://servicios.nortecastilla.es/pg060125/prensa/noticias/Segovia/200601/25/VAL-SEG-083.html
Que pasa que por bajar una rom de nes , snes o megadrive estas matando a compañias como SEGA, NES, SNES, por favor dejad ya de decir gilipolleces porque no hay animo de lucro, esos juegos son imposibles de conseguir con lo que no hay perjuicio a terceros como siempre argumentais, basta de defender tanto a SONY ya que sus productos dejan mucho que desear .
Y no somos piratas caballero ni delincuentes , somos ciudadanos normales que simplemente nos gustan los videojuegos, porque SONY no baja los juegos a 25 euros y no los tiene por las nubes, porque sinceramente no les da la gana, si lo hacen con los platinium pueden hacerlo con los nuevos, hay mucha ambicion en esto y me parece asqueroso que llamen delincuentes o piratas a la gente por simplemente bajarse una cosa.
Los adsl estan a casi 45 euros , los juegos a 59 y para arriba, yo no incito a la pirateria , pero si recrimino a la gente que viene a ir de legal cuando los verdaderos delincuentes son la gente que atraca, roba, mata y tima, esos son delincuentes, no un chico o una chica que le gusta una rom y juega inofensivamente.
JC