Acceder a archivos windows sin parallels

Hola a todos. Os escribo para ver si alguno me podéis ayudar con un problema que arrastro desde hace un tiempo... He utilizado Parallels mucho tiempo porque tengo un programa que utilizaba a menudo que sólo corre en Windows. No sé porque pero Parallels me ha petado, he intentado resolverlo pero me ha sido imposible, incluso lo he actualizado a la última versión pero me sigue sin chutar. La putada es que tengo plantillas hechas a mano de ese programa (maquetación álbums) y me gustaría recuperarlas. Alguien sabe si existe alguna forma de entrar en Windows desde el Mac para poder recuperar las plantillas guardadas de ese programa sin Parallels???
He intentado entrar en la carpeta de Windows pero sólo me aparecen las aplicaciones instaladas, pero no logro encontrar la ruta para aceder a las carpetas...
Actualmente tengo instalado el Parallels 9, y OSX 10.8.5. Instalé Windows 7.1 dentro de Parallels.
Muchas gracias.
Saludos.
Valero-.
Habilita ver archivos ocultos e instala TuxeraNTFS
DJCaRLoS escribió:Habilita ver archivos ocultos e instala TuxeraNTFS

Hola, muchas gracias por tu respuesta. He activado ver los archivos ocultos, e instalado el programa Tuxera, pero no logro encontrar el contenido del programa que busco. Sólo me aparece el nombre de la aplicación, pero no el contenido. Le he dado a mostrar contenido pero no aparece la información que te comento, sólo dos carpetas del mismo programa sin información.....
Quizás no esté buscando en la ruta correcta? Usuario - Aplications Paralells - Windows 7 - DGFotoart
(Aunque se vé un poco pequeño te adjunto pantallazo de la ruta que he buscado....)
http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... ntalla.png
Muchas gracias.
Saludos
No se ve la imagen nada, apenas la aumento un poco se pixela entera!!

Si te deja acceder a los archivos debes encontrar lo que buscas dentro de la carpeta del programa, desconozco si parallels instala Windows como si lo instalaras en un disco duro normal, si es asi, desde OS X busca la partición que te crea parallels para instalar Windows y desde ahí busca en las rutas de documentos o archivos de programa, quizás asi los encuentres.
Si tienes la aplicación DGFotoart.app puedes probar a darle botón derecho - mostrar contenido del paquete.

Tambien, puedes mirar de entrar en modo a prueba de errores en Parallels, cuando inicie el Win 7 pulsa F8 y prueba a acceder a Windows desde modo a prueba de errores.

Otra de las alternativas, sería reparar el sistema o restaurar el sistema y eso con el DVD de instalación sería posible, cargas todo el proceso de Instalación y hay una opción de reparar.
4 respuestas