acceder a la conexion desde el pc?

Buenas, tengo un amiguete que le gustaria saber si se puede acceder a la conexion de internet desde el pc. Me explico. Él en su pc no tiene router,sino la antenita de recepcion del wifi. El router principal le queda bastante lejos. Se podria conectar la consola por cable RJ45 al pc. Y desde ahi tocar algo en el pc para que detecte la conexion. Él esta seguro de que eso se puede hacer tocando configuracines, pero no sabe como.Sabeis si hay algo sobre esto??

Saludos
La conexion en 5 pasos:

1 Conecta tu pc a internet con la wifi

2 Conecta la xbox al PC con el cable de red cruzado

3 Crea la conexion LAN en tu PC si es que no esta creada todavia

4 Selecciona a la vez la conexion WIFI y la LAN de la xbox que estaran en Conexiones de Red en el panel de control y haz click derecho:Crear puente inalambrico

5 Pon en la configuracion de la xbox las IPs y DNS ( o por lo menos en el mio) automaticamnte.

PD Entiendo que lo que u amigo quiere hacer es conectar la xbox a internet enchufandola al pc, ya que este toma conexion de la wifi del router.
gracias lorcaa,

decir q yo soy la persona q tiene el problema, y entiendo lo q dices mabarian, pero por mas q he intentado crear la red LAN para conectar con el pc no lo consigo... alguna sugerencia sobre como hacerlo exactamente?? os agradezco la ayuda, gracias
Buenos días.

Te cuento como lo tengo configurado yo.

- Tengo el PC conectado al router por wifi. En las conexiones de red, te tiene que aparecer el icono de "Conexiones de red inalámbrica".

- Luego conectas la 360 al ordenador por un cable de red cruzado. En las conexiones de red te tiene que aparecer un icono de "Conexión de área local". Al no tener la 360 encendida tiene que aparecerte con una "X" en rojo.

- Luego tienes que pulsar con el botón derecho en la conexión de red inalámbrica y vas a PROPIEDADES.
Ahí vas a OPCIONES AVANZADAS y marcas las casillas de "Permitir a los usuarios de otras redes conectarse a internet a través de la conexión de este equipo".
Yo también marqué la otra casilla "Permitir a los usuarios de otras redes controlar o desabilitar la conexión compartida a internet" pero creo que no es necesario.

- Reinicias y debería funcionar.

- Ah, en PROPIEDADES de la conexión de área local tengo marcada, en la pestaña AUTENTICACIÓN "Autenticar como equipo cuando la información del equipo esté disponible".
No se si es importarte o no tiene nada que ver, pero te lo pongo por si acaso.

Por cierto menudas patadas que da al diccionario Windows... "AUTENTICAR"?!?!?!?!? [carcajad]

Prueba así, y ya nos contarás. Si no te va, te dijo pestaña a pestaña todo lo que tengo marcado [ginyo]

Salu2.
teniendo un portatil que esta conectado por wifi a un ordenador de sobremesa(este tiene el router) se podria acceder a internet desde la xbox 360 si la conecto en red con el portatil?
de puta madre!! Lo he intentao d las 2 maneras q me habeis dixo, y al final como dice mabarian me ha funcionado! [ok] asi q muxisimas gracias a los 2!! :D
Bueno yo lo he probado pero al cabo de unas horas ya no me iba.Ahora si activo la red local mi ordenador ya no tiene conexión a internet.
Darme una explicaión porque antes iba y ahora ya no?¿?¿
lain20, es que si lo haces como dice kokco, "Permitir a los usuarios de otras redes conectarse a internet a través de la conexión de este equipo", al tener la xbox conectada al PC con cable y el PC de forma inalambrica, te puede desconectar de internet, es lo que me paso a mi. Prueba mejor como dice mabarian "Crear puente inalambrico ".
OK,pues probaré de esa manera.Gracias
La opción que sale es conexiones de puente,será eso no?¿?¿

Edito:me da error de dns

Edit 2:Ya esta,gracias por todo
aprovecho y pregunto una tontería: el cable que viene es cruzado,no? [rtfm]
q yo sepa si, es cruzado, de red
Hola. No consigo conectar la XTS al PC!!!!!! resulta que conecto el cable de red directamente al pc, tengo modem y no tira, no sé q mas hacer. he intentado crear conexion de puente en la XBOX pero me dice que para eso tengo que seleccionar 2 o más conexiones...no lo consigo! alguien puede ayudarme?

gracias
Saludos,

Hoy por primera vez he intentado conectarme al live de la xbox360, pero no ha habido manera.

Tengo el pc de casa conectado con wifi a internet con un adaptador wireless pci, y en la placa la entrada de cable lan. He probado las dos maneras de hacerlo que se han descrito en este hilo, la primera cuando le digo crear puente inalambrico me desconecta a internet y en la segunda opcion de permitir a otros usuarios bla bla bla, no me deja en el icono de red inalambrica solo en la de cable y si lo hago ahi se me desconecta tambien internet.

No se que hacer. Alguien podria ayudarme.

Gracias

PD: y si, el cable es cruzado.
Hola,
lo tengo conectado como se ha expuesto, es decir, Pc conectado a internet mediante wifi y la xbox al PC con el cable de red cruzado.
Mi pregunta es si es mejor conectar directamente la consola al router mediante WiFi con el adaptador oficial de Microsoft o si da lo mismo y lo único que te ahorras es no tener el ordenador encendido?
Saludos,

Yo estoy como mi compañero, he hecho las dos maneras aquí descritas y no hay manera. Haber si alguien puede dar otra solución.
De momento, he llamado a la asistencia técnica de xbox 360 live y hasta que no esté enfrente de la consola nada de nada... ya os contaré
Up! que a mi tb pasa lo mismo.
Portatil por wifi, xbox por cable de red al portatil... probé las dos opciones q habeis puesto pero nada...
saly2
16 respuestas