ACB : Que os parece Felipe Reyes como jugador?

Nose , a mi me parece absolutamente excandaloso lo mal que le veo jugar desde hace ya un buen tiempo para aqui .

Yo recuerdo que en el estudiantes por lo menos la ultima temporada lo hacia bastante bien , pero que quereis que os diga , no se si sera por la forma de llevar las medias que es super dañino para la vista o porque ? pero el caso es que este tio hoy por hoy me parece malo malisisisismo .

Como lo veis ????
A mi me parece malo, además es un creido y un cantamañanas, siempre monta lios pq es un guarro y va de guays currando a la gente.
En fin, q no me gusta nada xD
estoy con musice, ademas de malo, es un chulo de cojones, creo que se le ha subido a la cabeza lo del fichaje por el madrid.

salu2
A mí, personalmente me parece un jugador del montón. Siempre he creído que su hermano era mucho mejor.
Pues voy a ser yo el único que le defienda. Me parece un gran pivot, y que tuvo mucho que ver en que Estudiantes llegase a la final de la ACB el año pasado.

Pero éste año se ha visto con problemas de adaptación, de lesiones, etc. Si os dais cuenta, ningún pivot del Madrid está funcionando. Antonio Bueno fue a Atenas, despues de un temporadon en el DKV y mirad ahora, comiendose los mocos. El problema no es el jugador ( que tb está en un año flojo), sino que el madrid no tiene juego interior, y Felipe Reyes solo no lo puede hacer todo. Pensad que uno de los mayores reboteadores del madrid es Gelebale...
Luji escribió:Pues voy a ser yo el único que le defienda. Me parece un gran pivot, y que tuvo mucho que ver en que Estudiantes llegase a la final de la ACB el año pasado.

Pero éste año se ha visto con problemas de adaptación, de lesiones, etc. Si os dais cuenta, ningún pivot del Madrid está funcionando. Antonio Bueno fue a Atenas, despues de un temporadon en el DKV y mirad ahora, comiendose los mocos. El problema no es el jugador ( que tb está en un año flojo), sino que el madrid no tiene juego interior, y Felipe Reyes solo no lo puede hacer todo. Pensad que uno de los mayores reboteadores del madrid es Gelebale...

Realmente que hace bien ???? :( Debajo del aro es uffffff.....
crei q era el unico q pensaba que este personaje estaba sobrevaloradisimo y veo q no y malegro...yo soy jugador d basket y salvo sus cm no le veo capacidades
hombre, como reboteador no es malo del todo no?....
Pues de esos jugadores que hace (hacia) los partidos de su vida contra el Madrid (siempre nos jodia bien).
Ahora mismo, un buen jugador, sin mas.
Muy irregular, demasiado.

yanosoyyo escribió:A mí, personalmente me parece un jugador del montón. Siempre he creído que su hermano era mucho mejor.

Su hermano caso por el estilo.
En el Estu se salia (contra el Madrid mas que nada) y luego se comio una mierda aqui.
A mi personalmente Felipe Reyes como jugador no me gusta nada, esta bastante sobrevalorado y no le veo como pivot "poderoso". Vamos que no me gusta nada nada....

Saludos.
a mi personalmente nunca me ha gustado. Siempre lo he tenido como un jugador mas, i eso que decis es cierto, va con una chuleria..no lo soporto.
Felipe lo que es mas que nada es un niñato, en cuanto a juego pues le pasa lo mismo que a Bueno, que en el Estu jugaban para él entonces se salia porque tiene calidad, pero no tanta como para echarse a las espaldas el juego interior de un equipo teniendo que jugar para el equipo y no el equipo para él, simplemente es eso.

Eso de que no está jugando bien porque el Real Madrid no tiene juego interior es una gilipoyez, porque ya me dirá tu que juego interior tenia el Estu el año pasado, y el juego interior se hace con grandes pivots, no los grandes pivots con un buen juego interior, sino mira los Lakers del Threepeat que lo unico que tenian dentro era O´neal, y eso era lo que les hacia tener buen juego interior.

Afonso Reyes ha sido, es y será mucho mejor y con diferencia que el niñato de Felipe Reyes, y para el que ha comentao por ahi que Alfonso solo se salia contra el Madrid, es que ha visto mu poco jugar a Alfonso en el Estu y en el Unicaja, porque siempre tenia un gran nivel, lo que le paso al llegar al Madrid es que se le agrabó el problema de lumbalgia y no pudo jugar bien, eso fue mala suerte, si no habría sido un gran pivot en el Madrid, por mucho que me hubiera jodido.

Saludos
A mi me mola como juega, pero claro, esta falto de centimetros para jugar de 5 como lo hace el. Por lo que creo que ya hace bastante con lo que hace.

Saludos
A mí lo que me llama la atención es lo poco que ha mejorado desde que salió como promesa. No sé, le veo jugar ahora y tiene exactamente los mismos movimientos y recursos (pocos...) que hace años. Eso sí, le han sabido vender muuuuy bien y para variar el madrid ha picado.
Pues yo pienso que los hermanos Reyes son los mas estudiantiles que hay en la historia del baloncesto, es irse al Madrid y cagarla, eso si que es demencia, ejeje.

El próximo año Felipe al Breogan.

Y a mi Felipe no me parece malo, el año pasado hizo muy buena temporada, el se quería quedar en el estu, pero por culpa de (o gracias a) Varona, el estu consiguió unos milloncetes que le venian muy bien, al menos no pasó como en el caso Herreros.

El problema en si creo que es el Madrid, este año han invertido mucho en el equipo de baloncesto, mucho y bien, la final de la copa: mala suerte, pero al pricipio de temporada ilusionaban los fichajes y ahi está lider en la ACB y eliminado de la euroliga como todos (menos Baskonia).

Perdón por irme un poco del tema, las lesiones tb afectan y más si te dicen que quieren traer a un 5º pivot. Lo que comentaba maravillas de jugar para el, pues estoy de acuerdo, a Garbajosa le ofrecieron ir al Madrid, y él prefirió ir a un equipo de "menos nombre" y que jueguen para él, cobrando menos, un título ya tiene...

En fin, a mi Felipe no me parece malo, si un niñato, como lo fue en el estu, pero es la personalidad de cada uno...
14 respuestas