ACB2K12 [Mod NBA2K12] | Nueva versión Temporada 2012/13

Imagen

Nueva versión Liga Endesa Temporada 12/13:
-Todos los jugadores actualizados a 29/sept.
-Todos los trajes de la temporada.
-Canchas actualizadas.
-Entrenadores reales.

ACB2K12 VERSION TEMPORADA 12 - 13 SOLO LIGA ENDESA.

Previas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Modo de instalacion. Lo hemos subido de la manera mas sencilla posible.

- Iff files: Simplemente teneis que copiar todos los archivos de dentro del Rar y pegarlos en vuestro directorio del juego (por defecto: C:Archivos de programa/2ksports/NBA2k12/)

http://www.mediafire.com/?w6tdb7k97f5f5 ... bs9hw63itl

- Saves: Se ponen en la carpeta oculta que se encuentra en C:usuarios/usuario/appdata/roaming/2ksports/nba2k12/saves

http://www.mediafire.com/?3bvxcawna55zusx

IMPORTANTE: SI JUGAIS CON EQUIPOS NBA, ESTE PARCHE BORRA TODO DEL NBA, TENER DOS CARPETAS Y PONEIS LAS QUE VAYAIS USANDO EN FUNCION DEL MOMENTO EJEMPLO:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tbBVYBFKNlc

Más información, dudas, sugerencias, etc. aquí: http://www.mundoacblive.com/foro/off-to ... ga-endesa/

Mensaje anterior:
DESCARGA: http://www.mundoacblive.com/ACB2K12/descarga.php

ACB2K12 es un mod para el NBA2K12 en el que podrás jugar con todos los equipos de la Liga Endesa y algunos de Euroliga. Tiene editadas todas las camisetas, canchas, escudos, caras... además de, obviamente, la base de datos con los jugadores y equipos de la Liga ACB.

El parche está a punto de salir, nos falta un poquito (algunas caras) y posiblemente en los próximos días lo subamos ya. Será un instalador de siguiente> siguiente> siguiente, así que facilito para instalarlo, nada de bajarse 200 archivos e irlos pegando cada uno en un sitio XD

De momento no pongo enlaces a ninguna web por si se consideran spam, cuando esté subido pondré el enlace (lo subiremos a mediafire) y a nuestra web por si queréis más información (con permiso de los mods, hablé con melado y jiXo, me dijeron que en principio ok, pero que la última palabra era de coyote :P)

Algunas capturas: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que haya por aquí aficionados al baloncesto europeo, que le da mil vueltas a la NBA XD
Tiene muy buena pinta!!! Thankss por el trabajo!!!
vaya pintaza! muchas gracias!!
esperando como agua de mayo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, vaya alegría!!

En cuanto esté disponible...lo primero que voy a hacer es darle una patada a todos los jugadores de mi equipo (unicaja) porque...telita la que me han dado este año. Por fín me podré vengar jejeje
gambapaketera escribió:En cuanto esté disponible...lo primero que voy a hacer es darle una patada a todos los jugadores de mi equipo (unicaja) porque...telita la que me han dado este año. Por fín me podré vengar jejeje

xDDDD Bueno, podría ser peor... podías ser del Estudiantes XD

Gracias por los comentarios, espero que el trabajo esté a la altura de las expectativas (yo creo que sí :P)
Ostras Mou avisa de estas cosas por todos lados hombre [sati]

Esperandolo, aunque hace un par de años que no le doy a ningun nba 2kXX e igual con las ofertas del steam próximas y el mod sea el mejor momento [carcajad]
Por fin,asi podré emular a mi Gran Canaria XD

Muchas gracias y gran trabajo
Bueno, el parche está acabado. Debería estar subido, pero hay algún problemilla con el Valencia que estamos intentando solucionar. Luego falta subirlo con mi conexión de mierda (y son 750mb, lol) y listo.

El fin de semana debería estar sin falta, de hecho espero que para mañana o pasado ya esté subido.
l_Mou_l escribió:Bueno, el parche está acabado. Debería estar subido, pero hay algún problemilla con el Valencia que estamos intentando solucionar. Luego falta subirlo con mi conexión de mierda (y son 750mb, lol) y listo.

El fin de semana debería estar sin falta, de hecho espero que para mañana o pasado ya esté subido.

El problema con el Valencia no tiene fácil solución [poraki] [poraki] [poraki]

P.D No os enfadeis pameseros, que la broma estaba fácil :)
Ostia que gran trabajo!!!! para esto es lo que me gustan los pc y no las consolitas por trabajos como estos... muchas gracias
DESCARGA YA DISPONIBLE! - http://www.mundoacblive.com/ACB2K12/descarga.php
(El enlace es una redirección a un enlace externo (en PutLocker concretamente) únicamente para tener un contador de descargas).

¡¡Espero que lo disfrutéis!! Está feo que lo diga yo, pero la verdad es que el parche está de puta madre :P Si tenéis algún problema, sugerencia o demás, estamos encantaos de recibir feedback!

Si queréis un poco más de info:

(Espero que no se considere SPAM (espero que no), si se considera borrad los enlaces, pero por favor, no cerréis o borréis el hilo, que lo que nos importa únicamente es que la gente pueda disfrutar el parche, no es un hilo de autopubli ni nada)

Si os gusta podéis valorar positivamente y pasárselo a todos los que creáis que le pueda gustar :)
q gran trabajo!!
es increible lo buena pinta q tiene
Muy buen curro, gracias por la aportacion.
Increible el trabajo...

Felicidades.
gracias por el curro que os habeis dado. [sonrisa]
Instalando!!

Mil gracias por el curro!! Lo pruebo y una donación va en camino! qué menos
A ver si hacen una buena oferta del NBA 2k12 en las rebajas de Steam y jugamos de una vez la liga acb. Muchas gracias.
gracias a vosotros por los comentarios! Imagen

la lástima es que no deje jugar online con rosters editados, a ver si en el 2k13 se puede y podemos echar un valencia-baskonia o un manresa-joventut XD
Mierda.

Hay alguna forma de volver a los equipos originales sin tener que desinstalar y volver a instalar el juego?
Las plantillas sí las puedes volver a poner (entras en la carpeta C:\Users\tuusuario\AppData\Roaming\2K Sports\NBA 2K12\Saves y le cambias la extensión del .ROS al archivo ACB Patch 2012.ROS y al archivo que tengas como .ROS.BAK le pones .ROS).

Los gráficos (camisetas, escudos, canchas...) no, si los quieres tienes que reinstalar el juego, sorry :( En la web donde se descarga avisamos de eso, si quieres jugar con los 2 creas una copia de la carpeta antes de instalar y puedes tener los 2 a la vez)
¡Acaba de salir una nueva versión de la temporada que comienza este fin de semana!

Todos los jugadores, trajes, entrenadores y demás actualizados al día. Toda la información en el primer post.
21 respuestas