No hablamos de ralentizaciones durante el juego,ni cuando correni sikiera en los videos cuando no cambia la imagen,solo se ralentizas en los videos al cambiar de imagen.te molesta que haya un paron de ¡cuanto?medio segundo(ENTRE ESCENAS)no seamos tan exigentes,k te dan un juego de sobresalientey no haceis mas k sacar pegas
Norkcraft, personalmente opino que ha un juego que me ha costado 60€ le puedo sacar todas las pegas que quiera y además ¿porqué no voy a ser tan exigente?.
Si soy exigente con todo, con mi mayor hobby muchísimo más. Si no somos exigentes con las cosas que nos gustan, con que lo vamos a ser.
Y no me dirás, que sin esas ralentizaciones no ganaría puntos, duren lo segundos que duren.
No me puedo creer que te conformes con eso, y no lo digo por nada, pero yo soy de esos que siempre se espera un poco más.
El juego en cuestión me ha encantado, pero sigo diciendo que no les hubiera costado nada arreglar ese fallo, y ofrecernos un juego más perfecto aún.
Chingon, no me digas que no te has dado cuenta de las ralentizaciones. Vuelve a empezar y fíjate en el primer video que sale después de entrar en la mansión, en el que Barry abre la puerta. Si ahí no ves nada, me alegro por ti, pero yo me quedé de piedra al verlo por primera vez
Un salud:)