Holas de nuevo SkOrZo, haber te kuento...
Solo me queda una pregunta... Si cierro el 69 TCP del router... ¿no se puede entrar al router por TFTP o no se puede entrar al PC si el PC tuviera un sErvidor de TFTP?
Depende del tipo de filtro... puede ser un filtro ke solo pare trafico desde internet a tu router... o puedes meter tb un filtro desde la LAN al rotuer para ke tampoke se pueda acceder al router por TFTP desde tu LAN. Sobre si no se podria entrar al router o a un PC con servicios de TFTP la respuesta es clara, el router esta antes ke el PC por lo ke la entrada seria al router, para ke la entrada fuera a un PC habria ke mapear puertos del router.
Por cierto..... ¿ Donde me guarda el archivo Users, en q carpeta ?
El archivo kedara en la carpeta desde donde ejecutatastes el comando TFTP.
He conseguido el users , pero SOLO aparece la contraseña, no tengo usuario. ¿ No se puede saber el usuario?
A mi con el firmware 1.1.7 y 1.1.9 me salia el nombre de usuario y contraseña... ahora con el firmware 2.1.2 me a pasado exactametne lo mismo ke a ti... supongo ke este firmware encriptara el user para ke no pueda conseguirse de una manera tan facil.
Si uso TFTP put ....... ¿ Le meto informacion al router?
Me lo puedo cargar, verdad?????
Exactametne con PUT subes archivos al router... asi ke digamos ke te puedes cargar la configuracion del router aunke tiene arreglo, abajo te lo explico mejor.
Lo que me ha pasado es que, he cerrad el 69 TCP,.
Y el TFTP me seguia entrando.....aunque claro....logico....he cerrado el 69 TCP FROM REMOTE SITE: Internet
Sera por eso? SI cierro el 69 TCP From Local ....quiza no pueda entrar verdaD? aunque eso ya seria una tonteria hacerlo.....
Si cierras el puerto 69 desde Inet hacia el router podras seguir entrando sin ningun problema por TFTP a tu router desde tu LAN. Para ke no haya tampoko entrada al router desde tu LAN ya sabes, filtro TCP 69 desde tu LAN hacia el router.
¿ Si pones PUT al hacer TFTP, escribes informacion en el router ? Ya no se podria recuperar el Router? O depende de lo que le toques?
Si subes algo al router ke no debe estar o sobreescribes algo y te cargas su config no deberia haber mucho problema... la memoria de este router es FLASH asi ke puedes reescribirla las veces necesarias... seguramente con la reescritura del firmware a traves de un cargador y el posterior formateo del router se arreglara... si esto no fuera asi pide el archivo ke subistes o si no sabes kual pues todos los archivos a algun otro usuario del 812 y luego a ir resubiendo todo al router por TFTP.
Un saludo tio. Hasta pronto.