Acccesorios Lite

Varias cuestiones

Que fundas os vais a pillar nuevas o de 2ª mano especialmente para la Lite??

yo he visto varias y muy chulas en:
http://www.lik-sang.com/list.php?category=276&

Recomendais algun Stylus en especial? Es que el que viene con la Lite es muy peque...

Y por último donde pillar correas para la Lite?

Si sabeis de otras webs de fiar y que haya otros accesorios diferentes, pues ponerlo, ponerlo!!
Yo me he pillado la fundita y los protectores Hori.

Esta es la fundita:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=276&products_id=9226&PHPSESSID=1fd5d368565a469b17ba093f3d9251d9

Lo de la correa... como yo no he tenido ds normal, pa que se usa?
supongo que para pasar la mano y evitar posibles accidentes, no?
Habeis visto los lapiz punteros que brillan en la oscuridad de game? estoy por cogermelos

si juegas mucho por la noche te vienen bien y todo xD
Yo me he comprado: cable usb dragon, cable de coxe game, protectores game (q me ha pillao pelusa la de la táctil cagoentó [enfado1] ), una funda medio mochila inmensa en el game por ser, medio lo que había, y por poder llevarlo todo, desde destornilladores, juegos, gamuza, consola... en sus millones de compartimentos separados, vaya que parece un neceser en tamaño...

eso sí, ya lo tengo todo, a disfrutar de la black (pues descarté la blanca que es a por la que iba al compararlas [ok] )
Yo quiero esta funda por encima de cualquier otra. No hay mejor fabricante que Hori para fundas. (la que tengo para la micro es increible).

Lo malo es que no tienen en ningun sitio en stock. Si alguien sabe donde pillarla que de un toque pleaseee!!!:

Esta es la funda:

Imagen
Milana, yo tengo esa misma de color azul clarito, la compré en Play-asia y es fenomenal.

Al igual que tú también tengo una funda Hori para GB micro, está mega acolchada y es de color negro, no me digas que es la misma? :P

Un saludín
Alguna tienda en España donde poder comprarlas??
En game no veo ninguna funda buena [maszz]
Yo recomiendo el pack Hori (funda+protector).
Hay dos tipos de fundas Hori, pero creo que solo se diferencia en el número de juegos que entran.
Y esta funda para la Lite, q os parece? Esk todavia nose si pillarmela. Me la recomendais?

Si no se ve la foto, decidme. Gracias.

Adjuntos

Yo la multi-pouch la descarté porque me parecía que no protegía totalmente a la Lite, y al final he pedido la compact-pouch en negro para que haga juego con mi "negrita". La he pedido en Play-Asia aunque no hay stock.

P.D. Me termine de convencer tras ver el videoreview de Teena del NSMB, que aparece su "azul clarita" al principio metida en la funda ;-)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se venden ya cargadores sueltos para la Lite?
Josezno escribió:¿Se venden ya cargadores sueltos para la Lite?

en game creo haber visto alguno
milana escribió:
Esta es la funda:

Imagen

clemente escribió:
Alguna tienda en España donde poder comprarlas??

En una tienda de informática, libros, videojuegos, etc. de un pueblo que se llama El Vendrell (Tarragona), me la compré yo el pasado viernes por 12.90Euros. El color que me pillé es gris/blanco que le queda de vicio a mi brillante blanquita! También estaba en azul/blanco.

Si alguien está interesado, os puedo dar dirección o teléfono de la tienda en cuestión.

:D
llorllo escribió:Yo recomiendo el pack Hori (funda+protector).
Hay dos tipos de fundas Hori, pero creo que solo se diferencia en el número de juegos que entran.

tio donde puedo pillar el pack hori!?¿ ein? [360º]
Pues yo he encontrado esta en hardcore gamer y creo que es igual que la que tenian para la ds tocha, lo que no se es cuantos juegos cabran dentro
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_278/products_id/3341
que funda cogeriais? la smart case o la hori multi pouch?teniendo en cuanta k de la multi pouch de momento no tienen stock y tendria k esperar el pedido...
Las dos me parecen chulas..la smartcase mas bonita pero en la multi pouch podre llevar juegos......aunque paar eso estan los flash [666]
Teena escribió:Milana, yo tengo esa misma de color azul clarito, la compré en Play-asia y es fenomenal.

Al igual que tú también tengo una funda Hori para GB micro, está mega acolchada y es de color negro, no me digas que es la misma? :p

Un saludín
Pos pami que si que coincidimos:
Imagen

¿a que si? no veas como mola!!!

Por cierto porfa ¿podrias poner unas fotillos mas detalladas de esta funda para la Lite azul qe te has pillado. En que es la web de playasia no se ve muy bien la verdad.
Muchas gracias :)
Esta es la funda que yo me he comprado

Imagen
19 respuestas