Xphere escribió:A veces es mejor tener un programa por linea de comandos (DOS) que uno con entorno grafico... sobretodo si programas y puedes meter eso en el mismo BAT del make... no se si me explico pero toda utilidad es bienvenida, y esa de inutil no tiene precisamente nada... otra cosa es que tu no le sepas sacar provecho... :/
Que no te digo que no sea mas util a veces, pero si lo tienes en entorno gráfico y no tienes que poner toda la ruta del archivo (a no ser que tengas las cosas en esa misma carpeta) me parece un coñazo. Mires por donde lo mires si tienes que poner cada vez c:\PSP\RR\PSP_GAME\SYSDIR\BOOT.BIN es un coñazo, pero vale, puedes hacer F3 y listo se vuelve a poner otra vez, pero si tienes que cambiar a menudo de bin ya me diras... a hacer bats para que se ejecute con cada bin? joder tio, lo hago en windows y me dejo de historias.
¿Que porque es, teniendo el PBP Unpacker completamente INUTIL?
a) Tienes que ejecutarlo desde DOS con todo lo que conlleva (Explicado arriba)
b) No te deja seleccionar tu SFO
c) No te deja seleccionar Icono, y no puedes meter los demas archivos de presentación
d) La mas importante, no te deja meter los PSAR o los PRX.
Teniendo estos cuatro puntos en cuenta, y siendo que hay una aplicación para entorno que tiene lo que le falta a esta y que salio mucho antes, hacen de esta aplicación algo INUTIL.
Estoy seguro que no soy el unico que lo opina.
Salu2!