Accdente multiple en rotonda¿quien tiene la culpa?

La culpa la tienes tu que eres el que le has dado,por mucho que haya hecho [+risas]
acabo de llegar del seguro y me ha dicho lo que me temia, q le cosa esta chunga para que me reparen el coche.
Además a la hora de poner el parte me ha dicho que mejor tengo que dar los datos del coche que comentio la nfracción, al menos la matrícula, dice q los datos del c3 (los que me dio la policia tras el parte) no sirven de mucho porque lo único que hizo fue frenar.

A más inri he ido a la policia después para conseguir los datos del renault, los gilipollas tienen el parte con todos los datos pero me dicen que tengo que buscarme un abogado de la compañia, que no me van a facilitar ningún dato y que solo se los dan al abogado de la compañia. Que a mi no me dan ninguna matricula por no se que ley de protección de datos.

Es q no me jodas, pa eso pagamos impuestos, primero le dejan irse despues de haberse cruzado la rotonda y provocar el accidente y segundo voy para reclamar unos datos y me ponen la pega esta del abogado, q hijos de puta.
A saber cuanto tiempo voy a tardar resolviendo toda esta mierda, y yo sin el faro delantero derecho, sin poder circular por la noche y jugando que me paren. No tengo pelas para arreglar ahora el coche....

HIJA DE PUTA, HIJA DE PUTA la que se cruzó, como la odio en estos momentos!!!!
Flash78 escribió:
valebay escribió:No es necesario dejar 50 m con el coche de adelante si hay un atasco y estás parado, así que dudo que no sea práctico por eso. Tampoco creo que cuando no se respete la distancia de seguridad sea para evitar atascos, sino para adelantar a la mínima.

Si mal no recuerdo la distancia minima de seguridad depende de la velocidad a la que circules, obviamente a 20 no vas a dejar 50 metros de distancia. En cuanto a adelantar a la minima, en carreteras como la n2 no es necesario precisamente coger rebufo para adelantar, y cuando esta gente lo hace es por cagaprisismo, poniendo en peligro a mucha gente por cuestion de poder pasar al otro coche dos segundos antes. Incluso cuando hay un alto nivel de trafico, no es necesario meterte al otro carril a la desesperada, ni comerle el culo a nadie. Con hacer las maniobras a tiempo para poderte meter a donde quieras te vale, lo que pasa que hay muchos (demasiados) "apuradores" circulando por ahi.

borabora, tu habla con el seguro para que el abogado se ponga en contacto con la policia. Si tienen esa informacion y lo que paso, seguro que a la aseguradora le viene bien.
waylander escribió:
valebay escribió:Estoy de acuerdo en todo los que decís, pero es que es innegable que la distancia reglamentaria no la respeta prácticamente nadie, entre otras cosas porque no es algo práctico. Insisto que es de sentido común dejar un espacio, pero si todo el mundo dejara la distancia reglamentaria los atascos serían monumentales. No es como el tema de cinturones y demás que habrá un porcentaje que no lo haga, pero lo de la distancia es de traca. Además que en muchos casos ni así te librarías de un golpe si el de delante le da por pisar el freno a fondo.

Lo de la distancia es muy importante y la gente se lo pasa por el forro. Anda que no he ido veces por la nacional 2 de madrid a alcala y viceversa a 100-120 con un gilipollas comiendome el culo, eso sin contar a todos los que he visto hacerlo. Y de mas de una me he librado por dejar un espacio prudente con el del frente.

A mi eso me ha pasado muuuuchas veces, por ejemplo, en una carretera donde el limite de velocidad es 80, pues yo voy a 80, ni 90 ni 70, ni ostias, a 80 "no por nada, paso de que me peguen una multaca, soy estudiante y pagar eso me supondria una perdida de capital importante" y raro es el día que algún anormal se me pone justo en el culo para que acelere mas "yo no acelero porque no me da la puta gana" eso si, el día que se me ponga algun bicho delante o lo que sea y tenga que frenar... que apechugue el de atras "a pesar de que me joda por tener el coche unos dias en el taller" pero no voy a correr mas porque un anormal lo quiera
Saludos.

Creo que ya lo has dicho, pero siento decirte que sí... Por muy imprudente que haya sido la maniobra, el único que ha dado con otro has sido tú, y encima por detrás (recordad niños, no debéis dar por culo), así que la responsabilidad es tuya, lo siento...

valebay escribió:Estoy de acuerdo en todo los que decís, pero es que es innegable que la distancia reglamentaria no la respeta prácticamente nadie, entre otras cosas porque no es algo práctico. Insisto que es de sentido común dejar un espacio, pero si todo el mundo dejara la distancia reglamentaria los atascos serían monumentales. No es como el tema de cinturones y demás que habrá un porcentaje que no lo haga, pero lo de la distancia es de traca. Además que en muchos casos ni así te librarías de un golpe si el de delante le da por pisar el freno a fondo.

Si todo el mundo dejara la distancia reglamentaria, de atascos nada, ¿O me vas a decir que yendo a 1 km/h (atasco monumental) necesitas 10 m de separación? En todo caso, a esas velocidades, o parado, con 20 cm o así sobra... por mucho que frene en seco el de delante, podrás detenerte sin problema.

PD: Odio a los que siempre van comiéndote el culo, y más aún, cuando voy en moto, entre eso, y que los moteros tenemos el superpoder de la invisibilidad...

Requiescat In Pain.
Voy a invertir una frase para responderte.

Los medios no justifican el fin.

Ahi lo dejo.
Yo creo que tenéis la misma culpa la del renault y tú. Ella la ha cagado por salirse de esa manera de una rotonda, y tú la has cagado por no frenar a tiempo (ya sea porque ibas muy rápido, demasiado cerca, o simplemente distraido).
El problema es que no lo vais a pagar a medias, sólo vas a pagar tú, porque el tema está montado así. La infracción la ha cometido ella, pero el coche lo has roto tú [+risas] .

Saludos y suerte.
A mi me paso algo parecido pero en la autovia, yo iba por el carril izquiero, una furgoneta fue a pasarse del carril derecho al izquierdo y el que iba delante de mi freno en seco para no comersela, yo pude parar sin darle al de alante, pero conforme levante la vista al retovisor vi como un todoterreno se empotraba contra mi coche, la culpa fue del todoterreno, asique en este caso la culpa es tuya, siempre el que da por detras, paga!!
El que da por detras paga. Y mas si el renault y el c3 no se han chocado.
Lo siento amigo, nunca lo entendere. Para mi claramente la culpa es del renault blanco, pero si tu has dado por detras...
Exactamente, la culpa "moral" es del renault, pero el renault no ha tenido ningun accidente, aunque haya dado pie a provocar uno el no a tocado ningun coche por lo que no tiene ninguna culpa de que tu no reaccionases a tiempo y nada.

La carretera se basa en conduccion activa, tienes que conducir con tus ojos y con los de los demas, preveyendo sus acciones y anticipandote a ellos.

Una lastima, por un tio que no sabe conducir... te costara a ti:(
imanol_hh17 escribió:Porque el renault y el C3 no chocaron, no? si hubiesen chocado todavía podría ser culpa del renault, pero si solo has chocado tú y el C3, la culpa va a ser tuya. Pase lo que pase tienes que tener una distancia de seguridad, da igual si se le pone por delante un coche, un jabalí o cualquier cosa. El que pega por detrás tiene la culpa..

Y cuando tuvisteís el accidente el renault se paró? o se fue? tienes sus datos? pero vamos, no creo que te sirva de nada..

por desgracia es asi.. a mi me paso una cosa parecida y la culpa fue mia aunk el puto kinki izo una maniobra incorrecta
Bueno a estas alturas hay poco que decir y más comentando lo del seguro. Tú te has comido un coche por culpa de otro, pero como te han comentado el que iba delante ha reaccionado a tiempo cosa que tú no, lo único que podrías hacer es denunciar al renault por cometer una infracción que ha causado 1 accidente, pero eso es demasiado papeleo con la posibilidad de no obtener ningún beneficio a cambio.
Mirandolo por el lado positivo: el coche dices que tiene 13 o 14 años, ya ha superado la vida media del coche, deberías plantearte la posibilidad (siempre que se pueda desde luego) de adquirir un nuevo coche de 2ª mano que tenga 6 ó 7 años que posiblemente te salga más económico que la reparación de tu vehículo (ya que según comentas vale una pasta la reparación).

La verdad es que a la imbécil del renault deberían quitarle el carnet, estoy hasta los cojones de empanaos al volante que no saben tomar 1 rotonda, que no miran ni 1 puto retrovisor, etc.

Aquí muchos siempre andáis comentando que hay que seguir las normas a rajatabla (velocidad, distancia de seguridad), la gente que quiera aplicar las normas, que las aplique todas, incluido la de ir por el carril derecho siempre que las condiciones de tráfico sean favorables a ello, que mucha gente parece olvidarse de esa norma tan sencilla.
te toca pagar a ti, bueno.. a tu seguro, con el tiempo y horas de carnet ya empezaras a intuir a esos conductores, yo ya los huelo a kilometros
siempre la culpa es del de atras,no? por el tema de guardar la distancia de seguridad apropiada, o eso es lo que me dijeron cuando me saque el carnet
No voy a aportar nada nuevo, pero la culpa es tuya.

A la chica del renault, la debería de haber multado la policía si vió el cambio de carril que hizo, a partir de ahí, ella está fuera de toda culpa, ya que ( por suerte para ella ) la chica del C3 la vió y pudo frenar.

Dices que estabas en un atasco monumental, por lo que podemos deducir que la velocidad no era alta, y aún así ante un frenazo te la has comido. Puedes verlo como kieras y puedes escudarte en que las mujeres conducen mal, pero la realidad es que la chica del C3 ha evitado el accidente y tu no. Y me parece gracioso que te justifiques diciendo que nadie guarda la distancia de seguridad, ni que todo el mundo indicase los cambios de carril y mucho menos en rotondas, al menos aquí en Madrid no lo hace ni el tato.

La norma es muy clara, debes de dejar una distancia de seguridad que permita frenar en caso de emergencia, lo de los 50 / 100 m, no me acuerdo cuanto era, es en autovia de un solo carril, y la tienes que dejar par que te adelanten con seguridad además de frenar en caso de emergencia.

Además, te digo una cosa, aunque los otros dos coches hubiesen colisionado, muy posiblemente a ti no te hubiese pagado nadie, por que tu tambien has cometido una infracción, lo mires por donde lo mires es así y el seguro de la del renault se sabe el código de circulación de pé a pá y te aseguro que esa infracción tuya te la iban a hechar en cara. Que no todo el mundo la guarda, te doy la razón, pero a lo mejor a partir de hoy te lo piensas un poco más antes de ir pegado al coche que llevas delante.

Un saludo
eticamente la culpa es del que salio sin mirar.. pero para el seguro la culpa es tuya.. ya que fuiste quien le pego al de delante por no frenar a tiempo.. vamos que el de delante podia haber frenado por mil motivos y tienes que estar atento... lo siento pero siendo responsable "etico" el mal conductor tu estuviste despistado...

Salu2
La regla es simple.

El que pega, paga.
_Axel_ escribió:No voy a aportar nada nuevo, pero la culpa es tuya.

A la chica del renault, la debería de haber multado la policía si vió el cambio de carril que hizo, a partir de ahí, ella está fuera de toda culpa, ya que ( por suerte para ella ) la chica del C3 la vió y pudo frenar.

Dices que estabas en un atasco monumental, por lo que podemos deducir que la velocidad no era alta, y aún así ante un frenazo te la has comido. Puedes verlo como kieras y puedes escudarte en que las mujeres conducen mal, pero la realidad es que la chica del C3 ha evitado el accidente y tu no. Y me parece gracioso que te justifiques diciendo que nadie guarda la distancia de seguridad, ni que todo el mundo indicase los cambios de carril y mucho menos en rotondas, al menos aquí en Madrid no lo hace ni el tato.

La norma es muy clara, debes de dejar una distancia de seguridad que permita frenar en caso de emergencia, lo de los 50 / 100 m, no me acuerdo cuanto era, es en autovia de un solo carril, y la tienes que dejar par que te adelanten con seguridad además de frenar en caso de emergencia.

Además, te digo una cosa, aunque los otros dos coches hubiesen colisionado, muy posiblemente a ti no te hubiese pagado nadie, por que tu tambien has cometido una infracción, lo mires por donde lo mires es así y el seguro de la del renault se sabe el código de circulación de pé a pá y te aseguro que esa infracción tuya te la iban a hechar en cara. Que no todo el mundo la guarda, te doy la razón, pero a lo mejor a partir de hoy te lo piensas un poco más antes de ir pegado al coche que llevas delante.

Un saludo

estas en todo lo cierto
Culpa tuya, no guardaste la distancia de seguridad.
La culpa es de la URSS.
imanol_hh17 escribió:Entonces si el renault fuera un ciervo, se le cruza al C3, éste frena de golpe y vienes tú y le pegas por el culo, la culpa es del ciervo.. :-|

Dios mío que estupidez has soltado. La virgen xDDDDD

La culpa es tuya, por no guardar la distancia de seguridad :/
Mmmm, pues la culpa seria de la furgo, aunque siempre suelen joder al que da por detras....
La culpa es del que ha dado por detrás por no llevar la distancia de seguridad.
Mayse escribió:
imanol_hh17 escribió:Entonces si el renault fuera un ciervo, se le cruza al C3, éste frena de golpe y vienes tú y le pegas por el culo, la culpa es del ciervo.. :-|

Dios mío que estupidez has soltado. La virgen xDDDDD

La culpa es tuya, por no guardar la distancia de seguridad :/

Es un ejemplo de que la teoría del creador del hilo no era buena. No era un ejemplo real con el que él esté de acuerdo.
zibergazte escribió:eticamente la culpa es del que salio sin mirar.. pero para el seguro la culpa es tuya.. ya que fuiste quien le pego al de delante por no frenar a tiempo.. vamos que el de delante podia haber frenado por mil motivos y tienes que estar atento... lo siento pero siendo responsable "etico" el mal conductor tu estuviste despistado...

Salu2

No, éticamente la culpa es tanto del Renault como del creador del hilo. Para el accidente hacían falta dos cosas: alguien cruzandose y no guardar la distancia. Solo cuando las dos se juntan aparece el accidente, así que aquí hay 2 culpables, no solo uno.

Eso si, la policia debía haber multado a la del Renault, pero una cosa no quita la otra.
Tristemente la culpa la has tenido tu por no guardar la distancias de seguridad.Si golpeas por detras pagas. Si el que se hubiese estampado contra el otro coche fuera el de el carril interior y tu luego le hubieses dado por detras al coche al que le distes pues los que le pagais el coche al que quedo en medio sois los dos, el del carril de interior por pasarse de carril sin indicarlo y colisionar y tu por darle por detras. Es una putada de las gordas.

suerte y que las aseguradoras no te busquen las cosquillas...
EkiN escribió:siempre la culpa es del de atras,no? por el tema de guardar la distancia de seguridad apropiada, o eso es lo que me dijeron cuando me saque el carnet

no, a mi me dio un tio con la bola de remolque porque le dio por poner marcha atras y no lo tuve que pagar el zancocho que me hizo (unos 1500 euros xD)
borabora escribió:buenas, hoy he tenido un accidente en una rotonda, os cuento:

Renaul blanco circula por el carril interior de la rotonda. a la misma altura, por el carril exterior, circula un C3 negro. Al renault blanco de repente sin poner intermitente le da por salirse de la rotonda invadiendo el carril exterior. El C3 tiene que frenar en seco para no comerse al renault. Yo, ford mondeo, iba detras del C3 y al frenar en seco me lo he comido.

¿quien tiene la culpa? Yo creo que la cuñpa de todo la tiene la del Renault, que ha sido la que ha provocado el accidente entre el C3 y yo. Mi padre dice que soy un gilipollas y que me van a hacer pagar a mi, pero yo creo que no tienen razon, vamos, no me jodas, por mucha distancia de seguridad que lleve en la rotonda no se puede reaccionar ante un frenazo en seco.

¿creeis que la del renault me pagara los daños?¿q creeis que me diran en el seguro y que puedo alegar?

ayuda amigos, que esta tarde voy al seguro

Hay que diferenciar 2 cosas:

-Quien ha tenido la culpa
-El que se va a comer el marron

Tu NO has tenido la culpa, si un capullo ha invadido el carril derecho y por esa accion, tu te has chocado con el de enfrente, no es tu culpa.

A cara del seguro, tu vas a tener que pagar, a no ser que puedas demostrarlo de alguna manera.

Un saludo

EDITO: HE leido algo de las mujeres al volante y de carril mujer y no se que mas.

Yo no digo que las mujeres conduzcan mal, de hecho es probable que en mujeres la siniestralidad sea mas baja. Pero hay algo INNEGABLE y es que las mujeres PROVOCAN mucho mas accidentes que los hombres, y quien niege eso es que conduce muy poquito.
Solucion: Queda con un colega y recreais el accidente, ahora siendo él el renault y tu el c3 :D y que te arreglen el coche, asi funcionan las cosas en españa xD
-smm- escribió:
EkiN escribió:siempre la culpa es del de atras,no? por el tema de guardar la distancia de seguridad apropiada, o eso es lo que me dijeron cuando me saque el carnet

no, a mi me dio un tio con la bola de remolque porque le dio por poner marcha atras y no lo tuve que pagar el zancocho que me hizo (unos 1500 euros xD)

ese no es el caso y no fuiste tu quien le dio...
Xelux escribió:

Renaul blanco circula por el carril interior de la rotonda. a la misma altura, por el carril exterior, circula un C3 negro. Al renault blanco de repente sin poner intermitente le da por salirse de la rotonda invadiendo el carril exterior. El C3 tiene que frenar en seco para no comerse al renault. Yo, ford mondeo, iba detras del C3 y al frenar en seco me lo he comido.

¿quien tiene la culpa? Yo creo que la cuñpa de todo la tiene la del Renault, que ha sido la que ha provocado el accidente entre el C3 y yo. Mi padre dice que soy un gilipollas y que me van a hacer pagar a mi, pero yo creo que no tienen razon, vamos, no me jodas, por mucha distancia de seguridad que lleve en la rotonda no se puede reaccionar ante un frenazo en seco.

¿creeis que la del renault me pagara los daños?¿q creeis que me diran en el seguro y que puedo alegar?

Hay que diferenciar 2 cosas:

-Quien ha tenido la culpa
-El que se va a comer el marron

Tu NO has tenido la culpa, si un capullo ha invadido el carril derecho y por esa accion, tu te has chocado con el de enfrente, no es tu culpa.

A cara del seguro, tu vas a tener que pagar, a no ser que puedas demostrarlo de alguna manera.

Un saludo

EDITO: HE leido algo de las mujeres al volante y de carril mujer y no se que mas.

Yo no digo que las mujeres conduzcan mal, de hecho es probable que en mujeres la siniestralidad sea mas baja. Pero hay algo INNEGABLE y es que las mujeres PROVOCAN mucho mas accidentes que los hombres, y quien niege eso es que conduce muy poquito.

No estoy de acuerdo en ninguna de tus afirmaciones.
Para empezar la culpa ha sido de ambos, el Renault por no mirar y él que le ha dado por detrás por no guardar distancia de seguridad. Ha habido DOS infracciones y no una como la mayoría de la gente observa.
Y lo de que las mujeres provocan... La mayoría de las veces que veo a un coche guardar el límite de velocidad (límite exacto, y no 5/10kms de más) casi siempre son mujeres, y ello provoca que muchos hombres, desquiciados por no poder pisar el acelerador a gusto hagan adelantamientos que ni en la F1. Luego accidentan y dicen que ha sido culpa de la mujer que obstaculiza... y de ahí puede salir eso de "las mujeres no tienen tantos accidentes como los hombres pero son las que más accidentes provocan"...
Las mujeres pueden conducir exáctamente igual de bien que los hombres, el problema es que creemos que los hombres somos los que conducimos bien cuando cometemos las barbaridades que cometemos, y como muchas mujeres no las hacen decimos "es que las mujeres no conducen bien"...
Respecto al tema principal del hilo, creo que ya está todo dicho: A borabora le toca apechugar por no guardar la distancia de seguridad.

Es más, según tengo entendido, en un choque en cadena, cada uno paga el golpe que dá. Exceptuando los dos primeros que habria que ver de quién es la culpa, claro.

Respecto a ésto otro:

Alex_gl escribió:Y lo de que las mujeres provocan... La mayoría de las veces que veo a un coche guardar el límite de velocidad (límite exacto, y no 5/10kms de más) casi siempre son mujeres, y ello provoca que muchos hombres, desquiciados por no poder pisar el acelerador a gusto hagan adelantamientos que ni en la F1. Luego accidentan y dicen que ha sido culpa de la mujer que obstaculiza... y de ahí puede salir eso de "las mujeres no tienen tantos accidentes como los hombres pero son las que más accidentes provocan"...
Las mujeres pueden conducir exáctamente igual de bien que los hombres, el problema es que creemos que los hombres somos los que conducimos bien cuando cometemos las barbaridades que cometemos, y como muchas mujeres no las hacen decimos "es que las mujeres no conducen bien"...

Mira, haber hay de todo. Mi novia, sin ir más lejos, conduce mejor que yo. Pero creo que hay un par de cosas que no se tienen en cuenta:

- En las estadisticas salen mejor paradas porque, creo, conducen menos. Hay una cantidad abrumadora de mujeres con carnet que no conducen mucho por no decir nada. Eso tambien se tendria que mirar, pero supongo es uno de los típicos fallos intrínsecos de las encuestas.

- Las "pirulas" que pueda hacer una mujer y/o un hombre, por lo general, son totalmente diferentes. Dejando a un lado a abuelos. Insisto en que hay de todo, pero probad a "adivinar" quien conduce cuando veais hacer una pirula extraña y vereis el porcentaje.

Saludos
Alex_gl escribió:
No estoy de acuerdo en ninguna de tus afirmaciones.
Para empezar la culpa ha sido de ambos, el Renault por no mirar y él que le ha dado por detrás por no guardar distancia de seguridad. Ha habido DOS infracciones y no una como la mayoría de la gente observa.
Y lo de que las mujeres provocan... La mayoría de las veces que veo a un coche guardar el límite de velocidad (límite exacto, y no 5/10kms de más) casi siempre son mujeres, y ello provoca que muchos hombres, desquiciados por no poder pisar el acelerador a gusto hagan adelantamientos que ni en la F1. Luego accidentan y dicen que ha sido culpa de la mujer que obstaculiza... y de ahí puede salir eso de "las mujeres no tienen tantos accidentes como los hombres pero son las que más accidentes provocan"...

Yo no digo que las mujeres provoquen accidentes porque van al limite ni nada de eso, me refiero a que hacen cosas que NO se deben hacer, y que normalmente quienes las hacen suelen ser mujeres.

-Cambiarse de carril en una rotonda sin mirar, y encima te pitan porque no frenas
-Ponerse a dar marchas a tras mas de 30 metros para aparcar en una calle, y lo mismo, si no das tu marcha atras, te pitan.
-Estas en una rotonda por el carril interior (suponemos que tiene 2 carriles), y quieres dar la vuelta a la rotonda, casi todos los dias se me "mete" una mujer por el carril derecho ANTES de que yo pase, cosa que esta PROHIBIDO, ya que no puedes entrar en una rotonda si hay un coche en ella, tienes que esperar a que pase, independientemente de si el coche que circula esta en el carril interior o exterior, que es lo que conlleva? que yo no pueda salir por la salida que quiero, porque esta ella en el carril derecho.

Por no hablar de los bonitos habitos que tienen al conducir, coche diesel cambiar a partir de las 3000 o mas revoluciones, no cambiar de primera a segunda porque "total, me voy a parar ahora..."

Y 1000 cosas mas, pero claro como los hombres somos todos unos locos al volante...
[Ooooo] Ésto se está conviertiendo en un hilo de guerra de sexos, mal encamináos vamos, a ver cuánto dura...
Solo e leido la primera pagina, pero en mi opinion la culpa es del megane, pero para demostrarlo teneis que dar la matricula del coche que lo provoco y testificar contra el, pero como supongo que nadie pillo la matricula el golpe te lo vas a comer tu.
Si pillarais la matricula todavia tengo dudas de que tu no tuvieras tu parte de culpa, ya que hay que guardar la distancia de seguridad por esto mismo.

A mi tio le paso algo parecido, salio de una rotonda y se encontro un coche parado, el freno y se paro, detras venia un bmw flipando un poco y arrugo todo el morro contra el coche de mi tio, entre que esto el primer coche se piro, el del bmw decia que era culpa de mi tio por pararse ahi, y mi tio evidentemente le contesto que se paro por que habia otro coche y no se lo va a saltar, le pregunto por la matricula del coche y mi tio pues claro ni idea, no va uno memorizando matriculas mientras conduce.
Resultado, el del bmw se quedo con su coche destrozado y dando gracias a que mi tio tenia un ford explorer americano y no se hizo nada de nada (eso si collarín se tubo que poner, pero eso lo paga el seguro), con la matricula se podria tirar para intentar culpar a el primer coche de provocar un accidente, pero sin eso nada.

yo creo que culpa tuya por que lo pone bien claro eso de que la distancia de seguridad es la necesaria para no colisionar con ningun vehiculo es asi de nefastas la ley pero....es lo que toca¡¡
La culpa es de los dos, de ella por hacer el loco en la rotonda y de él por no separarse mas. Lo que pasa es que ella ha tenido suerte y no le han dado (que se lo hubiera merecido, la verdad), y él ha tenido mala suerte y no ha tenido tiempo de frenar... Lógicamente, al que le toca pagar es al que se ha chocado...
el que haya chocado siempre
86 respuestas
1, 2