Una de las últimas noticias que Sony Computer Entertainment ha querido dar a conocer durante el ya finalizado CES 2008 celebrado en la ciudad norteamericana de Las Vegas ha sido el anuncio de que en futuro cercano podremos acceder a la Xross Media Bar (XMB) mientras jugamos y por lo tanto ya no nos será necesario salir del juego durante una partida.
Una buena opción que posiblemente nos permitirá el envío de mensajes entre usuarios y la posibilidad de escuchar nuestra música favorita mientras jugamos, cosa que hasta ahora nos resultaba completamente imposible. Por el momento se desconoce la fecha en la cual se pondrá en actividad este nuevo servicio aunque todo apunta a que lo hará con el lanzamiento de la próxima actualización del sistema.
Mooooolaaaaaaa. Ahora solo falta saber que quieren decir exactamente con "sometime in 2008", puede que tengamos que esperar mas tiempo del que llevamos con la consola los del 23M
moysf escribió:Mooooolaaaaaaa. Ahora solo falta saber que quieren decir exactamente con "sometime in 2008", puede que tengamos que esperar mas tiempo del que llevamos con la consola los del 23M
no me referia a lo del xmb, esop ya sé que es oficial, me refería a lo que he dicho yo de incorporar el reloj, y lo que han dicho de escuchar nuestra música en los juegos...