Acceder a la Flash con un firmware oficial

Hola,me gustaria saber si existe alguna manera de acceder a la memoria flash desde una PSP con un firmware oficial.
Si alguien sabe como,me gustaria que me informara.
Gracias.
si se puede ejecutar el HEN si , si no no
pues que yo sepa no se puede, solo es posible desde los CF. O atraves de errores en estos firmwares como ocurre con los que te permite hacer el downgrade.

Salu2
DIEGOtator escribió:Hola,me gustaria saber si existe alguna manera de acceder a la memoria flash desde una PSP con un firmware oficial.
Si alguien sabe como,me gustaria que me informara.
Gracias.

Que firmware Oficial tienes???

que yo sepa... NO puedes acceder a la flash dsd oficiales... solo desde los Custom Firmwares...

saludos...

PD: dependiendo de tu firm podrias downgradear a 1.5 y luego instalar un CF... saludos
a la flash de los oficiales se tiene aceso cuando ay un downgrade para esa version
lo dicho mas arriba, si es 1.5 se puede, y si no, has de poder cargar el HEN, eso es hasta 3.03, y ua vez con el HEN cargado, usar algun homebrew que te de acceso a la flash, como pspfiler o similares
Muchas gracias a todos por vuestra información ahora estoy informado.
Pero Mi gozo en un Pozo. [mamaaaaa]
k version tienes? y para q kerias acceder a la flash?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pos eso, en cualquier firm oficial en el que haya acceso a modo kernel (no vale con usuario, pues acceder a la flash requiere VSH o kernel), ya sea vía HEN o vía loader, puedes cargar una app que te sirva para eso (evidéntemente siempre te interesa que tenga HEN porque así puedes usar los muchos exploradores de las flash que hay para kernel 1.50, prx del recovery en 3.03 OE-C en adelante incluido).

Salu2.
¡ Eh !
:?
[comor?]
¿Me lo puedes explicar mejor?
di q version tienes y para q quieres acceder a la flash
10 respuestas