Acceder a cuenta de google

Hola, tengo un problemilla con mi movil (uso android). No puedo acceder a mi cuenta de google para entrar en el market. Desde el pc no hay problema, pero desde el movil no puedo.

Me dice que mi cuenta no tiene correo gmail, y me ofrece crear la cuenta (cosa que no me ofrece cuando intento entrar desde el pc). He probado a desloguearme desde el pc, para entrar desde el movil, pero nada, sigo igual.


¿Que hago mal?, ¿desde el movil hay que crear una cuenta por fuerza?.
Poco te puedo ayudar en tu problema, pero almenos te puedo decir con seguridad que no es necesario crearse una cuenta desde el movil, ya que yo llevo usando mi cuenta desde que se creo gmail y la estoy utilizando recientemente en Android. Tambien te digo que no hay ningun tipo de incompatibilidad con estar logeado en gmail en tu PC con estarlo en tu smartphone Android.

Quizas sea buena idea que te pases por foros especializados en android, aunque llevo frecuentando foros des que me pille de salida un htc magic (año 2009) y jamas he escuchado un error asi.

Un saludo!
Que yo sepa al encender por primera vez el movil te pide una cuenta, ademas que cuando te metes al market si antes no has metido una cuenta por X motivos, te da la opcion de crear o usar una ya existente, es posible que al meterte al market hayas rechazado los terminos de uso??? no creo que tenga nada que ver pero a saber, si no vez a ajustes-cuentas y sinc y alli añades la cuenta manualmente, y sincronizas todos los datos de la cuenta
Ralph escribió:Me dice que mi cuenta no tiene correo gmail


A ver, igual la pregunta es un poco tonta pero: ¿tu cuenta tiene dirección de correo Gmail?
Bou escribió:
Ralph escribió:Me dice que mi cuenta no tiene correo gmail


A ver, igual la pregunta es un poco tonta pero: ¿tu cuenta tiene dirección de correo Gmail?


He ahí la cuestión xDDD

Por lo visto no la tenía asociada, y pensaba que si. "Creando" la cuenta, lo que haces es agregar una cuenta gmail a tu cuenta, pero como no me logueba primero, pensaba que tendría que crear otra cuenta para google primero. Vamos, que el proceso no ha sido demasiado intuitivo, pero ya está solucionado. Gracias a todos :)
4 respuestas