Pues yo pienso que los hermanos Reyes son los mas estudiantiles que hay en la historia del baloncesto, es irse al Madrid y cagarla, eso si que es demencia, ejeje.
El próximo año Felipe al Breogan.
Y a mi Felipe no me parece malo, el año pasado hizo muy buena temporada, el se quería quedar en el estu, pero por culpa de (o gracias a) Varona, el estu consiguió unos milloncetes que le venian muy bien, al menos no pasó como en el caso Herreros.
El problema en si creo que es el Madrid, este año han invertido mucho en el equipo de baloncesto, mucho y bien, la final de la copa: mala suerte, pero al pricipio de temporada ilusionaban los fichajes y ahi está lider en la ACB y eliminado de la euroliga como todos (menos Baskonia).
Perdón por irme un poco del tema, las lesiones tb afectan y más si te dicen que quieren traer a un 5º pivot. Lo que comentaba maravillas de jugar para el, pues estoy de acuerdo, a Garbajosa le ofrecieron ir al Madrid, y él prefirió ir a un equipo de "menos nombre" y que jueguen para él, cobrando menos, un título ya tiene...
En fin, a mi Felipe no me parece malo, si un niñato, como lo fue en el estu, pero es la personalidad de cada uno...