Acbo de cmprar la play y me he Qedado frio cn el kilzone2

Llevo 4 años con la xbox 360 y esta semana pasada porfin me he comprado la play3,solo por el uncharted,rachet and clank,infamous,metal 4 y el kilzone 2.El caso es que despues de probar este ultimo juego,el kilzone 2,me he llevado una decepcion de tomo y lomo.No se a cual programador se le ocurrio poner tal cantidad de ruido o grano en la imagen ,creo que lo unico que ha servido es para perjudicar el apartado grafico un monton,es horroso ese efecto,me he llegado incluso a plantearme que no era el juego si no que mi consola estaba defectuosa,es normal eso¿?El silent hil 2 tambien lo tenia pero ahi en cambio quedaba muy chulo,aqui parece un fallo mas que un efecto,no lo entiendo la verdad....falta nitidez por todos los lados(tengo una lcd 1080p de 52"),parece que estes jugando casi en una tele de las antiguas....resumiendo este efecto es normal en si?o se trata de un defecto de mi consola¿
Gracias
Es normal el granulado en Killzone 2 aunque tampoco hay tanto no exageres.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pongo escribió:Llevo 4 años con la xbox 360 y esta semana pasada porfin me he comprado la play3,solo por el uncharted,rachet and clank,infamous,metal 4 y el kilzone 2.El caso es que despues de probar este ultimo juego,el kilzone 2,me he llevado una decepcion de tomo y lomo.No se a cual programador se le ocurrio poner tal cantidad de ruido o grano en la imagen ,creo que lo unico que ha servido es para perjudicar el apartado grafico un monton,es horroso ese efecto,me he llegado incluso a plantearme que no era el juego si no que mi consola estaba defectuosa,es normal eso¿?El silent hil 2 tambien lo tenia pero ahi en cambio quedaba muy chulo,aqui parece un fallo mas que un efecto,no lo entiendo la verdad....falta nitidez por todos los lados(tengo una lcd 1080p de 52"),parece que estes jugando casi en una tele de las antiguas....resumiendo este efecto es normal en si?o se trata de un defecto de mi consola¿
Gracias

Hay un hilo oficial de Killzone 2 para que expreses tu opinión individual.
hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155

No es necesario abrir un hilo para expresar una queja personal sobre el juego.

Está concurridillo, 750.000 visitas y miles de posts. Tampoco pasará desapercibido tu comentario allí.
Sigue jugando a la 360...
CristianoO escribió:vende la play [oki]

Porque un juego exclusivo de la PS3 no le guste la tiene que vender? Joder los consejos que da alguna gente...

A mi no me parece tan excesivo (aunque juego en una tele de tubo, a lo mejor no lo noto por eso) Pero supongo que, como todo, te acabarás acostumbrando. En mi tele de tubo aparecen dos bandas negras en los dos extremos de la pantalla que ocupan un considerable espacio de la pantalla. Pero me acabé acostumbrando y ya no me parece tan horroroso. Es como cuando no le coges el truco a un control o cosas por el estilo.

Un saludo.
pongo escribió:Llevo 4 años con la xbox 360 y esta semana pasada porfin me he comprado la play3,solo por el uncharted,rachet and clank,infamous,metal 4 y el kilzone 2.El caso es que despues de probar este ultimo juego,el kilzone 2,me he llevado una decepcion de tomo y lomo.No se a cual programador se le ocurrio poner tal cantidad de ruido o grano en la imagen ,creo que lo unico que ha servido es para perjudicar el apartado grafico un monton,es horroso ese efecto,me he llegado incluso a plantearme que no era el juego si no que mi consola estaba defectuosa,es normal eso¿?El silent hil 2 tambien lo tenia pero ahi en cambio quedaba muy chulo,aqui parece un fallo mas que un efecto,no lo entiendo la verdad....falta nitidez por todos los lados(tengo una lcd 1080p de 52"),parece que estes jugando casi en una tele de las antiguas....resumiendo este efecto es normal en si?o se trata de un defecto de mi consola¿
Gracias

Yo que tú preparaba el paraguas xDD
Has jugado al Battlefield BC, mejor que no juegues....
Luigy_Power escribió:Has jugado al Battlefield BC, mejor que no juegues....

Iba a decir que no jugara al Left 4 Dead,pero estamos en PS3 xDD
Gracias

El apartado grafico destaca no solo por sus texturas y su iluminacion, sino tambien por sus filtros de postprocesado, que lo hacen mas ''sucio'' y,sobre todo, mas cinematografico, es como la peli de 300, tiene mucho grano y la gente se quejaba de que no era una peli hecha para la alta definicion.
A mi me gusta mucho mas asi.
El mejor juego que jugué fue metal gear solid 4 y es de ps3.
Probá ese que se ve de puta madre.
Saludos.
Pues a mi el granulado no me disgusta en absoluto, hasta el del Bad company me gustaba [carcajad]
para gustos los colores pero vamos que no creo que al killzone le pongan las notas que le ponen por la cara [sonrisa]
Hay películas grabadas en digital que tienen granulado sólo para dar más sensación de cine... no es malo ni es bueno, simplemente hay a gente que le gusta y a gente que no... yo la verdad es que prefiero no tener nada de granulado. Pero el KZ 2 se ve de puta madre.
__chus_ escribió:
Gracias

El apartado grafico destaca no solo por sus texturas y su iluminacion, sino tambien por sus filtros de postprocesado, que lo hacen mas ''sucio'' y,sobre todo, mas cinematografico, es como la peli de 300, tiene mucho grano y la gente se quejaba de que no era una peli hecha para la alta definicion.
A mi me gusta mucho mas asi.

Ahí lo has dado,yo compré 300 en blu ray y me jorobaba el efecto sucio,no se,después de ver el caballero oscuro,lo quiero todo limpio.Aunque a mi hermano le gusta mucho mas así...gustos.En el juego no queda mal dada la atmósfera que quieren dar,pero habría que verlo limpio eh,más de uno se caería de culo
alfon1995 escribió:

Porque un juego exclusivo de la PS3 no le guste la tiene que vender? Joder los consejos que da alguna gente...

A mi no me parece tan excesivo (aunque juego en una tele de tubo, a lo mejor no lo noto por eso) Pero supongo que, como todo, te acabarás acostumbrando. En mi tele de tubo aparecen dos bandas negras en los dos extremos de la pantalla que ocupan un considerable espacio de la pantalla. Pero me acabé acostumbrando y ya no me parece tan horroroso. Es como cuando no le coges el truco a un control o cosas por el estilo.

Un saludo.

no son consejos,son gente q se cree q todo el mundo postea para trollear,como ha dicho q tiene una xbox y q el juego puntero de ps3 le ha decepcionado,pues ya estamos con vete a jugar a la 360 o vende la play,en fin lo de siempre.

yo tambien tengo una 360 y ahora ando como loco viciandome a la ps3,probe la demo de este juego y me echo para atras la compra,pase de el y me compre el resident 5,que hago vendo la play 3?
cosuke escribió:no son consejos,son gente q se cree q todo el mundo postea para trollear,como ha dicho q tiene una xbox y q el juego puntero de ps3 le ha decepcionado,pues ya estamos con vete a jugar a la 360 o vende la play,en fin lo de siempre.

yo tambien tengo una 360 y ahora ando como loco viciandome a la ps3,probe la demo de este juego y me echo para atras la compra,pase de el y me compre el resident 5,que hago vendo la play 3?

Si vendela tambien xD, weno ahora fuera coñas el juego es asi, a lo mejor al jugar en una tele mas grande pues lo notas mas, pero vamos no a todos nos tiene k gustar el killzone 2 a mi por ejemplo me gusta pero la jugabilidad no me gusta nada de nada
cosuke escribió:
alfon1995 escribió:

Un saludo.

no son consejos,son gente q se cree q todo el mundo postea para trollear,como ha dicho q tiene una xbox y q el juego puntero de ps3 le ha decepcionado,pues ya estamos con vete a jugar a la 360 o vende la play,en fin lo de siempre.

si, vendela, y comprate una wii [oki]

cada uno es libre de dar su opinion, el ha dado la suya diciendo que no le gusta y yo le he dado la mia, no? en fin... [idea]
cosuke escribió:
alfon1995 escribió:

si, vendela, y comprate una wii [oki]

cada uno es libre de dar su opinion, el ha dado la suya diciendo que no le gusta y yo le he dado la mia, no? en fin... [idea]

jajajajaja mierda esa...consola?ya la tengo,no me das buenas soluciones tio!!!!!XD
graficamente me parecio a la altura de la NG,pero la jugabilidad me tiraba para atras
Increíble lo de algunos por acá, así de lejos llega uno cuando se es fanático extremo?....

Sobre el post, este juego quisieron sacarlo con ese granulado, que es mucho más visible en TV de más de 40", a unos les gusta a otros no...pero pienso que debieron haber dejado la opción de habilitarlo o no.

Saludos
alfon1995 escribió:

Un saludo.

Bufff... te has gastado 400 napos en la Ps3 y ahora juegas en tele de tubo!? Ahorra un poco y píllate una LCD de 32'' baratilla hombre... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
alfon1995 escribió:

Un saludo.

Bufff... te has gastado 400 napos en la Ps3 y ahora juegas en tele de tubo!? Ahorra un poco y píllate una LCD de 32'' baratilla hombre... [tomaaa]

+100000
marvicdigital escribió:Increíble lo de algunos por acá, así de lejos llega uno cuando se es fanático extremo?....

Sobre el post, este juego quisieron sacarlo con ese granulado, que es mucho más visible en TV de más de 40", a unos les gusta a otros no...pero pienso que debieron haber dejado la opción de habilitarlo o no.

Saludos

Cierto, como el left 4 dead... como efecto de post-procesado que es, deberian dejar la opcion de quitarlo o ponerlo, a mi por ejemplo en el left 4 dead me mola bastante, el problema es que ando corto de recursos para mover el juego y me veo en la obligacion de quitarlo xD
cierto es ke la nitidez se podria mejorar mucho, de hecho hay una demo-video en la que se pueden activar y desactivar los diferentes efectos y ver como seria sin ellos...

puede ke guste mas quitando alguno, pero lo que dice un compañero por ahi de la "suciedad" es una de las cosas que hacen meterte dentro del juego... en elite sin mirilla teniendo que apuntar siempre con la mirilla del arma es brutal :D
Yo la verdad es que tecnicamente creo que no esta nada mal, aunque es cierto que no es tanto como esperaba (es un juego mas efectista que detallista en mi opinion) y no creo que sea el mejor juego que tiene la consola. Lo que me decepciono a mi (que me lo he pasado hace poco) es lo corto que es, sin embargo creo que tiene uno de los mejores "online" que he visto ultimamente.
24 respuestas