Buenos días.
Te cuento como lo tengo configurado yo.
- Tengo el PC conectado al router por wifi. En las conexiones de red, te tiene que aparecer el icono de "Conexiones de red inalámbrica".
- Luego conectas la 360 al ordenador por un cable de red
cruzado. En las conexiones de red te tiene que aparecer un icono de "Conexión de área local". Al no tener la 360 encendida tiene que aparecerte con una "X" en rojo.
- Luego tienes que pulsar con el botón derecho en la conexión de red inalámbrica y vas a PROPIEDADES.
Ahí vas a OPCIONES AVANZADAS y marcas las casillas de "Permitir a los usuarios de otras redes conectarse a internet a través de la conexión de este equipo".
Yo también marqué la otra casilla "Permitir a los usuarios de otras redes controlar o desabilitar la conexión compartida a internet" pero creo que no es necesario.
- Reinicias y debería funcionar.
- Ah, en PROPIEDADES de la conexión de área local tengo marcada, en la pestaña AUTENTICACIÓN "Autenticar como equipo cuando la información del equipo esté disponible".
No se si es importarte o no tiene nada que ver, pero te lo pongo por si acaso.
Por cierto menudas patadas que da al diccionario Windows... "AUTENTICAR"?!?!?!?!?
Prueba así, y ya nos contarás. Si no te va, te dijo pestaña a pestaña todo lo que tengo marcado
Salu2.