Aunque muchos ya conociais esto, creo que es conveniente dejar esto por aqui colgado, para la gente que pueda llegar a esta santa zona y quiera conocerlo.
ACB 2K9: La lucha por el títuloMuy buenas, ante todo pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para esto, pero he estado mirando y creo que si.
Me gustaria presentarios el mode reciente creación (no tiene ni un mes) que se ha elaborado en base al juego NBA 2k9, de 2kSports, en base a la liga ACB.
Este mode esta realizado para la versión de Pc, e incluye las siguientes modificaciones del juego:
- 8 Equipos ACB (los ocho equipos que accedieron a la lucha por el título 2008/09)
- Jerseys uniformes y visitantes de ambos equipos
- Plantillas actualizadas a final de temporada
- Estadios basados en la realidad (solo incluye los pabellones del TAU, Barcelona y DKV, los demas son genericos)
- Logotipos, caras de los jugadores estrellas, uniformes oficiales de los arbitros ACB..
Para poder descargar este mode es necesario registrarse en la web
http://www.acb2k.comEsto es totalmente gratuito, aunque al estar intentando montar una comunidad en base a este mode y este juego, si colaborais pinchando en la publicidad del site os estaremos muy agradecidos, ya que ayudareis a pagar el dominio, y por lo tanto, a mas y mejores modes.