Acceder a carpeta inaccesible

Buenas a todos, he creado una carpeta con datos y ahora me resulta inaccesible, la veo pero windows no puede acceder a ella, da el error de que no está disponible pero ocupa espacio en el disco duro y no puedo borrarla ni moverla,el chkdsk no hace nada, alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias y saludotes ;)
Inicia con un live de Ubuntu. Si no lo lee, da los datos por perdidos
Muchas gracias, los datos no me interesan porque son una instalación de un juego, curiosamente, lo instalé en otra unidad y me pasó igual, deshabilité el antivirus por si me lo estaba bloqueando pero nada, intentaré lo que me dices, lo que quiero es recuperar el espacio en el disco...

Saludos
¿El error es de acceso denegado?
A lo mejor el juego cambia los permisos de la carpeta para que no puedas acceder. Si tu usuario es administrador, puedes cambiar los permisos de la carpeta y darte acceso. Un ejemplo aquí: http://www.sagraramirez.es/index.php/software-mantenimiento/107-acceder-a-las-carpetas-de-sistema-en-windows-7
Muchas gracias a todos, lo intenté de varias formas y la opción fue con un disco de Linux, borré sin problemas las carpetas creadas y pude recuperar el espacio en el disco...

Saludos
4 respuestas