ACB TOTAL 2010-2011

Buenas, abro este hilo para los amantes del basket en nuestro país, para hablar de este juego, y que la gente ponga sus opiniones acerca del mismo. Teóricamente tenía que haber salido hace varios meses, pero hasta hoy no lo he visto en un GAME. No sé si está en otras tiendas o no, pero lo he visto al precio de 39.95.

Como siempre he sido nintendero, estaba abonado al nba courtside "customizado" para poder crear a mi UNICAJA, y al fin parece que podemos jugar sin hacer modificaciones jugador a jugador. ALguien lo ha probado?

Lo digo porque yo todavía no, aunque he estado tentado de pillaro, pero viendo las ofertas de los últimos días en carrefour y mediamarket, me ha parecido algo caro sin saber si merece la pena.

Obviamente no es un 2k ni un live, pero a ver si por lo menos alguien confirma si es algo decente.

Saludos.
madosi escribió:Buenas, abro este hilo para los amantes del basket en nuestro país, para hablar de este juego, y que la gente ponga sus opiniones acerca del mismo. Teóricamente tenía que haber salido hace varios meses, pero hasta hoy no lo he visto en un GAME. No sé si está en otras tiendas o no, pero lo he visto al precio de 39.95.

Como siempre he sido nintendero, estaba abonado al nba courtside "customizado" para poder crear a mi UNICAJA, y al fin parece que podemos jugar sin hacer modificaciones jugador a jugador. ALguien lo ha probado?

Lo digo porque yo todavía no, aunque he estado tentado de pillaro, pero viendo las ofertas de los últimos días en carrefour y mediamarket, me ha parecido algo caro sin saber si merece la pena.

Obviamente no es un 2k ni un live, pero a ver si por lo menos alguien confirma si es algo decente.

Saludos.

No se como sera este año pero yo me compre el primero que salio para PC y tenia mas Bugs que un pantano....
Cuando esté en liquidacion seguro que lo pillo, aunque sólo sea por probar.
Yo creo que también, o sino en los game de segunda mano, que seguro que más de uno lo vende en cuanto juegue dos veces!EL problema de estos juegos es que no hay de importación...:(
Jur, ni idea de este juego! Que bien que tengamos un ACB en wii!
A mi me encantaría, pero lo encuentro caro!! Si al final me lo pillo ya comentaré impresiones por aquí...
Todo el mundo coincide más o menos en lo mismo...Ayer volví a pasar por game a echarle un ojo a la carátula, y para mí tiene un fallo, y es que únicamente va con wiimote, y no con mando clásico...:S, y es que, aunque sea defensor de la wii, sigo pensando que los deportivos tienen que jugarse con susodicho mando.
Hombre, sin tener ni idea, tiene pinta de ser malo... xD
Pero claro, la gracia es que es el único juego ACB... jejeje
¿Alguien ha encontrado algún vídeo de la versión Wii en algún sitio para ver cómo es en movimiento?
Alguien ha probado ya el juego para ver como es?
8 respuestas