acavo de hacer una locura,actualizar a 2.50 para tener a la mujer contenta.

pues eso acavo de hacer una locura,actualizar a 2.50 para tener a la mujer contenta,espero q se consiga algo rapido en la scene por que si no me va a dar un chuchu.
jajajajaaja es como lo decia un amigo mio...

lo que hay que hacer para hincar el nabo xDDDD

dentro de ná tendremos homebrew amigo!
tambien es x mi hija,ya ves tu para jugar a los sims 2,q locura,lo q hace falta es un iso loader pero ya.
no te hacia falta actualizar, dejabas la consola en 2.0, hacias un downgrade, pero cambiando el index.dat por el de la 2.5(o 7.5 de wab version changer) y asi no tenias k actualizar a 2.5 y no perdias tu 2.0
Exactamente tenias que haber hecho como dice Theo_Ruben pero creo que los juegos dan algun problemita de sonido no???

Salu2
podria actualizar a la version 2.0 mi 1.5 y desde la version 2.0 podria tener iso loader???

creo que no se puede (que es unicamente para 1.0 y 1.5)
No, no hay iso loader en 2.0, solo carga de emuladores( que no es poca cosa), pero al solo actualizar a 2.0 y no a 2.5 o 2.6 sigues teniendo la posibilidad de volver cuando kieras a una 1.5 y en esa si tener el iso loader.
Para jugar a los Sims 2 era suficiente la 2.00 + PSPsetX 0.2, bueno, tenemos uno más para rezar al dios Fanjita XD
a mi la verdad q el fanjita ese me la trae,x q solo se pega pegotes x ejemplo:lo de iso loader q no interesado, q no le va la pirateria la pirateria,entonces q coño esta haciendo.
Dejemos el tema de lo de la pirateria k no se voni aki a comnetar esto(porlomenos en este hilo), y fanjita de momento ha hecho muy buen trabajo, asik aunk no consiga o no kiera hacer un iso loader su trabajo por mi y por mucha genet esta mas k reconocido y sabemos k se l oha currado mucho k pa que mucha genet pueda jugar en ssu 2.0 a emuladores y k otra mucha con 2.5 o 2.6 tengan esperanza de k salga algo mas palpable para sus versiones, asik menos criticar k poco te hemos visto hacer a ti.
orenga4 escribió:a mi la verdad q el fanjita ese me la trae,x q solo se pega pegotes x ejemplo:lo de iso loader q no interesado, q no le va la pirateria la pirateria,entonces q coño esta haciendo.

cargar homebrew como emuladores, aunk no lo parezca aqui a muchos nos gustan mas la scene que cargar backups que todos lo hacemos tambien(vengan de donde vengan).
orenga4 escribió:a mi la verdad q el fanjita ese me la trae,x q solo se pega pegotes x ejemplo:lo de iso loader q no interesado, q no le va la pirateria la pirateria,entonces q coño esta haciendo.

Desde luego lo que hay que leer.
Theo_Ruben escribió:Dejemos el tema de lo de la pirateria k no se voni aki a comnetar esto(porlomenos en este hilo), y fanjita de momento ha hecho muy buen trabajo, asik aunk no consiga o no kiera hacer un iso loader su trabajo por mi y por mucha genet esta mas k reconocido y sabemos k se l oha currado mucho k pa que mucha genet pueda jugar en ssu 2.0 a emuladores y k otra mucha con 2.5 o 2.6 tengan esperanza de k salga algo mas palpable para sus versiones, asik menos criticar k poco te hemos visto hacer a ti.

Amen tio. [beer]

Tu a parte de ignorante, eres tonto. Pero buen rollito, eh ... ?

[jaja]
pegandome cabezazos,q locura y todo x amor,de momento mi 360 me quitara las penas,pero lo malo es cuando voy a cagar no me la puedo llevar.
orenga4 escribió:pegandome cabezazos,q locura y todo x amor,de momento mi 360 me quitara las penas,pero lo malo es cuando voy a cagar no me la puedo llevar.

Esto son perlas de la sabiduría y lo demás son chorradas la verdadXD
casarte la cagaste=a actualizaste la cagaste,ese es mi caso
Un poco de razon si tiene el colega , los emun no dejan de ser pirateria .
Ah no perdon, aqui todos teneis el original y jugais a la rom en psp.
Jajaja, La mano ke mece la cuna vendra pronto a chapar el hilo de los infieles Oooh
cuelebr3 escribió:Un poco de razon si tiene el colega , los emun no dejan de ser pirateria .

Jaja algunos de veras que en el comedy haciais reir a mas de uno [qmparto] :-P
cuelebr3 escribió:Un poco de razon si tiene el colega , los emun no dejan de ser pirateria .

Ustedes estan jodiendo enserio tienen los originales de super nintendo y nintendo??? y de neo geo cd??? ustedes me estan corriendo la maquina verdad??? joder entonces voy a borrar todos mi rom por que no tengo los originales me van a pillar los federales noooooooooooooooooooooooooooooooooo..... [burla2]

P.D solo soy sarcastico jajajaja.
Las ROMS si que son ilegales, otra cosa que la compañia pase ti, pero lo son, pero los emuladores no lo son.

Saludos.
escribire este post pero no me juzguen que yo compro mis juego y ahora mismo me compre el need for speed most wanted en mi psp.

Pero si habrir o desbloquear un firm ware y aceptas emuladores no estas aportando a la pirateria?? por que entiendo k si habrimos un agujero en un firmware se usa para medios mas educativos como hacer programa para veneficios de la consola y veneficio del k la usa ... es decir agendas, gsp, almacenamiento de telefono, PDA. etc.. entonces porque no vamos a meterle emuladores si son parte de la pirateria y si tanto criticamos la pirateria de los ISO por que no paramos todo desde un principio y tambien evitamos los emuladores...

o aceptamos todos o no aceptamos nada. iso loadery emuladores, rom, iso es lo mismo... si notenemos el juego original entonces es una pirateria y conducimo a algo ilegal.. creo nose es mi pensar

P.D como dije al principio no me juzguen es mi pensar.
Es posible cargar la iso de los sims2?

Teniendo el original, claro [jaja]

Un saludo
yo opino que un ISO loader esta muy bien porque si salgo de casa a las 9 la mañana y no llego hasta las 9 la noche, pues no me mola llevar 3 o 4 UMD en el bolso, pero bueno.... si hay que ceñirse a eso, pues a ello.... aunque claro, llevar en una MS esos 3 o 4 backups.... pues siempre es mas comodo
aunque claro, cada uno es cada uno, y algunos recurren a la pirateria...
yo tengo la conciencia tranquila porque se que lo que hago lo hago bien, y cada uno que haga lo que le de la gana, digan lo que le digan, esta claro que no va a cambiar...
venga, un saludo
Mi mujer no me pide precisamente ke SUBA la psp para tenerla contenta... [oki] Menos mal la verdad, porke cuando una mujer se encabezona en algo siempre nos acaba convenciendo y si no ke verdad es esa de ke "cuando una mujer te dice ke te tires por un precipillo reza para ke no sea muy altillo".
SALU2

Usar roms de sistemas antiguos sin tener el original puede ser ilegal, pero no se considera pirateria porque ya no se venden. Mas de una compañia ha manifestado que le importa un pito que se usen las roms de sus sistemas antiguos siempre y cuando nadie venda esas roms en beneficio propio. Es decir, no van a denunciarte por usarlas, pero si que lo harian si pusieras a la venta un CD con roms.

En cambio, descargarse juegos que acaban de salir al mercado es pirateria pura y dura. Fijate que las normas de este foro (que tal y como estan las cosas importan mas que la ley) permiten hablar de roms antiguas pero no de copias de juegos actuales.

Lo de Fanjita esta abriendo muchas puestas, los que se quejan de que no se puedan usar isoloaders porque quieren usar copias piratas que se vayan a tomar viento, que se lo programen ellos si quieren. Ademas, por ahora simplmente es imposible porque no hay acceso al kernel mode, asi que ajo y agua.

Para volver al tema del hilo, el autor podria haber subido a 2.0, comprar el GTA si no lo tenia, y el UMD del Sims 2 le hubiera funcionado usando el programa ese, y podria seguir usando homebrew simple y hacer downgrade otra vez a 1.5 si le convenia. De todos modos fanjita acaba de abrir la puertaa la 2.5 asi que quiza no es tan grave.
Mi mujer no me pide precisamente ke SUBA la psp para tenerla contenta... Menos mal la verdad, porke cuando una mujer se encabezona en algo siempre nos acaba convenciendo y si no ke verdad es esa de ke "cuando una mujer te dice ke te tires por un precipillo reza para ke no sea muy altillo".

Tu eres un calzonazos, pero muy jarto [qmparto]
Rockboy, sin animo de ofenderte me parece que tu no sabes nada de nada, primero porque ese afan de defender siempre al rico y poderoso, porque no tienes el valor de decir que los juegos estan por las nubes y cada dia son peores, es que yo tengo peliculas de video, y algunos juegos originales y la verdad es que cada dia los juegos son de peor calidad, y eso no tenemos la culpa los usuarios.

En otro orden de cosas , estoy hasta las narices de que esta gente se crea la conciencia del mundo, primero esto me recuerda a los que defendeis a muerte a la SGAE. Pues aqui teneis como actua esta gente que cobra hasta los minusvalidos, y yo me pregunto que coño daño hace poner una cancion en un acto publico, yo creo que mas que daño hace un beneficio, son una panda de aprovechados y noticias como esta me arden la sangre.

http://servicios.nortecastilla.es/pg060125/prensa/noticias/Segovia/200601/25/VAL-SEG-083.html

Que pasa que por bajar una rom de nes , snes o megadrive estas matando a compañias como SEGA, NES, SNES, por favor dejad ya de decir gilipolleces porque no hay animo de lucro, esos juegos son imposibles de conseguir con lo que no hay perjuicio a terceros como siempre argumentais, basta de defender tanto a SONY ya que sus productos dejan mucho que desear .

Y no somos piratas caballero ni delincuentes , somos ciudadanos normales que simplemente nos gustan los videojuegos, porque SONY no baja los juegos a 25 euros y no los tiene por las nubes, porque sinceramente no les da la gana, si lo hacen con los platinium pueden hacerlo con los nuevos, hay mucha ambicion en esto y me parece asqueroso que llamen delincuentes o piratas a la gente por simplemente bajarse una cosa.

Los adsl estan a casi 45 euros , los juegos a 59 y para arriba, yo no incito a la pirateria , pero si recrimino a la gente que viene a ir de legal cuando los verdaderos delincuentes son la gente que atraca, roba, mata y tima, esos son delincuentes, no un chico o una chica que le gusta una rom y juega inofensivamente.

JC
Hombre jcm, coincido contigo en el fondo pero no en la forma. Si los juegos te parecen tan malos pues simplemente no compres las consolas actuales. Hacer un juego hoy en dia cuesta mucho dinero y tampoco esperes que lo regalen. Parece que los que piratean juegos recientes son como Robin Hood y roban a los ricos para darselo a los pobres, pero los videojuegos no son un articulo de primera necesidad si no de lujo. Y por cierto, de defender comprar juegos originales a defender a la SGAE o criticar a los que se bajan roms antiguas hay un trecho, no pongas a todos en el mismo saco.

Por cierto que muchos juegos antiguos se pueden encontrar en sitios como el foro de compra-venta de esta misma web a precios muy asequibles, aunque hoy dia solo interesan mayormente a coleccionistas y no reportan beneficios a sus compañias originales (aunque cada vez mas sacan recopilatorios a precios reducidos), y como ya he dicho no se considera pirateria y no esta recriminado ni mucho menos.
[flipa] pero es k no estoy defendiendo a los ricos ni a los pobres. me refiero que porque si se pueden poner homebrew de snes y otras consalas vieja no pueden hacer un iso loader. ami me parece estupendo la idea de poder jugar a las iso con algun iso loader. porque asi puedes probar los juegos. si eres como yo que compro lo juego si valen las penas, desde k salio el ps2 no he vuelto a jugar juegos nuevos es por el echo que no se si me van a gustar por k no tengo la forma de piratearlo o probarlos. y ya no fabrican los juegos bueno k fabricaban en el psone. gracias a dios k vino el needforspeed ese si k me lo compre y lo tengo dandole fuete en la version 2.0 de mi psp. y digo no apoyo ni a sony ni al comprador ni anadie eso incluye la sedge no la apoyo...

pero lok no a poyo es a los que critican a la pirateria,, por que si sedan cuenta por eso es que avanzamos cada dia mas en la tecnologia porque cada vez que tratan de tapar algo los otros vienen y destapan y asi adquirimos conocimeintos todos y por eso hoy estamos donde estamos y tenemos las tegnologia k tenemo.. yo apoyo la scene los programadores sin fines de lucros como fanjita, y aunk me juzguen a la pirateria... por eso es k billgate esta haciendo cosas buenas como el windows xp k es mas estable k todos sus sistemas operativos. por k la pirateria le dio duro y ahora tratan de remendar sus errores y estamos por capitulo donde estamos es por los piratas llamense cracker, hacker, piratas o lo k sea lo apoyo al 100%
30 respuestas