ACB2K

buenas, navegando por internet me he topado con esto, parece interesante. Cuando llegue a casa lo probare a ver que tal.

http://www.acb2k.netau.net/
De momento sólo tienen la camiseta del Granada para descargar...
Cuando haya más cosas las bajaré porque la verdad es que se lo han currado.
Hola, soy el creador del proyecto de mode ACB2K9 y navegando tambien he encotnrado este hilo por casualidad.

Estoy a punto de subir una versión probeta, que tendreis disponible a lo largo de esta tarde, con nueve equipos y sus respectivos jugadores, os invito a probarla y a comentar cosas para mejorarla. La tendreis disponible en la dirección que hay mas arriba.

Un saludo
acabo de instalarlo y me salen los jugadores sin cabeza xDD O sea encima de la camiseta no hay absolutamente nada xDD
voy a probar cambiando la resolución o aver, que rabia con las ganas que tenía de jugar con reyes y compañía
Yo instalé el parche y al arrancar un partido me salió un pantallazo azul. A ver si lo arreglais estos bugs, ;) ánimo.
yo he conseguido jugar, he tenido que ponerlo a 800x600 porque a 1280x1024 me pasaba lo que he dicho antes.
Las pistas están muy curradas pero salen unos triangulos negros en algunas que flipas, he jugado en 2 y en la primera en las repeticiones se veía la mitad de la grada cubierta por un triángulo negro, mientras que en la segunda salía un triángulo negro que cubría la mitad de la cancha, bueno entre 1 tercio y la mitad cubre, no se ve ni la línea de 3 ni nada xD
Aunque hay que admitir que está muy currado (vaya paliza me pegó el tau jugando yo con el madrid, con partidazo de prigioni y splitter XD )
Para ser la primera vez que se hace algo así con el nba2k me parece increíble, esto tiene MUCHO futuro. Aunque ya podían incluir la ACB los ratas de 2K, claro como los aficionados nos lo compramos igual tenga o no ACB pues no la incluyen...
5 respuestas