acceder a descarga ds con m3????? por favor ayuda!!!!!

tengo dos ds con el m3 pro y la passcard 3 (l as 2s )y cuando intento jugar en modo multijugador en la mitad de los juegos no puedo,yo he detectado (Creo,a lo mejor m ekivoco) k cuando intento jugar a un juego en el k uno crea la partida y la otra se mete me funciona,pk lo estoy haciendo d la misma manera k se hacía con el cartucho original,desde dentro del juego,pero sin embargo cuando es otro juego en el k en el cartucho original se accedia a la partida dandole a "descarga ds" en la pantalla principal y no dentro del juego NO ME FUNCIONA,y mi pregunta es como hago para poder jugar en multijugador a esos juegos,no hay ninguna manera de accerder al menu principal de la ds sin sacar la passcard 3???? pk si saco la passcard 3 e intento acceder,encuentro la partida ,pero las dos consolas se cuelgan.

por favor ayuda,seguro k a alguien le habrá pasado,si existe algunba forma de acceder al menu principal sin sacar la passcard creo k el problema estaría resuelto sino...................
a ver si alguien me puede exar una mano,gracias
Los juegos en modo descarga DS no funcionan con los flashcart que necesiten parchear las roms a menos que la consola que recibe los datos este flasheada
gracias,yo esk soy novato en esto,entonces aun teniendo las dos consolas la passcard 3 y el m3 no se puede jugar en modo descarga ds ,no??? ,entonces ;si yo kiero jugar con 6 amigos mas con ds´s de las mismas caracteristicas (m3 pro y passcard 3) tendrian k estar flasheadas todas menos la k krea la partida,no???? y ya por ultimo sino es muxo pedir ¿flashearla es la paranoia esa del destornillador ,no??? si es así me miraré un manual y ya veré si me arriesgo.muxas gracias.
2 respuestas