Acceder a escritorio remoto a través de NO-IP y un puerto distinto al 3389?

Quiero conectar a un ordenador por escritorio remoto con un puerto distinto al 3389, por ejemplo al 9154.......pero la IP es dinámica.....

He creado una cuenta con NO-IP...pero al intentar acceder al ordenador con la dirección... xxxxxxx.no-ip.com:9154 pero no me accede...si pongo la ip dinámica (xx.xx.xx.xx:9154) sí....

Alguién sabe el porqué?

Muchísimas grácias
si haces la prueba dentro de la misma red local no funcinara nunca,
debes de hacer las pruebas desde 2 sitios distintos
Parece problema de dns...¿resuelve bien haciendo un ping a xxxx.no-ip.com?
lolololito escribió:Quiero conectar a un ordenador por escritorio remoto con un puerto distinto al 3389, por ejemplo al 9154.......pero la IP es dinámica.....

He creado una cuenta con NO-IP...pero al intentar acceder al ordenador con la dirección... xxxxxxx.no-ip.com:9154 pero no me accede...si pongo la ip dinámica (xx.xx.xx.xx:9154) sí....

Alguién sabe el porqué?

Muchísimas grácias

Puede ser que por cualquier tontería no-ip no esté actualizando bien tu IP dinámica y por tanto cuando cambie no tengas acceso a través de no-ip. ¿Puedes acceder a algún servicio desde no-ip? Servidor web, router, lo que sea.
Grácias...al final me ha funcionado sin hacer nada....de un día para otro me ha funcionado...

Aunque pensando......existe alguna manera de acceder directament al PC utilizando el nombre xxxx.no-ip.org (sin el 9154 por ejemplo)

Desde NO-IP y desde DYNDNS no se puede....cuando pones la IP en el HOSTS de la web....como xx.xx.xx.xx:9154.....pone IP inválida.......

Alguién sabe si fuese posible de alguna forma?...para qué si le doy a alguién la dirección...no sepa que utilizo el puerto 9154?

Grácias a todos..
en host/redirects dale a add a host, lo configuras a tu gusto y en hostname information marcas la opcion port 80 redirect, por ultimo en el dialogo nuevo que aparece pones el puerto
highfredo escribió:en host/redirects dale a add a host, lo configuras a tu gusto y en hostname information marcas la opcion port 80 redirect, por ultimo en el dialogo nuevo que aparece pones el puerto

Grácias!! Lo probaré!!....un abrazo compi!

Reedito....lo he probado...y de momento no me funciona....qué raro no? ...tengo qué esperar un tiempo hasta qué se apruebe en la web?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El port 80 redirect es sólo para redirigir páginas web de un puerto distinto al puerto 80. Si no es web no va a funcionar.

Además los DNS suelen tardar un poco en actualizarse (el llamado "tiempo de propagación")
socram8888 escribió:El port 80 redirect es sólo para redirigir páginas web de un puerto distinto al puerto 80. Si no es web no va a funcionar.

Además los DNS suelen tardar un poco en actualizarse (el llamado "tiempo de propagación")

el tiempo de propagacion es para los DNS de primer nivel, no se aplica a los DNS dinamicos...

Edito: No seria mas facil usar el Teamviewer para conectarte al ordenador que quieras? pones el Teamviewer Host en el pc y pista... te olvidas de puertos y DNSs..
8 respuestas