ACB2K9 "Lucha por el título" PC

Aunque muchos ya conociais esto, creo que es conveniente dejar esto por aqui colgado, para la gente que pueda llegar a esta santa zona y quiera conocerlo.

ACB 2K9: La lucha por el título

Muy buenas, ante todo pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para esto, pero he estado mirando y creo que si.

Me gustaria presentarios el mode reciente creación (no tiene ni un mes) que se ha elaborado en base al juego NBA 2k9, de 2kSports, en base a la liga ACB.

Este mode esta realizado para la versión de Pc, e incluye las siguientes modificaciones del juego:

- 8 Equipos ACB (los ocho equipos que accedieron a la lucha por el título 2008/09)

- Jerseys uniformes y visitantes de ambos equipos
- Plantillas actualizadas a final de temporada
- Estadios basados en la realidad (solo incluye los pabellones del TAU, Barcelona y DKV, los demas son genericos)
- Logotipos, caras de los jugadores estrellas, uniformes oficiales de los arbitros ACB..

Para poder descargar este mode es necesario registrarse en la web

http://www.acb2k.com

Esto es totalmente gratuito, aunque al estar intentando montar una comunidad en base a este mode y este juego, si colaborais pinchando en la publicidad del site os estaremos muy agradecidos, ya que ayudareis a pagar el dominio, y por lo tanto, a mas y mejores modes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dos consejos, 1: es MOD, no MODE (¿mode?, ¿de que?, MOD viene de MODificacion), te lo digo porque esta en toda la web que has puesto y no es correcto, y 2: normalmente cuando se presenta un MOD de estas caracteristicas (un mapa para un juego, modelos, y en casos como este o en el de los parches para los Pro Evolutions) las capturas se hacen a la mayor calidad posible aunque el juego no sea jugable, cosa que no importa ya que en ese momento solo vas a "jugar" para hacer capturas.

Por lo demas tiene bastante buena pinta y dado que un amigo y yo viciamos como condenados al original lo mismo lo probamos y todo xD

Saludos.
1 respuesta