acceder a grado medio desde un grado medio de diferente familia es posible?( sevilla)

Hola, dada mi pregunta inicial, añadir que mi interes esta en saber qué nota es la que cuenta para entrar en un grado medio de otra familia, ejemplo, hago primero equipos electronicos de consumo, luego, para ampliar campo, grado medio en mecanizado.
en las listas de los modulos me aparece la nota requerida si quieres entrar presentando el titulo de la eso, en mi caso, un 5,33 por las malditas matematicas xD, y la prueba de acceso, 5,33 tambien por las jodidas matematicas, teniendo un modulo medio completado no sé qué nota es la que cuenta para entrar, y es mi problema, porque piden un 6,33 creo recordar para entrar en los salesianos de la trinidad, y con un 5,33.... me voy a comer los mocos xD

eolianos, os convoco!
Solo te puedo decir, que sí, puedes acceder de un grado medio a otro grado medio, es decir, presentando tu titulación de grado medio como método de acceso.

Lo de la nota... en mi caso (hice un grado medio de administración, y ahora uno de informática) dependió de las notas de otros, es decir, entraban primero los que mejor nota tenían...
y mi nota de acceso en qué cola iria?
es decir, un fp terminado con un 6 de media, aunque espero que cuando lo haga sea mas nota, se rige por las notas de los que vayan con prueba de acceso o las del titulo de la eso?
Pues ni idea la verdad, pero se me ocurre que puedes preguntar en la secretaría del centro en el que te quieras matricular.

Antes no se competía con los que accedían mediante prueba de acceso, porque tenían un cupo reservado, ahora no sé.

Y aparte de esto, hacer una prematrícula en otro centro (aunque sea para olo mismo) por si en el primero no tuvieras suerte.
Ryos escribió:Pues ni idea la verdad, pero se me ocurre que puedes preguntar en la secretaría del centro en el que te quieras matricular.

Antes no se competía con los que accedían mediante prueba de acceso, porque tenían un cupo reservado, ahora no sé.

Y aparte de esto, hacer una prematrícula en otro centro (aunque sea para olo mismo) por si en el primero no tuvieras suerte.

si, tengo pensado eso, hay un tanto % de plazas para los accesos y otra para los del titulo de la eso.
echare para el mismo modulo en varios centros, y a ver qué tal... jejeje, esta la cosa jodida
gracias
Si, está bastante mal la cosa, yo accedí al ciclo que estoy haciendo por discpacitado. Y porque hubo otros discacitados que se echaron para atrás, sino, ni por esas.

Ahora la gente busca estudiar porque no hay trabajo.

Antes, recuerdo un curso de electricista que hice que se acabó antes de tiempo por falta de gente. Eramos 6, y teníamos que ser al menos 15... Ahora es impensable entrar en cursos de cualquier tipo así como así.

Y cuando hice el ciclo de administración entré con la prueba de acceso, con un apto.
acaban de responderme de la junta de andalucia, dicen que la nota de corte es orientativa y que podria variar de año a año, y que es segun la normativa vigente y tal...

mientras tanto seguire con el bachillerato, y ya veremos si consigo entrar en algun fp
6 respuestas