ACB TOTAL 2011

Hola!
Busco un juego de baloncesto pero a ser posible de la liga ACB y europa. ¿Que tal es este juego? ¿Sabeis de algun mod que permita modificar el nba o el 2k para jugar en acb y europa?
Gracias
JUSANII escribió:Hola!
Busco un juego de baloncesto pero a ser posible de la liga ACB y europa. ¿Que tal es este juego? ¿Sabeis de algun mod que permita modificar el nba o el 2k para jugar en acb y europa?
Gracias

el acb total es una lástima de juego... no merece la pena ni aunque te lo regalen :(

sobre parches, hay uno de esta temporada para el nba live 2005 que tiene acb+leb y algunos euroliga (si quiers + info, pincha en mi casita).

también había uno para el nba 2k10, del año pasado, aunque les hackearon la web parece ser... (acabo de entrar y ejem). se llama acb 2k10, igual está en algún foro subido, no se... este era el hilo en eol, aunque no está actualizado: hilo_acb2k-2010-el-proyecto_1331996
Resulta que he instalado el nba 2005 y me sale todo en ruso!!, ¿como lo paso a español o por lo menos a ingles?
lo tienes original??? sino es asi lo que te has instalado es la version rusa del juego, pues en la version española (que tengo original) te puedo asegurar que no viene ese idioma
pues sí, el juego salió localizado con textos y comentarios en castellano (de sixto miguel serrano), así que merece la pena comprarlo en español.
El ACB total 2011 parece EXACTAMENTE IGUAL que el 2010, que era un truño gráficamente (lo cual tenía un pase porque no creo que tenga un super-presupuesto), mediocre en jugabilidad e injugable porque petaba cada 2x3.
jagpgj escribió:El ACB total 2011 parece EXACTAMENTE IGUAL que el 2010, que era un truño gráficamente (lo cual tenía un pase porque no creo que tenga un super-presupuesto), mediocre en jugabilidad e injugable porque petaba cada 2x3.

Mmmm, con comentarios como este cada vez tengo más ganas de jugarlo! XD
Es que una lástima, porque es un juego que podría ser decente a poco que hicieran (Yo creo que a estas alturas de la vida los aficionados al basket FIBA nos conformamos con que nos den un producto respetable), pero se nota (los dos años que he jugado yo al menos) que lo sacan solo para embolsarse "dinero fácil".
7 respuestas